Conectá con nosotros

Deportes

Martínez, Badosa y Bolsova siguen en la previa de Australia

Published

en

La primera jornada de la ronda previa del Open de Australia trajo alegrías y decpeciones para el tenis español a partes iguales. De los seis tenistas que entraban en liza hoy tres han avanzado a segunda ronda mientras que otros tres se quedaron sin opciones de competir en el primer major de la temporada.

Pedro Martínez fue el único español en pasar de ronda en el cuadro masculino. El valenciano superó al italiano Andrea Arnaboldi por un doble 6-3 en 1 hora y 28 minutos y se medirá en segunda ronda al kazajo Aleksandr Nedovyesov, que superó al austriaco Dennis Novak por 7-6 (3) y 6-0.

No estará en esta segunda ronda Tommy Robredo. El gerundense cayó ante el argentino Juan Ignacio Londero en dos sets por un doble 7-5 en 1 hora y 24 minutos. Tampoco estará en la siguiente fase Sergio Gutiérrez-Ferrol, que perdió ante el indio Ramkumar Ramanathan por 6-3 y 6-2.

Mejores noticias llegaron desde el cuadro de clasificación femenino, donde Paula Badosa ganó a la checa Denisa Allertova por un doble 6-3 y se medirá en segunda ronda a la india Ankita Rina, que superó a la francesa Myrtille Georges por un doble 6-2.

También estará en segunda ronda Aliona Bolsova, que superó a la rusa Valentyna Ivakhnenko en un sufrido partido por 7-6 (5), 4-6 y 7-5 en dos horas y 28 minutos. Bolsova luchará por una plaza en el partido por el acceso al cuadro final ante la polaca Iga Swiatek, que superó a la serbia Olga Danilovic por 1-6, 7-6 (4) y 7-5.

Georgina García Pérez no logró completar el pleno de victorias españolas en la fase de clasificación femenina, ya que la barcelonesa cayó ante la local Lizzie Cabrera, que le superó por 6-0 y 6-2 en apenas 45 minutos.

Comentar

Publicidad
Comentar

Deja un comentario

Deportes

“Si me llama el Madrid le digo que no; si me llama por Neymar también le digo que no…”

Published

en

Por

Dani Alves (36 años) está convencido de que Neymar (27) continuará en el PSG la próxima temporada. El lateral brasileño habló con ESPN y bromeó con que se jugaría la Torre Eiffel a que su amigo no abandonará el equipo parisino el verano. Estas declaraciones se han publicado horas después de que Thomas Tuchel, técnico del PSG, no asegurara la continuidad de Neymar y Mbappé en la 2019-20.

Apuesta sobre Neymar: “¿Jugarme una cena a que Neymar se queda? Eso es poco. ¿Nos jugamos la Torre Eiffel? Creo que va a seguir en el PSG, creo que sí. No ha hecho su trabajo aquí aún. Las cosas en la vida tienes que coger los objetivos, ejecutarlos y luego hacer lo que te da la gana”.

El momento de Neymar: “Neymar está en una transición, ya que los resultados no están saliendo. Es muy maniático y quiere que el resultado esté, es obvio. Debe aprovechar el tiempo libre para pensar qué puede hacer para que todo sea mucho más grande y mucho mejor en el lugar en el que está. Si no, no podrá lograrlo. No está feliz porque no llegaron los resultados y sin estos no puede estar feliz. Si está feliz sin resultados le pego una colleja”.

El Real Madrid y Neymar: “Si a mí me llama el Madrid le digo que no y si me llama para preguntarme por Neymar también le digo que no. Ahí no podría contestar, ya que si no haría como los demás, queriendo decidir por él, adentrándote en su vida. Yo llamo a la puerta, y si me abre, entro en salón y me quedo ahí, pero en su habitación no entro. El Madrid llama a mucha gente y no me sorprendería nada”.

Posibilidad de que Neymar vuelva al Barça: “Pienso que es muy complicado. Creo que la gente en el Barça no reconocería que lo necesita. Ese es el problema, que con ego no se puede ir a ningún lado. No se puede tener ego en esta vida, porque te alejas de la cosa que tú quieres. Si el ego habla por ti… y el Barça tiene ese problema y no reconocería que lo necesitaría y eso ya lo aleja del Barça. ¿Quién no necesita a Ney? Todo el mundo necesita a Ney. Cualquier equipo que lo tenga lo necesita. La manera que salió lo hace todo más difícil, por culpa de una gente. En el Barça he visto un proceso global de todo. Si lo pones todo junto, como el Barça no hay nada”.

Mbappé: “Mbappe es un cañón. Es muy joven y cuando madure va a ser mucho más de lo que es en este momento. No, como Messi no hay nadie”.

 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Neymar falta al último entrenamiento sin permiso

Published

en

Por

El PSG llevó a cabo este jueves la última sesión de entrenamiento de la temporada. El club parisino, con el título de liga ya en sus vitrinas desde hace semanas, se enfrentará este viernes al Reims en el último encuentro del campeonato. La nota llamativa de la sesión de trabajo la ha protagonizado Neymar. El brasileño no ha acudido al entrenamiento y ya se encuentra en Brasil, según ha informado el diario Le Parisien.

Thomas Tuchel, e técnico del club parisino, reconoció que él no le había dado permiso al jugador para ausentarse. “¿Neymar ha sido liberado por el PSG? No, no por mí. No es una decisión deportiva, no me corresponde a mí tomar la decisión de liberarlo o no “, manifestó el técnico alemán visiblemente molesto. Según fuentes cercanas al PSG, Neymar se habría unido ya este jueves a la concentración de la selección brasileña, que el pasado lunes comienzó su preparación para la Copa América (14 de junio al 7 de julio).

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Jarry venga a Garín y llega a su primera semifinal del año

Published

en

Por

Al chileno Nicolás Jarry le costó tan solo una hora y 18 minutos vengar a su compatriota Cristian Garin, y vencer al japonés Taro Daniel, por 6-1 y 7-5 para situarse en las semifinales del torneo de Ginebra. Daniel había vencido este miércoles a Garin, tercer cabeza de serie, por 6-2, 4-6 y 6-4.

Es la primera semifinal del año de Jarry que el año pasado ya pisó tres de ellas, en Hamburgo, Kitzbuhel y Rio de Janeiro, cayendo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, el uzbeco Denis Istomin y el argentino Diego Schwartzman, respectivamente, además de llegar a la final de Sao Paulo, contra el italiano Fabio Fognini. Jarry se enfrentará al moldavo Radu Albot, quinto favorito, que derrotó al bosnio Damir Dzumhur por 6-3 y 7-5.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Néstor Gorosito confirmó que se queda en Tigre

Published

en

Por

Ante las especulaciones y la intención de San Lorenzo por contar con los servicios del Pipo, el propio DT afirmó que seguirá en el club en la B Nacional.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

García López logra un puesto en el cuadro final de Roland Garros

Published

en

Por

Guillermo García López ha logrado un puesto para el cuadro final de Roland Garros al superar con éxito los tres partidos de la fase previa. El tenista se impuso en el último de ellos al alemán Oscar Otte por 3-6, 6-4 y 6-0.

Alejandro Davidovich, que juega este mismo jueves, y Pedro Martínez, este viernes, pueden seguirle si derrotan en el tercer partido, respectivamente, al alemán Yannick Maden y al francés Geoffrey Blancaneaux.

En el cuadro femenino, España cuenta con dos opciones este viernes. Aliona Bolsova se medirá en el partido definitivo a la húngara Timea Babos, y Georgina García Pérez, que se jugará un puesto en el cuadro final contra la alemana Antonia Lottner.

Comentar

Seguir leyendo

Lo + Visto