fbpx
Conectá con nosotros

Basquet

MENDOZA: PURA COMPETENCIA EN BÁSQUET Y VÓLEY

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tanto Centro Deportivo Rivadavia en Básquet como Tunuyán Vóley tendrán fixtures muy competitivos

 

Centro Deportivo Rivadavia en la Liga Argentina de Básquet y Tunuyán Vóley tienen enfrentamientos muy importantes en las próximas fechas. Deportivo Rivadavia, el viernes 26 se medirá a Platense, que se encuentra puntero. Y por el lado de Tunuyán, el 2 y 3 de febrero tendrá que vajar a San Juan para los choques contra Banco Hispano y Unión Vecinal Trinidad.

Los dirigidos por Fernando Minelli, se ubican actualmente en la séptima posición de la Conferencia Sur, recibirán a Platense. En el enfrentamiento del día viernes 26, serán locales y buscarán a partir de las 21.30 bajar al puntero.

 

Por su parte Tunuyán Vóley, que viene de dos derrotas y dos triunfos, aprovechará este fin de semana para descansar y ordenar el equipo. Para el día sábado 2 y domingo 3 de febrero, los de Dan Andraos viajarán a San Juan para medirse ante Banco Hispano y Unión Vecinal Trinidad respectivamente, ambos partidos comenzarán a las 21.30.

Tanto en Básquet como en Vóley, los conjuntos mendocinos intentarán consolidar sus campañas rumbo a sus respectivos ascensos. Cabe destacar también que los dos equipos cuentan con el apoyo del Gobierno de Mendoza.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Basquet

La Selección Argentina de básquetbol venció a Panamá en un Cantoni repleto

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

San Juan vivió otra jornada deportiva de primer nivel internacional con el partido que disputaron los seleccionados de básquetbol de la Argentina y Panamá en el Aldo Cantoni.

La Selección Argentina de básquetbol venció a Panamá en un Cantoni repleto

El estadio Aldo Cantoni, colmado de público, fue el escenario del encuentro que concluyó con el triunfo argentino por 87 a 62 que, como formación inicial presentó en cancha a Luis Scola, Patricio Garino, Facundo Campazzo, Nicolás Brussino y Marcos Delía, con la dirección técnica de Sergio Hernández.

La primera parte del encuentro concluyó con el marcador 58 a 27, favorable para el quinteto argentino que de esta manera sumó su cuarta victoria en la búsqueda de un lugar en el próximo mundial.

Mirá también: Conocé los cruces de octavos de final.

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, concurrió al estadio para observar la presentación del Seleccionado Argentino y en el entretiempo del encuentro descendió hasta el centro de la pista junto al secretario de Deportes, Jorge Chica y el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Federico Susbielles, a quien le hizo entrega de una plaqueta en reconocimiento a su labor al frente de la institución y a la presentación del seleccionado mayor en San Juan.

Una vez concluido el partido, las autoridades regresaron a la pista pero esta vez para entregarle el trofeo “Revolución” a Facundo Campazzo, elegido como el mejor jugador del encuentro.

El Seleccionado Nacional regresará mañana a Buenos Aires y rápidamente partirá a Montevideo, donde el próximo domingo enfrentará al representante de Uruguay.

Mirá las fotos y video:

Fuente: Servicio Informativo del Gobierno de San Juan.
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia