Conectá con nosotros

Deportes

Marotta afronta con Icardi su primer gran examen en el Inter

Published

en

El galáctico de los despachos italianos tiene ante sí su primer gran desafío. La negociación para la renovación de Mauro Icardi será el primer reto importante que afronte Giuseppe Marotta desde que asumió el cargo de consejero delegado deportivo del Inter. Según La Gazzetta dello Sport, el artífice del fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus tendrá a principios de la próxima semana su primera toma de contacto con Wanda Nara, la representante y esposa del jugador argentino.

Será el primer encuentro entre la agente y el máximo responsable deportivo nerazurro, pero no el primer episodio de un culebrón que ya ha suscitado ampollas entre los dirigentes interistas por la excesiva exposición pública que Wanda Nara ha dado a las conversaciones. El Inter desea una mayor discreción por parte del entorno del jugador.

En lo económico, las posturas están aún alejadas. Según el diario deportivo milanés, el Inter está dispuesto a ofrecer a Icardi un sueldo de hasta siete millones de euros con variables. Sin embargo, las pretensiones de Wanda Nara es alcanzar al menos los nueve millones de euros.

Marotta transmitía ayer un mensaje de calma a los tifosi del Inter: “Que estén tranquilos, sobre este tema estamos tranquilos”, aunque no quiso contestar al ser preguntado sobre su próxima reunión con Wanda Nara.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Una gloria de Newell’s vuelve a trabajar en el club para captar talentos

Published

en

Por

Jorge Bernardo Griffa asumió este martes como Director de captación de futbolistas jóvenes en Newell’s Old Boys de Rosario. El ex jugador y entrenador de la Lepra vuelve a trabajar en el club después del anuncio realizado hace un mes por la página del club. Fue recibido esta mañana en el predio que el equipo rojinegro tiene en Bella Vista y que lleva su nombre. Lo esperó un pasillo repleto de juveniles que aplaudieron su llegada. Es el predio que fue reacondicionado a nuevo gracias a la donación de Marcelo Bielsa, actual DT del Leeds de Inglaterra, de más de 2 millones de dólares.

Jorge Griffa fue presentado como Captador Talentos y vuelve a Newells Old Boys despues 25 años. (Foto: Juan José García).

Jorge Griffa fue presentado como Captador Talentos y vuelve a Newells Old Boys despues 25 años. (Foto: Juan José García).

Mirá también
La increíble donación del Loco Bielsa a Newell's: un hotel de más de 2,5 millones de dólares
Griffa volvió a Newell's tras 25 años y fue recibido por Cristian D'Amico y Juan José Concina. (Foto: Juan Jose Garcia).

Griffa volvió a Newell’s tras 25 años y fue recibido por Cristian D’Amico y Juan José Concina. (Foto: Juan Jose Garcia).

El hombre nacido en Casilda promovió a Primera División a figuras de la talla de Gerardo Martino, Gabriel Batistuta, Mauricio Pochettino, Abel Balbo, Fernando Gamboa, Roberto Sensini, Américo Gallego y Jorge Valdano, entre otros grandes del fútbol argentino. En su llegada al predio de Newell’s dijo: “Ha cambiado mucho todo y los chicos han perdido un poco el control de las exigencias para llegar a Primera. Pero es un proceso que hay que aceptar y trabajar en ese marco”.

“Vengo a ofrecer las experiencias que pueden ayudar a la gente que trabaja con los juveniles que desean llegar a la Primera del club”, expresó el hombre de 83 años. 

Sobre la situación actual de Newell’s comentó: “Veo un club que está en crecimiento; todo lo que se ha hecho acá en el predio es muy bueno. Me acuerdo cuando corríamos entre los árboles y hoy veo todo muy cambiado, para bien”.

JCh.​

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Valladolid prohíbe que Masip, Alcaraz y Sergio vayan con la selección de Cataluña

Published

en

Por

Carlos Suárez comunicó personalmente en una reunión matinal en las oficinas de Zorrilla a los propios implicados que la decisión del club es no permitir ni a los jugadores Alcaraz y Masip, ni al técnico Sergio González acudir a la llamada de la selección catalana para jugar el próximo lunes un partido amistoso en Girona con este combinado autonómico ante Venezuela.

En el comunicado oficial el Valladolid respeta a la Federación Catalana de Fútbol y sus compromisos, pero pretende minimizar riesgos y defender sus intereses en un momento clave de la temporada en la que el equipo se está jugando la permanencia y el futuro inmediato de la entidad.

Se da la circunstancia de que el cuerpo técnico había programado descanso para la plantilla durante el fin de semana aprovechando el parón liguero. Los jugadores están convocados ese lunes para empezar a preparar el trascendental partido del domingo ante la Real Sociedad. El club entiende que el equipo debe de estar centrado en este partido y en su preparación y que además existe un riesgo de lesión no deseada cualquiera de los dos jugadores convocados, los dos titulares indiscutibles en el Valladolid.

Escudo/Bandera Valladolid

Tanto Sergio, que dirige al combinado junto a Gerard López, como el guardameta Masip ya conocen lo que es defender los colores de Cataluña, Alcaraz se estrenaba, así que tendrá que esperar para debutar en otra ocasión.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Míchel se despide: “Que lo saquen, que se puede”

Published

en

Por

Míchel dejó de ser entrenador del Rayo Vallecano este lunes y hoy, martes, ofreció una rueda de prensa para despedirse del club vallecano en la que estuvo acompañado por los cuatro capitanes de la primera plantilla, Alberto García, Adrián Embarba, Trejo y Jordi Amat en primera fila y el presidente del club. Notablemente emocionado y antes del turno de preguntas, quiso despedirse del club, la plantilla y la afición.

Escudo/Bandera Rayo

“Buenos días. Agradezco al club por todos estos años como futbolista y perteneciendo a la cantera y como entrenador. Me emociono por todo lo que he pasado aquí y sobre todo, por la gente que forma el club que es una gran familia y que los éxitos son gracias a ellos. Me llevo amigos, que son el mayor éxito que puedo tener. Entrenadores de los que he aprendido un huevo y seguiré aprendiendo. Agradecer a mi gente, a todos, han sido un gran equipo y es de agradecer.

A los jugadores porque siempre he notado su respeto en los buenos y malos momentos y un entrenador cuando ve que un bloque que intenta mejorar uno se siente realizado a pesar de estos últimos malos resultados.

Por último, la afición. El Rayo pierde un entrenador pero gana un aficionado más.”

Luego, contestó a las preguntas de la prensa.

Futuro: “El foco es salvar el Rayo. Me quería despedir pero es una semana buena porque no compiten y espero que ya se pongan a las órdenes del nuevo míster y consigan el objetivo de la permanencia. Estoy fuera y no quiero ser foco de nada”.

Destitución: “El club me ha apoyado. Las decisiones se toman porque los números están ahí y poco puedo hacer. El fútbol son números, no sentimientos pero las cosas no han salido bien. Confío en ellos y creo que son capaces de salvar al equipo.”

Confianza: “Las fuerzas no faltan pero ves que el mensaje, si no sale todo lo bien que quieres… Es posible que el equipo necesite una respuesta. Me veía con fuerza pero entiendo la decisión. El cambio viene por siete derrotas y necesitamos una idea nueva. Espero que lo saquen adelante porque sé que pueden. Estoy muy orgulloso de su trabajo conmigo.”

Terminar la temporada: “Yo confiaba pero quería que el Rayo se salvara. Ahora tendrán un bucanero más animándoles. Creo que soy capaz pero los números han dicho que en estos últimos partidos no.”

Paco Jémez: “Me parecería bien. Aprendí mucho de él y tendrá una plantilla al cien por cien (con él) para conseguirlo. Los más importantes son los jugadores. Sea la persona que sea tendrá un vestuario en el que todos reman en la misma dirección. El barrio tiene que empujar para conseguir esa primera victoria que nos va a dar alas.”

El porqué de la mala racha: “Si lo supiera… hemos hecho de todo. Son detalles. El día del Barça en casa no sale. Contra el Leganés empatamos con uno más y te meten un gol de córner, que duele mucho. Pequeños detalles. No hemos tenido esa pizca de suerte. Muchas veces la gente no valora que los futbolistas son personas y es difícil convivir con siete derrotas seguidas.”

Despedida: “Me he ido dos veces. Me fui como jugador en contra de mi voluntad. Me voy como entrenador en contra de mi voluntad. ¿Habrá una tercera vez? Un rayista nunca se rinde.”

Si ha explicado la situación a sus hijos: “No se lo he explicado… (se emociona).”

Hablar con los jugadores: “Hablé con ellos y todos sentimos que hemos hecho todo lo posible porque salga bien. Ellos tienen que seguir haciéndolo. Con ellos me he sentido entrenador.”

Como sacar el Rayo adelante: “Cada entrenador tiene su manera. La mía era darles confianza. En dos años se ha visto eso. El que venga va a tener una plantilla que va a remar en la misma dirección y que lo solucionen, que se puede.”

Rubén Reyes, interino y a la espera de nuevo entrenador

Esta tarde, a las 19:00h, el equipo volverá a entrenarse en la Ciudad Deportiva y será a las órdenes de Rubén Reyes, miembro del cuerpo técnico de Míchel, que será el encargado provisional de la primera plantilla hasta que llegue el nuevo entrenador.

En esta tarea trabajan ahora desde las oficinas del club de Vallecas. El mejor situado parece ser Paco Jémez, que viviría su segunda etapa en el banquillo del Rayo Vallecano.

La afición acudió a despedirse de Michel

Tras la rueda de prensa y varias despedidas, Míchel salió a pie de la Ciudad Deportiva vallecana con parte de su cuerpo técnico. En la puerta, le esperaban varios aficionados con los que charló cordialmente durante varios minutos y que le hicieron entrega de un regalo de despedida al ya exentrenador del Rayo Vallecano.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid-Chelsea: presentado el X ‘Corazón Classic Match’

Published

en

Por

El Real Madrid presentó la décima edición del Fiesta Corazón Classic Match 2019 “Latidos con Alma”, partido benéfico que los veteranos del equipo blanco disputan cada final de temporada con un gran equipo de Europa. Este año, el elegido ha sido el Chelsea, representado por el exdelantero noruego Tore Andre Flo en el palco del Santiago Bernabéu, acompañado por Simon Taylor, director de la Fundación del Chelsea. Por parte del Madrid, además del presidente blanco, Florentino Pérez, acudieron los exjugadores Raúl, Arbeloa, Roberto Carlos y Baptista. El partido tendrá lugar el 23 de junio. 

Escudo/Bandera Real Madrid

“Este partido se ha convertido en una cita entrañable. Este estadio, que ha visto a los mejores, reúne cada año a varias leyendas. El 23 de junio el Bernabéu volverá a ser una fiesta. Seguro que será inolvidable: verán jugadores como Desailly, Gudjhonsen, Carvalho, Raúl, Hierro, Roberto Carlos… Es un honor recibir a uno de los grandes clubes del mundo; un club querido y admirado. La solidaridad es el valor más poderoso para combatir las situaciones difíciles: todo lo generado por este encuentro tendrá como objetivo ayudar a todos los niños a los que atiende la Fundación del Madrid, presente en 80 países. Atendemos a más de 105.000 personas, a niños y a niñas que se educan en los valores del deporte”; así arrancó Florentino el acto en el estadio blanco. 

Escudo/Bandera Chelsea

Flo tomó la palabra tras el discurso de Florentino: “Es un gran placer estar aquí, gracias al presidente, a Butragueño y a la Fundación del Madrid. También a las leyendas que están aquí; estoy esperando jugar ese partido ante ellos. No sólo es grande este partido en el campo; a través de las fundaciones los dos clubes están haciendo una gran diferencia, desde Madrid y Londres hacia todo el mundo. Inspiramos, motivamos y educamos. Nunca pude jugar en el Bernabéu y es una gran oportunidad para mí; hay otros grandes estadios, pero este es el gran escenario del fútbol en España. He hablado con algunos compañeros, estamos todos muy emocionados con esto. Venimos con espíritu de caridad, pero no hay duda de que ambos equipos querremos ganar, lo daremos todo para que sea un gran evento y que todo el mundo lo disfrute y pase un buen rato”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Federer, sobre Nadal e Indian Wells: “En 1.400 partidos también he jugado con dolor”

Published

en

Por

Roger Federer quiso hablar sobre la lesión de Rafa Nadal en la rodilla que le impidió al balear enfrentarse contra él en las semifinales del Masters 1.000 de Indian Wells. En declaraciones a medios suizos Federer cree que, si hubiera estado en la situación de Nadal, posiblemente habría jugado. “Sí, he jugado con dolor y lo haría. No quiero hablar como si nunca nunca hubiera tenido problemas o nunca haya jugado con dolor. Somos dos de los jugadores que hemos jugado con más dolor, Rafa y yo. No puedes ir todas las semanas y a todos los torneos libres de lesiones o dolores”.

Federer también justificó la decisión de Nadal, manifestando a su vez que muchas veces juegan con dolor pero nunca lo comentan. “Afrontamos el asunto de forma diferente y a veces, cuando tenemos dolores, no hablamos de ello. Una lesión del oponente no trae nada y le ayuda y tienes que manejar eso”.

Por último Federer argumentó que, a lo largo de sus casi 1.400 partidos en el circuito, ha jugado muchos de ellos con dolores, aunque comentó que hay que saber cuándo decir basta. “Si el dolor es muy extremo, duro y peligroso, entonces no puedes jugar más, eso está claro. Pero en los cerca de 1.400 partidos que he jugado muchas veces tenía dolores”.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad