Conectá con nosotros

Deportes

Melero López arbitrará el Madrid-Athletic; González Fuertes, el Barça-Real Sociedad

Published

en

Ya están designados los árbitros para los partidos de la jornada 33 de LaLiga Santander. Melero López será el encargado de dirigir el Madrid-Athletic del próximo domingo 21 de abril. Por su parte, el Barcelona-Real Sociedad será arbitrado por González Fuertes. El colegiado Arberola Rojas es el elegido para el encuentro entre Eibar y Atlético de Madrid.

Uno de los duelos con más relevancia de la siguiente jornada es el Getafe-Sevilla, donde ambos se juegan estar la temporada que viene en Champions. Ese partido será arbitrado por Mateu Lahoz. Además, González González será el juez en la lucha por el descenso entre Rayo Vallecano y Huesca.

Esta es la lista completa de los árbitros de la jornada 33: 

Viernes 19:

Alavés-Valladolid: Estrada Fernández; VAR, Cordero Vega

Sábado 20:

Celta-Girona: Del Cerro Grande; VAR, Martínez Munuera

Eibar-Atlético: Alberola Rojas; VAR, Cuadra Fernández

Rayo Vallecano-Huesca: González González; VAR, Hernández Hernández

Barcelona-Real Sociedad: González Fuertes; VAR, Iglesias Villanueva

Domingo 21:

Levante-Espanyol: Gil Manzano; VAR, Munuera Montero

Getafe-Sevilla: Mateu Lahoz; VAR, Martínez Munuera

Madrid-Athletic: Melero López; VAR, Hernández Hernández

Villarreal-Leganés: Prieto Iglesias; VAR, Undiano Mallenco

Betis-Valencia: Sánchez Martínez; VAR, Medié Jiménez

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mendes y Parataci se reunirán el martes para hablar de Joao Félix

Published

en

Por

Joao Félix es uno de los últimos jóvenes en destacar en el fútbol europeo. A sus 19 años, no ha tardado en brillar con el Benfica y ser convocado por Fernando Santos para jugar con la selección de Portugal. Es la perla más prometedora del equipo, que se ha ocupado en los últimos meses de renovar a sus jóvenes talentos y blindarles con una cláusula alta para evitar que vengan de fuera.

79
Foto de Joao Félix

Pero parece que con Joao Félix se han quedado cortos y los 120 millones en los que le tasó su equipo no hacen que Juventus, Real Madrid, Manchester United y Manchester City aparten la vista del delantero. Es más, han intentado volver a hacerle otro contrato para establecer su libertad en 200 millones de euros, pero su representante, Jorge Mendes, ha paralizado esas negociaciones.

Escudo/Bandera Benfica

Y es que su idea es negociar con la Juventus. De hecho, se reunirá este mismo martes con Fabio Parataci, Director Deportivo del club italiano, para intentar llegar a un acuerdo, ya que el deseo del jugador sería, según publican los medios italianos, jugar al lado de Cristiano Ronaldo. El representante ya ha ayudado en las negociaciones de la Juventus a la hora de traer tanto al siete luso como a Joao Cancelo.

Escudo/Bandera Juventus

Por otra parte, hace unos días, los medios portugueses explicaban que el Benfica había rechazado una oferta de la Juventus de 75 millones de euros. También comentaban que les interesaba otro jugador del Benfica, el defensa Rúben Dias (pretendido por el Atlético de Madrid), y que Paulo Dybala podría poner rumbo al Bayern Munich para que el equipo pudiera disponer de liquidez y así afrontar la operación.

Mientras tanto, Joao Félix sigue asombrando a todos a base de goles. Lleva 16 tantos y 9 asistencias en 37 partidos esta temporada, pero será difícil que cuando acabe el verano siga jugando en Da Luz.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El Tottenham, a por Maxi Gómez

Published

en

Por

Maxi Gómez está en la agenda del Tottenham para reforzar su plantilla de cara a la temporada que viene. El delantero uruguayo es del gusto de Pochettino y Daniel Levy estaría dispuesto de negociar su fichaje con el Celta de Vigo. Según informa Playingfor90, el mandatario del Tottenham confía en su capacidad para negociar y así hacerse con los servicios del uruguayo por un precio inferior al de su cláusula, que es de 50 millones de euros. Levy no llegaría a pagar su cláusula según la información de dicho tabloide.

Foto de Maxi Gómez

La primera oferta que tendría preparada el Tottenham rondaría los 29 millones de euros, un precio por el cuál el Celta difícilmente soltará a Maxi como cuenta Playingfor90. De esta forma, el uruguayo se convierte en una de las figuras más deseadas y con mejor cartel en la Premier League tras conocerse el interés del West Ham. Además, Maxi Gómez ha estado en la órbita de Atlético de Madrid, Barcelona…

Escudo/Bandera Celta

Maxi Gómez lleva 11 goles esta temporada en 29 partidos de Liga y, junto a Iago Aspas, es uno de los bastiones del Celta de Vigo para mantenerse en Primera.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Djokovic sigue al frente y Andújar cae 16 puestos en el ránking

Published

en

Por

El tenista serbio Novak Djokovic sigue liderando con mucha ventaja en ranking mundial ATP tras una semana sin actividad entre los primeros jugadores de la lista, mientras que el español Pablo Andújar ha caído 16 puestos, hasta el 86, tras caer contra Benoit Paire en la final de Marrakech.

Justo antes del Masters 1.000 de Montecarlo, donde arrancan los grandes torneos de tierra batida, Djokovic cuenta con 11.070 puntos y mantiene una renta de 2.345 frente a Nadal, que a su vez también sigue muy distanciado de Zverev (+2.685 puntos) tras una semana sin cambios en la cima de la clasificación mundial.

En cuanto al resto del ‘Armada’, Roberto Bautista sube un puesto (22) para mantenerse como segundo mejor español por delante de Pablo Carreño, que también mejora una posición (27). El tenis español sigue manteniendo a ocho representantes entre los cien mejores del planeta.

Clasificación ATP a lunes 15 de abril

1. Novak Djokovic (SRB) 11.070 puntos.

2. RAFAEL NADAL          8.725

3. Alexander Zverev (ALE) 6.04

4. Roger Federer (SUI) 5.590

5. Dominic Thiem (AUS) 4.765

6. Kei Nishikori (JAP) 4.200

7. Kevin Anderson (RSA) 4.115

8. Stefanos Tsitsipas (GRE) 3.240

9. Juan Martín del Potro (ARG) 3.225

10. John Isner (EE UU) 3.085

22. ROBERTO BAUTISTA  1.680

27. PABLO CARREÑO         1.300

38. FERNANDO VERDASCO  1.155

61. JAUME MUNAR                     870

86. PABLO ANDÚJAR                  657

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

De Tomás condiciona su vuelta

Published

en

Por

Raúl de Tomás sueña con regresar al Real Madrid…, pero no de cualquier forma. El delantero formado en La Fábrica, que actualmente está cedido en el Rayo, sólo quiere volver al club blanco si es con la promesa de pelear de tú a tú por un puesto en el once inicial. No exige, ni mucho menos, la titularidad. Es consciente de que tiene que pelear con los mejores del mundo, pero quiere sentir que parte con las mismas oportunidades.

Lo que teme De Tomás es volver para tener el rol que en las últimas temporadas han tenido los delanteros en el Madrid. Desde Morata hasta Mariano, pasando por Borja Mayoral, todos los delanteros que estuvieron a la sombra de Benzema tuvieron que conformarse con las migajas que dejaba el francés. Sólo Morata tuvo algo más de protagonismo, aunque nunca apareció en los partidos importantes.

Escudo/Bandera Real Madrid

Ese temor hace que Raúl de Tomás haya decidido que hasta que no hable con Zidane y sepa el rol que tiene pensado para él, no vaya a tomar una decisión. Su prioridad absoluta es tener dorsal en el primer equipo del Madrid, ya que sería cumplir su sueño de toda la vida. Pero tiene claro que a sus 24 años (cumple 25 en octubre) ya no es un canterano que está empezando y que se conforma con tener sitio en la plantilla, sino que pretende luchar por un puesto y que sea su rendimiento quien marque sus minutos, no un rol preestablecido. Esta temporada en el Rayo ha demostrado que ya está preparado para rendir en el primer nivel: ha marcado 14 goles en los 30 partidos que ha disputado.

Esta situación no es nueva para Raúl. El verano pasado tuvo la opción de quedarse en la plantilla blanca, pero fue él quien tomó la decisión de irse cedido al Rayo. En pretemporada apenas gozó de oportunidades y entendió que si se quedaba era para tener un papel residual en la plantilla. Con ese panorama, prefirió marcharse, reivindicarse y volver ahora con unos galones que el curso pasado aún no tenía, porque no había demostrado su valía en Primera.

Foto de De Tomás

Además de jugar en el Madrid, De Tomás tiene otro objetivo marcado en rojo: la Eurocopa de 2020. Ya estuvo en la última prelista de Luis Enrique y sabe que es uno de los candidatos a ser uno de los tres ‘nueves’ que llevará el seleccionador al torneo. Para ello, necesita minutos. Su prioridad es tenerlos en el Madrid, el club de su vida. Pero si no se los garantizan, buscará otro lugar donde encontrarlos…

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Çakir arbitrará el City-Tottenham; Makkelie, el Oporto-Liverpool

Published

en

Por

El turco Cüneyt Çakir será el encargado de arbitrar este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el Tottenham en el Etihad Stadium (21.00 horas), mientras que el holandés Danny Makkelie hará lo propio en el encuentro que disputarán Oporto y Liverpool en el Estádio do Dragao.

Çakir, de 42 años, ya dirigió esta temporada a los ‘spurs’ en la victoria ante el Inter de Milán (1-0) en la quinta jornada de la fase de grupos de la ‘Champions’. Los de Mauricio Pochettino parten con ventaja tras cosechar un 1-0 ante el conjunto de Pep Guardiola en la ida en el nuevo White Hart Lane.

Por su parte, Makkelie, de 36 años, vuelve a cruzarse este curso con los portugueses, a los que arbitró en la derrota de la ida de octavos de final ante la Roma en el Olímpico (2-1). El conjunto ‘red’ se impuso cómodamente en Anfield (2-0) y tratará de rematar su pase a semifinales.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad