Conectá con nosotros

Deportes

Marcelo y el día que se enteró de la marcha de Cristiano: “Tenía que mentirte…”

Published

en

En una entrevista realizada por el medio brasileño, Esporte Interativo, la periodista Tatiana Mantovani charló con el lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo. En el avance de la entrevista que ofrece el medio en las redes sociales, se puede ver un vídeo en el que el futbolista confiesa una anécdota relacionada con la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Ocurrió durante la semana que se disputó la final de la Champions League de la pasada temporada, partido en el que se enfrentaban ante el Liverpool y en el que lograron su título número trece. Durante un entrenamiento, su compañero le reconoció que ya había tomado la decisión de marcharse. Esta es la conversación que mantuvo con la periodista:

Marcelo: “Joder, estábamos entrenando para la final y él me dijo: ‘Me voy'”.

Tatiana Mantovani: “¿Te lo dijo antes de la final? Entonces me mentiste”.

Marcelo: “Sí, tuve que mentirte”.

Al parecer, el jugador brasileño guardó el secreto a su compañero a pesar de que la periodista ya le había preguntado si el portugués tenía pensado marcharse antes de que se hiciera público. Finalmente, no fue hasta el mes de julio cuando cambió el Real Madrid por la Juventus.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

El divertido cruce entre Nahitan Nández, Carlos Tevez y Mauro Zárate

Published

en

Por

“El compañerismo nos hace más fuertes”, fue una de las frases que dejó Carlos Tevez, luego de la goleada de Boca ante Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores. Y la buena onda quedó en evidencia al compartir un divertido momento cuando el Apache estaba frente a los micrófonos. Apareció Nahitan Nández, quien le reclamó entre risas una vieja promesa y hasta se sumó Mauro Zárate.

Mirá también
Dos penales dudosos y el gesto de Tevez para que Benedetto pueda sacarse la mufa

“No me llevaste a pescar todavía”, exclamó el uruguayo, a lo que el Apache contraatacó: “Y no, si no tenés tiempo. Te vas a China o no sé dónde”, lanzó, en referencia a las giras con la Selección de Uruguay del mediocampista. “¿Fueron a pescar todavía?”, ironizó el ex Vélez, quien se sumó al distendido momento.

Para entender más la situación hay que remontarse al 5 de marzo, cuando el Xeneize empató 0-0 en Bolivia frente al mismo rival que visitó La Bombonera en la noche de este miércoles.

Cuando el periodista Marcelo Benedetto le solicitó a Nández que le hiciera una pregunta a Carlitos, el uruguayo tiró: “¿Cuándo nos vamos a pescar?”. Con una pícara sonrisa, el capitán xeneize devolvió: “Dentro de poco”.

Tevez y Nández compartieron otro grato momento dentro de la cancha. Fue cuando Darío Benedetto pidió patear el segundo penal a favor de Boca, luego de haber fallado en su primer intento. Ambos compañeros se acercaron, lo abrazaron y le tiraron buenos augurios. El plan salió bien y el Pipa marcó el tercero de la goleada que terminó decorando Zárate cuando ingresó por el Apache. 

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Dos penales dudosos y el gesto de Tevez para que Benedetto pueda sacarse la mufa

Published

en

Por

Darío Benedetto quebró su mala racha. Venía flojo el goleador: había convertido un tanto en los anteriores diez partidos (frente a Tolima). Y parecía que no iba a ser su noche. 

En el primer tiempo el paraguayo Arnaldo Giménez le atajó un penal tras una presunta infracción de Fernando Saucedo a Sebastián Villa que el juez peruano Diego Haro entendió sancionó. El delantero le pegó fuerte y a la derecha, pero el arquero visitante adivinó la intención y voló para bloquear la pelota con las palmas de sus dos manos.

Pero tuvo su revancha el Pipa: a los 18 minutos del complemento, a través de otro penal (también muy discutible, presunta infracción de Alex Silva a Carlos Tevez). Y allí se dio un breve diálogo antes de poner la pelota en el punto del penal. 

El capitán Tevez tomó la palabra y fue directo hacia Benedetto. “Pegale de nuevo”, le dijo con furia, para motivarlo. Le apretó la cabeza, lo cargó de confianza y el artillero se sacó la mufa de encima. Sí, hasta lo exhibió para todo el estadio con un grito de desahogo.

El latigazo fuerte al medio le rompió el arco a Arnaldo Giménez. Y sobre todo resultó la certeza de la victoria clave frente a Jorge Wilstermann. Nada menos que para encaminar a Boca en su obsesión: la Copa Libertadores.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

La milagrosa doble salvada de Boca, con una atajada fenomenal de Andrada

Published

en

Por

Iban 40 minutos de un primer tiempo que costó mucho más de lo que varios hinchas de Boca habían imaginado en la previa. Porque el equipo de Gustavo Alfaro no había podido aprovechar el envión de su arranque, con dos acciones claras de Tevez y de Villa. Porque encima el arquero Arnaldo González le había atajado a Darío Benedetto el polémico penal que sancionó el juez peruano Diego Haro. Y recién en una corajeada de Buffarini a los 36 minutos, con desborde y centro preciso para el cabezazo goleador del Bebelo Reynoso podía sacar ventaja.

En ese escenario de paridad, una acción milagrosa lo salvó del empate de Jorge Wilstermann.

Fue Cristian Chávez, el Pochi, el hombre surgido de las inferiores xeneizes, el encargado de ejecutar el tiro libre que él mismo había generado. Si bien la posición (en la puerta del área, recostado sobre la derecha) parecía más propicia para un zurdo, el número 9 del conjunto boliviano sacó un derechazo con comba perfecta, que se elevó por encima de la barrera y tenía destino de ángulo superior izquierdo de Andrada.

Y hacia allí fue el ex arquero de Lanús. Con una estirada fenomenal, al extremo, para alcanzar a presionar la pelota contra el travesaño e impedir que entrara en el arco de Boca. 

El rebote quedó para Fernando Saucedo, que definió rápido aprovechando que Andrada había quedado descolocado, pero en segunda instancia fue Emmanuel Mas el que volvió a salvar el gol sobre la línea.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

CARDIO PARA MOLDEAR PIERNAS y GLÚTEO | 10 Minutos Quemando Grasa |

Published

en



ESTA RURINA TE HARA SUDAR LA GOTA GORDA JAJJAJAJA!!! Esta rutina es de ejercicios pliometricos deliciosos! Se que les va a encantar! Es una rutina muy completa de tan solo 10 minutos. El gluteo y las piernas se lo agradeceran jajajaja. ══════════════════════ ♥ Tarifas Planes Personalizados. ENTRENAMIENTO y NUTRICIÓN click 👇🏼 https:www.natyarcila.com o Escríbeme a: planes@natyarcila.com 💟Comparte tus fotos y videos en Instagram y Facebook usando el hashtag #NatyArcilaFlow para pasar a darte like y comentar ♥ Todos mis suplementos y accesorios deportivos los encuentras aquí: 👇🏼https://www.amazon.com/shop/natyarcilaz ♥Mi ropa deportiva🧘🏼‍♀️
http://bit.ly/natyfiber ♥ Gel Moldeador y de Entrenamiento💦
👉🏼 http://bit.ly/gelfitnaty
Código: NatyArcila ♥Colaboraciones:
business@natyarcila.com CANAL DE VLOGS CON MI ESPOSITO =)
https://www.youtube.com/labellayelgorivlogs ►I N S T A G R A M: http://instagram.com/natyarcilaz ►F A C E B O O K: https://www.facebook.com/natyarcilaz ►T W I T T E R: https://twitter.com/NATYARCILAZ ►S N A P C H A T: NatyArcilaZ ══════════════════════ PLAYLIST DE MIS RETOS FITNESS: Reto Abdomen y Gluteo Intenso Playlist:
https://goo.gl/2A5zCD Reto Barre Playlist:
https://goo.gl/rJoPfD Reto Bikini Bootcamp Playlist:
https://goo.gl/izCxeV Reto Bandas Elásticas Playlist:
https://goo.gl/foQDdX Reto Quema Grasa 20 días Playlist:
https://goo.gl/g53gyK Reto Misión Verano Playlist:
https://goo.gl/V48ymW Reto 30 días sentadillas:
https://goo.gl/SCyVY1 ══════════════════════ #rutina #gluteo #pompas

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Franco Armani dejó la concentración y el arco de River de nuevo está en la mira

Published

en

Por

El escenario será el mismo que contra Palestino de Chile, dado que River debe cumplir una fecha más de sanción por los incidentes en la previa a la final fallida de la Copa Libertadores del año pasado ante Boca que luego terminó definiéndose en el Santiago Bernabéu de Madrid con triunfo Millonario. En un Monumental vacío, el equipo de Marcelo Gallardo buscará el primer triunfo en la actual edición del certamen más importante de América ante Alianza Lima de Perú, en un duelo clave para la clasificación a los octavos de final.

Más allá de cómo responderá en ese clima especial que no logró superar ante Palestino, el máximo dilema que tiene River está en el arco.

Mirá también
Los números son implacables con Lux y en River las miradas ahora apuntan a Franco Armani

Ayer, en el último entrenamiento, Franco Armani trabajó a la par de Germán Lux y Enrique Bologna. Sin embargo, después de la práctica, charló con Gallardo, le dijo que no se sentía pleno y entre ambos resolvieron que era mejor esperar. Por lo tanto, a la noche, Armani abandonó la concentración.

El arquero titular padeció un pequeño desgarro en el bíceps femoral derecho en el encuentro ante Talleres de Córdoba por la Superliga, hace doce días. Por esa razón, no pudo atajar ante Inter de Porto Alegre y Tigre. En esos dos encuentros al conjunto de Núñez le convirtieron cinco goles. Germán Lux fue su reemplazante y su actuación dejó dudas. No transmitió seguridad. A River le patearon poco al arco pero le hicieron varios goles. Al cabo, las miradas estarán enfocadas en el arco y en cada pelota a Germán Lux se lo evaluará con rigurosidad extrema.

River viene de tres empates consecutivos y necesita de una victoria para enderezar el rumbo y ubicarse en el segundo lugar del Grupo A, detrás de Inter de Porto Alegre que ya se clasificó a los octavos de final tras la victoria sobre Palestino de Chile, el martes en Brasil. Entonces, el conjunto de Núñez necesita de los tres puntos para posicionarse mejor e ir más tranquilo a esa especie de final que tendrá el 24 al visitar a Palestino.

Mirá también
Nery Pumpido se siente despreciado por River y apuntó a la dirigencia

Primero estará Alianza Lima, que llega más obligado que River, dado que apenas tiene un punto, producto de el empate en la primera jornada ante el equipo Millonario, justamente. Su técnico, el argentino Miguel Angel Russo, tratará de incentivar a sus dirigidos para dar el golpe en el Monumental. De todos modos, el DT campeón de la Libertadores con Boca en 2007, que el martes cumplió 63 años, fue cauto. “River es River con o sin gente. Gallardo sabe que posee talento en su plantel y que tiene siempre algo más”, expresó Russo. Su as estará en el arco. Es que Pedro Gallese ya fue figura en el Monumental hace cuatro años cuando jugaba para Juan Aurich, siendo clave para sacarle puntos a River.

EG

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad