fbpx
Conectá con nosotros

Tecnología

Mirá lo que va hacer la aplicación más conocida del mundo

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

WhatsApp pondrá un mínimo de edad para su uso

Después de todo el escándalo de Cambridge Analytica, las empresas de Mark Zuckerber, ahora la aplicación más conocida del mundo como lo es WhatsApp dio a conocer que los menores de 16 años no podrán tener más WhatsApp.

La edad miníma que podías tener para tener WhatsApp, Instagram y Snapchat era a partir de los 13 años, pero al parecer en el año 2014 la empresa que compró a Facebook se impuso antes éstas reglas y por eso ahora decidieron poner un límite en la edad.

Son varios menores de edad que usan esta aplicación sin tener en cuenta el cumplimiento de las normas de éste servicio.

De esta manera, antes del 25 de mayo, la aplicación de mensajería más famosa del mundo tendrá una restricción de edad.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Tecnología

El nuevo modelo LG Q7 de teléfonos inteligentes

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

LG anunció la serie de teléfonos inteligentes de rango medio Q7, que ofrece varias características premium del avanzado G7 ThinQ en una elegante carrocería de metal.

Diseño de teléfono inteligente LG Q7

Los teléfonos inteligentes LG Q7 cuentan con una pantalla FHD + FullVision de 5,5 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9. El cuerpo liso y delgado-bezeled se ve con estilo. El teléfono móvil presenta un diseño 2.5D Arc Glass con bordes redondeados que hace que el dispositivo sea cómodo de sostener y operar con una sola mano.

El cuerpo metálico y el marco de metal trasero de la Q7 pueden resistir el rudo y la caída del uso activo gracias a su clasificación de resistencia al agua y al polvo con certificación IP68. Además, el LG Q7 ha pasado 14 de las pruebas MIL-STD 810G diseñadas por el ejército de los Estados Unidos para evaluar el rendimiento del equipo en entornos hostiles.

Los modelos LG Q7 y Q7α están impulsados ​​por un procesador Qualcomm Snapdragon octacoro de 1.5Ghz con 3 GB de RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. El Q7 + viene con un procesador octa-core 1.8Ghz más potente con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

LG Q7 especificaciones

El LG Q7 también es el primero en su gama de precios que ofrece DTS: X para ofrecer sonido envolvente 3D virtual, audio de hasta 7.1 canales a través de auriculares para que los usuarios disfruten de su entretenimiento favorito mientras están en movimiento. Otro de los primeros en su categoría, el LG Q7 + viene equipado con Hi-Fi Quad DAC para sonidos más ricos sin distorsión cuando se combina con auriculares de alta calidad.

Los nuevos modelos de teléfonos inteligentes de gama media también ofrecen un sensor de huellas digitales en la parte posterior. El sensor se encuentra convenientemente debajo de la lente de la cámara y no solo permite a los usuarios desbloquear el teléfono fácilmente, también puede funcionar como el botón del obturador de la cámara, tomar capturas de pantalla y controlar la barra de notificaciones.

Además, los teléfonos Q7 se ejecutan en Android 8.0 y cuentan con una batería de 3.000 mAh que admite una carga rápida. La batería del Q7 se puede cargar al 50 por ciento en aproximadamente 30 minutos.

Precio y disponibilidad

El LG Q7 estará disponible en tres configuraciones de Q7, Q7 + y Q7α, dependiendo de la región y el mercado. Los envíos a mercados clave en Europa comenzarán a principios del próximo mes, seguidos de países de América y Asia. Los detalles del precio se anunciarán localmente en el momento de la disponibilidad. Q7 y Q7 + estarán disponibles en tres opciones de color; Aurora Black / Moroccan Blue / Lavender Violet. El Q7α más barato solo está disponible en Azul marroquí.

Fuente: www.en.letsgodigital.org

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia