fbpx
Conectá con nosotros

Virales

México ¡Un casamiento que terminó en tragedia!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En pleno casamiento se produjo un incendio

Éste hecho ocurrió en Jalisco, México, los novios estaban felices por cumplir su sueño de casarse, los familiares y amigos estaban todos muy contentos.

Los novios pasaron al centro del salón para empezar a disfrutar de la fiesta con el tradicional baile del vals ante la mirada atenta de todos los invitados que no le sacaban los ojos de encima a la pareja feliz.

El gran problema se generó cuando en medio del baile se activó una pirotecnia dentro del salón provocando que una chispa alcanzara una rama decorativa iniciando el incendio.

Todo lo hermoso que estaba pasando en el casamiento se terminó arruinando, todos los invitados salieron corriendo del lugar.

Mirá el momento del incendio

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Virales

Con ritmo salsero, “Juana la cubana” se volvió viral gracias a un youtuber

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Es una de las más recientes estrellas surgidas de las redes sociales. Con su estilo desfachatado y sin filtro, Martín Cirio expone con humor todo lo que le pasa en las redes.

Los youtuber son personajes de las redes sociales que cuentan paso a paso todo lo que sucede en sus vidas. En este caso, Martín Cirio alias “la Faraona”, no es la excepción, ya que en su canal de YouTube cuenta su intimidad sexual o sus salidas con chicos, hasta sus viajes en Uber. Todo merece ser contado bajo su personaje de internet.

Mirá también: Wanda Nara panelista.

En esta oportunidad el multifacético joven, nos trae una producción exclusiva sobre un clásico de la salsa como era el tema “Juana la cubana”. Su experiencia y lo pegadiza que se le generó la canción fue camino a su casa en Uber, donde el chofer sintonizó el tema y desde ese día no pudo sacárselo de la cabeza.

Aunque parezca increíble, el vídeo sumó cerca de 20 millones de reproducciones y la amplia mayoría de los casi 3 mil comentarios que cosechó hacen referencia al humorista de las redes. Un tema ignoto por estas tierras que se volvió viral e incluso llegó al cuarto puesto de los temas más escuchados de Spotify en Argentina.

La locura siguió creciendo y La Faraona puso a bailar a sus fanáticos:

“Damos comienzo a #JuanaLaCubanaXalenx. Voten por LA MEJOR JUANA y sigan subiendo sus videos con el hashtag #JuanaLaCubanaXalenx pa partizipar”

escribió para lanzar la iniciativa. Desde entonces la web se llenó de vídeos de gente imitando el pasito de Las Chicas del Can.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia