fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Marina Calabró contó algo que nadie vio de la recordada pelea entre Mauro Viale y Alberto Samid

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La periodista estuvo presente en estudio el día en el que Samid y Viale se trezaron a golpes de todo tipo.

Este sábado en su programa “Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff propuso que avancen al “punto de encuentro” los invitados que alguna vez presenciaron una pelea de puños. Allí estaba Marina Calabró, quién no dudó ni un segundo y dio un paso hacia adelante.

La periodista reveló que fue testigo de uno de los momentos más recordados de la televisión argentina: la pelea al aire entre Mauro Viale y Alberto Samid.

Esto fue lo que contó Marina acerca de esa particular secuencia:

“El programa era Impacto a las Doce, por América, y mi sensación en ese momento fue…. Era uno de mis primeros laburos en televisión abierta, en el 2001. Estaba con Lito Pintos al lado y después había un panel del otro lado. Y en un momento el escritorio se nos viene para atrás, Mauro también, me tuve que parar porque sino me llevaba puesta”. 

“Yo me decía a mí misma: ‘Esto no está pasando, esto no está pasando, lo que estoy viendo no puede ser, mi cabeza me está traicionando'”.

Además dio detalles sobre la histórica pelea:

“Lo veía a Lito, que en cámara lenta se sacaba el saco, y le digo ‘separalos’. Me hizo un gesto como diciendo ‘que se arreglen entre ellos'”.

“Lito dijo otra cosa, pero voy a preservar esa charla de compañeros. Hoy veo los tapes y me veo con la cara horrorizada”.

¿Es la mejor pelea de la historia de la televisión? Es la mejor pelea de la historia de la televisión.

Acá te dejamos el video:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Conductor de "La Cátedra Deportiva" en Radio Universidad FM 93.1. Redactor en SDN Serviciodenoticias.net

Espectáculos

¡Sol Pérez Millonaria!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La ex chica del clima estaría saliendo con un jugador de River.

Hace poco tiempo, la voluptuosa Sol Pérez aseguró que no salía con futbolistas porque eran muy infieles. Sin embargo, parece haber cambiado de parecer ya que, en las últimas horas, se supo que la panelista estaría de novia con un jugador de River.

Meses atrás fue ella misma quien confirmó un romance que mantuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca Juniors, a quien luego acusó de traidor por “hablar de más en el vestuario”.

Todo esto salió a la luz porque la estuvieron vinculando con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que “es muy lindo”, enseguida reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.

Mirá también: Susana la rompió y lideró el rating del miércoles

Sol no quiso dar el nombre del hombre más envidiado del momento, pero fue Marcelo Polino le dio una pista a la audiencia:

“Es de River y es titular. No sale con suplentes”.

La ex chica del clima acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice. Y para seguir con el juego del enigmático, solo se limitó a decir que era menor que ella.

Esto quiere decir que los únicos jugadores titulares que estarían dentro de los estándares mencionados por Sol serían nada más y nada menos que Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero este último está felizmente casado y tiene una nena. Así que el lateral sería el afortunado.

¿Qué te parece la flamante pareja?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia