fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¡Mirá cuál es el video más visto de Argentina en las últimas horas!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El video se volvió tendencia en youtube en las últimas horas ¡Mirá de quiénes se trata!

Leé también: El tenso cruce de Michetti y Tenembaum ¡Fue noticia!

El conflicto en el sur por la muerte del mapuche generó un contrapunto entre ambos durante el programa de Mirtha Lengrand. La vicepresidente Gabriela Michetti apoyó la versión de Prefectura al afirmar que los mapuches “estaban armados” aunque resaltó que “se está investigando” lo ocurrido y “si hay algo que se hizo mal, se va a decir” y Ernesto Tenembaum salió a defender su postura con total tranquilidad.

Tenembaum cuestionó que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, haya asegurado que creía en la versión de los prefectos, quienes argumentaron que abrieron fuego contra los mapuches para defenderse de una agresión.

 No te he escuchado con la misma vehemencia defender cuando se mueren personas como policías, prefectos o gendarmes (Gabriela Michetti)


“Rafael Nahuel fue baleado por la espalda, no tenía restos de pólvora en la mano y las dos personas que lo llevaron hasta la ruta tampoco tenían pólvora en sus manos. La bala era 9 milímetros, de Prefectura”, señaló el periodista.

En ese sentido, recordó que existieron hechos en el pasado cuando fuerzas de seguridad mataron a personas y luego “mintieron” sobre lo ocurrido ,como en el caso de Kosteki y Santillán. “Que haya habido dos muertes (Nahuel y Maldonado) en dos operativos es una derrota del Estado, uno espera del Gobierno que diga ´veamos qué estamos haciendo mal´”, señaló Tenembaum.

 ¿Vos de qué me estás acusando? ¿De que me gusta que mueran gendarmes?

Ante este planteo, la vicepresidenta contestó que “nadie dijo que no se va a investigar” y destacó que si hasta el momento “se sabe qué tipo de bala mató Nahuel y por dónde entró es porque la investigación está siguiendo su curso natural”.

“Si hay algo que se hizo mal, se va a decir que se hizo mal”, aclaró.

De todos modos, Michetti subrayó que el objetivo de las fuerzas de seguridad es “defender a los ciudadanos”, por lo que:

“Debemos empezar a pensar de una vez por todas que realmente el Estado tiene que hacer uso del monopolio de la fuerza porque sino cualquier persona te desacata la Constitución, las leyes argentinas y estamos como estamos”

El intercambio continuó y la conductora intervino para cambiar de tema.

¿A cuál de las dos posturas apoyas vos?

 

 

 

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

El fan de Xuxa había anticipado su propia muerte en un posteo de Facebook

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los fans de Xuxa y la propia artista no salen de la conmoción ante la noticia de un fan argentino que murió en el aeropuerto mientras esperaba la llegada de la conductora infantil al aeropuerto de Ezeiza.

Lo que parecía ser un momento para celebrar, terminó en una tragedia. La estrella televisiva Maria da Graça Meneghel aterrizó en la Argentina para promocionar la llegada de una cadena mundial de depilación láser y se encontró con un panorama tristísimo.

Los fans a la espera de Maria da Graça Meneghel. (Movilpress).

Los fans a la espera de Maria da Graça Meneghel. (Movilpress).

Decenas de fanáticos fueron a recibirla. Entre ellos estaba Hernán Mondragón, un hombre que tenía un vínculo especial con la artista brasileña. 

Cuando Xuxa bajó del avión, los fans se agolparon y Mondragón,  sufrió una descompensación y se desvaneció.

Increíble: un fan de Xuxa fue a recibirla al aeropuerto, se descompensó y murió

Horas después fue la propia Xuxa la que escribió en sus redes sociales la mala noticia: “Cuando dejé de hacer el programa en Argentina me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza… siempre que me veía era emoción pura… a la llegada del aeropuerto se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue”.

“Mi seguidor, mi fan y amigo se volvió ángel… mi corazón está apretado por no poder hacer nada para ti a mi lado, lo siento. Voy te guarde en mi alma…”, lamentó en su español confuso Xuxa.

La cuenta de Facebook del muchacho ya pasó a ser “En memoria”, es decir, una cuenta conmemorativa que homenajea a personas fallecidas. En el muro de Mondragón decenas de personas escribieron su despedida. Y se sorprendieron al leer los posteos que el fan había realizado en los últimos días.

Hernán realizaba un conteo día por día de lo que faltaba para encontrarse con su ídola de infancia. “Mi cara con 19 años. Mañana!! Nerviossss”, había escrito un día antes del encuentro, junto a un video en el que se lo ve emocionado en la tribuna de Xuxa.

Pero lo más impactante fue el posteo en el que escribe: “Hoy Carnaval!!!!” y “Voy a morir infartado mañana”.

El fan de Xuxa: "Voy a morir infartado", había anticipado.

El fan de Xuxa: “Voy a morir infartado”, había anticipado.

“Parece que predijo su muerte pobre Hernán”, escribió una amigo en el Facebook del fan. Y otro agregó: “Estas palabras marcaron tu destino. Fuiste una ráfaga en mi vida que dejo recuerdos inolvidables. Te voy a extrañar”.

La peor noticia para Xuxa: murió su mamá

“Ahora a pasarla bien gordo … cuidanos desde allá.. a todos… Se te va a extrañar”, lo despidió otro compañero. 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Economía

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Policiales

Tendencia