fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Maradona llegó a Bielorrusia y asumió la presdencia del Dinamo Brest: ¡recibió tremendos regalos!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Maradona llegó a Bielorrusia y asumió la presdencia del Dinamo Brest: ¡recibió tremendos regalos!

Diego Maradona llegó a Bielorrusia y causó una verdadera revolución. El exfutbolista viajó junto a su abogado, Matías Morla, en avión privado y fue recibido por dirigentes y decenas de fánaticos del Dynamo Brest, club del cual este lunes asumió la presidencia.

“Estamos encantados con esta recepción. La gente estaba esperando la llegada de Diego desde la madrugada. Esto superó cualquier expectativa y Diego no ve la hora de ponerse a trabajar para devolver tanto cariño y confianza”, dijo Matías Morla.

El Diez, que firmó contrato con el club de la liga bielorrusa por tres temporadas, ya conoció las instalaciones y asistió como espectador al partido ante el Shaktar.

Maradona se dedicará a consultar al club en temas organizativos y asuntos deportivos, desde fichajes hasta la gestión de la academia del Dinamo. El club fundado en 1960 pero que tiene el nombre actual desde hace seis años, terminó la pasada temporada en el cuarto puesto y hasta disputó la fase previa de la Champions League.

Maradona, quien a finales de abril dejó de ser el DT del Al-Fujairah de la Segunda División de los Emiratos Árabes Unidos, fue recibido de la mejor manera y ligó tremendos regalos: una camioneta Overcomer Hunta. Se trata de un vehículo anfibio, es decir que además de usarlo por tierra también puede utilizarlo en el agua. Además, le dieron un anillo de brillantes.

Se viene una nueva etapa para el Diego en el fútbol. Pelusa ya fue futbolista, entrenador y ahora dirigente.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia