fbpx
Conectá con nosotros

Política

Mirá los bienes de Balcedo y su esposa

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Casa, millones y autos, los bienes injustificable del sindicalista y su esposa

El sindicalista que hace aproximadamente una semana fue detenido por poseer autos de alta gama sin justificar sus ingresos y acusado de posible fraude al estado y lavado de dinero se encuentra con la soga en el cuello cada vez más. Ahora a través de una investigación descubrieron que su mujer Paola Fiege compró una propiedad de $5.000.000 de dólares sin poder justificar sus ingresos.

Marcelo Balcedo, es un gremialista que fue acusado de lavado de dinero, evasión fiscal y vaciar el Sindicato de Obreros y empleados de Minoridad y Educación, tiene una fortuna inexplicable y digna de envidia. Tiene chacras en Uruguay, autos muy lujosos de alta gama, y propiedades en Argentina muchas propiedades.

Chacra

Mirá También: Declaró la amiga de Nahir Galarza

La lista comienza con dos propiedades en la localidad de Cariló, ubicadas sobre la calle Cedro que ellos usaban para veranear en ciertas ocasiones. A esto se le agrega una casa lujosa en el “Country Abril”, este lugar en los últimos años se catalogó por el enorme poder, las denuncias y el vínculo con el narcotráfico. La propiedad de Balcedo se encuentra en el barrio Casuarinas.

En La Plata el gremialista tiene una propiedad en la calle 9, además de un edificio donde está situado el medio del diario “HOY” que el mismo fundó en el año 1993. En esta misma ciudad posee una propiedad de alrededor de 602 metros cuadrados.

Ahora la esposa de este hombre de mucho poder que fue detenido el jueves pasado, está en la mira y a esta gran lista de su esposo se suma una propiedad que tienen el la calle Juana Manso, Puerto Madero.

Este círculo de mentiras y lavado de dinero sin fin de Marcelo y su esposa Fiage cada vez se destapa más la olla y empiezan a salir más declaraciones como por ejemplo, el ingreso que declaró en la AFIP su mujer en el período 2010-2015 de un total de $5.188. 328 que detalló de la siguiente:

  • 2010: $503.298
  • 2011: $240.000
  • 2012: $197.750
  • 2013: $1.570.440
  • 2014: $1.260.880
  • 2015: $1.416.000

Según la declaración de Fiage esta suma de dinero la obtuvo gracias a que ella alquilaba sus propiedades, su participación de diferentes sociedades y sus trabajos como empleada de la firma Emprendimientos Publicitarios Bonaerense, de la que también es accionista.

Estos son algunos de los tantos patrimonios que tenía esta pareja, de lo que se les acusa de poseer bienes injustificables como así también sus ingresos.

¡Increíble ¿verdad?.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Clic para comentar

Deja un comentario

Misceláneos

Evo Morales apoyó a Cristina Kirchner y el canciller argentino salió al cruce

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El presidente de Bolivia Evo Morales apoyó con un mensaje en redes sociales a Cristina Fernández de Kirchner al sostener que la ex mandataria argentina sufre “hostigamiento judicial”, pero enseguida llegó la respuesta del canciller Jorge Faurie, quien enfatizó que en el país rige el Estado de Derecho y el Gobierno respeta “la independencia de la Justicia”.

Cristina Kirchner quiere que vengan presidentes y ex presidentes extranjeros a su primer juicio oral

“Rechazamos el hostigamiento judicial a la hermana Cristina Kirchner contra quien se ha dictado prisión preventiva. La oligarquía quiere encarcelarla y acallarla, pero no logrará disminuir el amor que le tienen millones de argentinos que la ven como su esperanza. ¡Fuerza Cristina!”, escribió Morales en su cuenta en la red social Twitter.

Evo Morales apoyó a Cristina Kirchner y el canciller argentino salió al cruce.

Evo Morales apoyó a Cristina Kirchner y el canciller argentino salió al cruce.

Pero poco tardó en llegar la respuesta del canciller argentino, quien salió al cruce del mandatario boliviano y sostuvo que “en Argentina rige el pleno Estado de Derecho y todos somos iguales ante la ley. Existe división republicana de poderes y un sistema democrático basado en instituciones sólidas”.

“Respetamos la independencia de la Justicia, quien determina la situación procesal de la expresidenta Kirchner, cumpliéndose con todas las garantías que establece nuestra Constitución Nacional”, insistió.

Cristina Kirchner está procesada en seis expedientes. El último le llegó esta semana cuando el juez Claudio Bonadio la considero jefa de una banda que se dedicaba a recolectar coimas.

Una diputada K le pidió a Putin ayuda por la situación judicial de Cristina Kirchner

El apoyo de Evo Morales parece ir en sintonía con la intención de la defensa de Cristina Kirchner de internacionalizar su situación judicial. Tanto es así que intentaría contar con la presencia de otros mandatarios en Comodoro Py, cuando comience el juicio oral, el 26 de febrero de 2019.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Economía

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Policiales

Tendencia