fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

El mensaje de Matías a Cinthia, más frio que el corazón de tu ex

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Cinthia Fernández, compartía un día especial y el mensaje de Matías, dejó mucho que desear

Cinthia y Matías están cada vez más distanciados y es que llevan 7 años de relación con un montón de idas y vueltas, pero ahora están en crisis. ¿El problema? la distancia, la bendita distancia y es que él está en España como futbolista y ella en Carlos Paz, haciendo temporada.

La morocha dice que tienen contacto, pero es mínimo y siempre hablan de las nenas. Si bien es cierto que están bastante distanciados, pero Cinthia, tiene la esperanza que se van a arreglar.

Mirá También: Cami Cabello en el Hot 100

Pero con el mensajito que le dejó Matías a Cinthia, deja mucho que desear y seguro las esperanzas de la bailarina ya no son las mismas. Ella estaba viviendo un momento de gran felicidad con su elenco y obvio las redes lo tenían que saber.

Cinthia publicó una foto en la que se la ve muy diosa y contenta, Mati le comentó pero el mensaje es más frío que la era del hielo. ¡Afloja!

 

Look premios VOS @beblessedoficial ( no gane eh jajaja es el premio grupal por las dudas aclaro ?)

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

El tan esperado mensaje, para Cinthia fue “Felicitaciones, sos grosa en lo qué haces”, ella le agregó un poco de dulzura, pero la cosa quedo ahí.

El frío mensaje de Matias a Cinthia

Después de esto comenzaron los mensajes criticando al jugador y respondió a una seguidora, que criticó a Matías porque tenía cerrado el Instagram.

“Vos también lo tenés cerrado. No te conoce nadie ma, abrilo así te vemos por lo menos, nada que esconder solo para que gente como vos no me escriba este tipo de pelot…”

Bastante picante la cosa…

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Espectáculos

¡Susana la rompió y lideró el rating del miércoles!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La diva superó cómodamente a los demás programas de su franja horaria en su primer especial del año.

En el “Super Miércoles” de Telefé, Susana la rompió y colmó las expectativas con grandes picos de rating en su primer programa especial. La diva se encontró con Carlitos Tevez y juntos recorrieron Fuerte Apache en una entrevista íntima con su familia, su mujer Vanesa y sus hijos, en donde tocaron distintos temas de la vida del ídolo de Boca.

En materia de rating, el ciclo llegó a un promedio final de 15.2 puntos, siendo lo más visto del día. Le ganó cómodamente al Trece: “Simona” logró 9.9 puntos y “La tribuna de Guido” hizo 8.1 puntos.

Los cuartos del especial de Susana con Tevez fueron: 16.9; 15.4; 15.7; 15.9; 15.7 y 13.1.

Mirá también: ¿Showmatch sigue en el verano?

Telefé fue el gran ganador de la jornada ya que “100 días para enamorarse” logró una media de 14.0 puntos, siendo el segundo programa más visto del día.

Gracias a la vuelta de Susana, Telefe promedió unos 8.8 puntos mientras que El Trece se mantuvo segundo con 7.0 puntos. Tercero se ubicó América con 3.1 puntos, cuarto El Nueve con 2.7 puntos y por último, la TV Pública hizo 0.8.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia