fbpx
Conectá con nosotros

Tecnología

Mirá la app que podría superar a Instagram

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Se trata de Vero y está cada vez más suscriptores

La app es visualmente atractiva y misteriosa, se trata de Vero (Verdad en italiano) y últimamente hay muchas personas hablando de ella, por lo que parece llegó para quedarse, tanto que está en el primer puesto de descargas de la tienda de descarga de Aple y cuarta en la de Android.

A pesar de que la aplicación es pequeña y solo tiene un millón de usuarios está creciendo rápidamente, y el secreto de ésto es que la app no tiene ni tendrá publicidad y tampoco venderá la información de sus usuarios. De ésto es lo que se están quejando muchos usuarios de Facebook e Instagram, y por lo que también están dejando de usar esas redes sociales.

Mirá También: Los mejores trucos para tu MotoG

Muchas personas, en especial los artistas son quienes optaron usar otras redes sociales como Instagram cuando Facebook se llenó de publicidad, pero hoy en día Instagram también tiene esa lluvia de publicidad. Por eso cuando apareció Vero, una app que combina Facebook e Instagram a poder compartir con tus contactos casi cualquier tipo de contenido no tardó en volverse popular.

Vero está intentando sacarle el puesto a Instagram eliminado la mayoría de los problemas cuyos usuarios se quejan, y hoy en día cuenta con un muro cronológico que permite compartir contenido sin darle información a los anunciantes.

Esta aplicación fue creada por el millonario libanés Ayman Hariri, quien la lanzó en 2015, pero su éxito es reciente, por lo que el equipo de desarrolladores ha estado trabajando en Vero, ya que al no esperar la gran cantidad de nuevos usuarios, la red sufrió unas cuántas caídas, pero aseguran que éste problema ya fue solucionado.

Tarde o temprano la aplicación necesitará un sustento económico, pero los miembros de Vero Labs Inc. dejaron en claro que la app no contará con publicidad, por lo que cuando esté lista se necesitará una suscripción para el mantenimiento y sustento de la misma. Pero por ahora, Vero será gratuita hasta nuevo aviso.

¿Ya la tenés?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Tecnología

¡Todo tiene su truco! Gmail 2018, una nueva aventura a comenzado

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El gran rey del correo electrónico Gmail, ha actualizado hace poco su nueva bandeja y añadido nuevas funciones. Te traemos en esta nota distintos tips y trucos para aprovechar al máximo tu correo electrónico de Google y poder usarlo como un experto.

Desde el año de su debut, en 2004, Gmail se convirtió en líder en mensajería y correo electrónico a nivel mundial. La franquicia de Google acaparó todos los estratos sociales y llegó a cada hogar, PC y móvil a nivel mundial. Es muy raro no encontrar en tu celular el logo Gmail y el inicio para crear una nueva cuenta o bien iniciar tu sesión en tu cuenta de correo electrónico.

Te puede interesar: Mirá el nuevo smartphone de Google.

Conocido en el Reino Unido como Google Mail por temas legales, Gmail es el servicio gratuito de correo electrónico -o e-mail– de Google, que dejó el estado Beta junto a otros servicios de la compañía en 2009. Desde entonces funciona nivel mundial y su crecimiento ha sido incesante.

En este informe te contaremos algunas de sus nuevas funciones actualizadas y también algunos trucos o tips que te ayudaran a desenvolverte fácilmente en Gmail como un experto:

  •  ¿CUÁLES SON LOS MEJORES ATAJOS DEL TECLADO?

Conocer los distintos “shortcuts” te  permitirá realizar distintas acciones que no requieren mucho esfuerzo y agilidad, algunos de ellos son:

Para redactar correos y en el chat:
Shift + Esc : Destacar la ventana principal
Esc : Destacar el chat o redacción más reciente
Ctrl + . : Ir al chat o redacción siguiente
Ctrl + , : Ir al chat o redacción anterior
Ctrl + Intro> : Enviar
Ctrl + Shift + c : Añadir destinatarios a Cc
Ctrl + Shift + b : Añadir destinatarios a Cco
Ctrl + k : Insertar un enlace

Navegación en Gmail:
u : Volver a la lista de conversaciones
k / j : Conversación más reciente/anterior
o o Intro : Abrir conversación; ampliar/minimizar conversación
p / n : Leer mensaje anterior/siguiente
` : Te lleva a la siguiente sección de Recibidos.
~ : Te lleva a la anterior sección de Recibidos.

  • ¿CÓMO DEJAR DE RECIBIR SPAM?

Muchas veces recibimos  un correo o mensaje no deseado y se marca como Spam, sin embargo muchos de esos correos basura, se almacenan en nuestra memoria y nos quita la posibilidad de guardar ahí aquellos mail que consideramos mas importantes. Cuando recibimos estos correos, no debemos enviarlos a la carpeta Spam o eliminarlos, la solución mas practica es utilizar la función “Bloquear a…” es mucho más útil para dejar de recibir este tipo de correos

  •  ¿CÓMO FUNCIONA LOS COMANDOS DE BÚSQUEDA?

    Fueron implementados hace mucho tiempo, pero aún la gente desconoce que puede filtrar en el buscador de correos por nombre, por dirección de correo o por cualquier término de búsqueda que necesites para encontrarlos.

    Formas de buscar Operador de búsqueda y ejemplo
    Por remitente from:

    Ejemplo: from:ana

    Por destinatario to:

    Ejemplo: to:david

    Por palabras del asunto subject:

    Ejemplo: subject:cena

    Mensajes que cumplan varias condiciones OR o { }

    Ejemplo: from:ana OR from:david

    Ejemplo: {from:ana from:david}

    Mensajes que no incluyan ciertas palabras -

    Ejemplo: cena -película

     

    Estos son algunos tips que hemos descubierto en la nueva app de Gmail, ahora a disfrutar al máximo de Gmail.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia