Conectá con nosotros

Fútbol

Mirar las Superfinales en el teléfono celular y sin consumir datos

Published

en

Los dos Superclásicos que definirán al campeón de la Copa Libertadores podrán verse por Flow sin consumir datos personales.

El servicio estará habilitado para los clientes de Personal, con el sistema prepago o pospago, que sean abonados a Cablevisión con servicio Flow activo versión App.

El beneficio, al que los clientes podrán acceder en cualquier momento o lugar, es similar al que se ofreció durante el Mundial de Rusia, que tuvo nada menos que 13 millones de views.

A su vez, quienes estén en Estados Unidos o Canadá, podrán verlo en streaming por Fanatiz, que también ofrece la Superliga, la Copa Argentina y la programación de TyC Sports Internacional.

Se podrá hacer por una suscripción mensual de 9,99 dólares con 14 días de prueba sin cargo o por acceso de 24 horas por 9,99.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Fecha 19: resumen de San Martín (SJ) – Independiente

Published

en

Por



En San Juan, San Martín e Independiente empataron 1 a 1 por la fecha 19. Domínguez marcó de tiro libre para la visita y Osorio para el local.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Asensio y Marcelo, titulares

Published

en

Por

Última hora del Real Madrid – Girona: jornada 24 de LaLiga Santander

Previa del Real Madrid – Girona: jornada 24 de LaLiga Santander

El equipo blanco no puede fallar si quiere seguir presionando al Barcelona en la recta final de temporada. En una buena dinámica y con las mejores sensaciones hasta el momento, recibe a un Girona que ya coquetea demasiado con la zona baja de la tabla.

Real Madrid

Cinco victorias consecutivas en LaLiga Santander, la última en el derbi ante el Atlético de Madrid (1-3), elevan la moral del Real Madrid para encarar el tramo clave del curso 2018/2019. Además, el triunfo ante el Ajax (1-2) en la ida de los octavos de final de la Champions League da tranquilidad a un equipo blanco que ha llegado a febrero vivo en las tres competiciones.

Santiago Solari no puede contar hoy con Luka Modric, que cumple un partido de sanción por acumulación de amarillas, ni con Llorente e Isco, lesionados. Sí que ha entrado en la convocatoria Varane a pesar de que se perdió el encuentro de Ámsterdam por un proceso gripal.

Brahim y Vallejo se han quedado fuera de una convocatoria de 20 futbolistas, por lo que el argentino deberá descartar a dos jugadores más antes del choque. Ceballos, Marcelo y Lucas podrían ser algunas de las novedades del once inicial del Real Madrid.

As a seguir: Sergio Ramos. Las miradas estarán puestas en el central blanco por si ve o no la tarjeta amarilla. Si se la muestran, se perdería el partido ante el Levante y no pondría en riesgo su presencia en el Clásico ante el Barcelona. 

Girona

Cada vez son más las jornadas en las que el equipo catalán no consigue la victoria. El Girona no gana desde el triunfo ante el Espanyol por 1-3 el pasado 25 de noviembre de 2018 y los puestos de descenso acechan más que nunca. Un solo punto separa a los albirrojos de la zona roja de LaLiga Santander. 

Eusebio encara el partido del Bernabéu con una extensa lista de bajas a la que esta última semana se han sumado dos nombres importantes: Bernardo y Borja García. No será fácil, pero los catalanes quieren puntuar. “Tenemos que competir con la mentalidad de que cualquier partido es bueno para sumar puntos y cambiar la dinámica”, ha apuntado el técnico albirrojo en la rueda de prensa previa al partido.

As a seguir: Stuani. Será titular y la principal baza ofensiva del Girona en el coliseo blanco. La permanencia pasa por sus botas. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Real Madrid – Girona: hora, canal de TV y dónde seguir online

Published

en

Por

Real Madrid y Girona vuelven a verse las caras semanas después de la eliminatoria copera en la que el conjunto blanco se impuso (3-7) a los de Eusebio Sacristán firmando al pase a las semifinales. Tras ocho partidos sin perder, los madrileños quieren mantener las buenas sensaciones para poder levantar la situación del equipo, que firmó un irregular inicio de temporada. En una situación muy diferente está el Girona, que lleva tres partidos consecutivos sin ganar.

Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Bernabéu: Real Madrid – Girona.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid – Girona de Primera?

El duelo entre Real Madrid y Girona tendrá lugar hoy, domingo 17 de febrero, a las 12:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo de Santiago Solari viene de jugar la ida de octavos de final de la Champions frente al Ajax en un partido que se saldó con victoria por 1-2 para los blancos (goles de Asensio y Benzema). Vivo en las tres competiciones (Champions, Copa y LaLiga) el cuadro madridista quiere aprovechar la buena dinámica para seguir sumando de tres en tres y acercarse al objetivo de firmar el triplete, un hecho al que no aspiraban a estas alturas de la temporada desde 2014.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Madrid vs Girona de LaLiga Santander?

El Real Madrid vs Girona será retransmitido por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de televisión que se podrá contratar en Orange, Vodafone y Movistar +. Ambos equipos llegan con sensaciones muy diferentes al encuentro. En la pasada jornada de Primera, los madrileños ganaron por 1-3 en el derbi ante el Atlético de Madrid, mientras que el Girona perdió con 0-2 con el Huesca.

Internet: ¿dónde seguir en directo online el Real Madrid vs Girona de Primera?

En as.com te ofreceremos un directo minuto a minuto con todas las novedades y goles del encuentro entre Madrid y Girona. En nuestra web encontrarás la última hora de todo lo que ocurra en el estadio Santiago Bernabéu, así como las noticias de la previa y las reacciones tras el partido.

Consulta aquí la clasificación completa de Primera División.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

La peor derrota para Maradona: Dorados fue goleado y se hunde en la tabla

Published

en

Por

Tras el 6-3 ante Atlante, el cuerpo técnico del Diez confirmaron que “no” evalúan dar un paso al costado.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El duelo asiático de LaLiga

Published

en

Por

Dice el Espanyol que el debut de Wu Lei contra el Villarreal lo vieron en China 40 millones de espectadores. y eso que solo jugó 12′. Millón arriba o abajo, que preparen las pipas o lo que gusten los paisanos del extremo izquierdo, ya que hoy a las 16:15 horas (siete horas más en su natal Nanjing) apunta a ser titular. Lo hará en Mestalla, hogar desde hace ocho años del coreano Kang-In Lee y ante el club de Peter Lim, dos que como Wu Lei también llegaron a LaLiga desde el sudeste asiático, como Chen Yansheng, dueño del Espanyol y amigo personal del consejero delegado del Valencia Kim Koh (sigue el partido en directo en As.com).

Wu Lei será titular por la grave lesión de Pablo Piatti, porque a última hora cayó de la lista Sergio García (veremos hasta cuándo) y, sobre todo y más importante, porque el extremo chino revolucionó el partido ante el Rayo, forzando el penalti que originó la remontada. Ese triunfo sirvió para que el Espanyol rompiera una racha (4 puntos de 33) que casi se lleva por delante a Rubi. Por ello los periquitos llegan con otra cara a Mestalla para enfrentarse a los de Marcelino, que también saben lo suyo de dinámicas y últimamente también de lesiones.

Marcelino, que no olvida el rapapolvos que le endosó el Espanyol a los suyos en Cornellà, hará rotaciones en todas las líneas. Hace apenas 48 horas él y sus pupilos aún estaban en Glasgow y vienen de jugar 12 partidos en las últimas seis semanas. Piccini cayó lesionado contra el Celtic y ni Rodrigo ni Gabriel se han recuperado a tiempo. Es duda Neto, que sí entró en la lista pero que sufre una fractura en el dedo. Por ello apuntan al once Jaume, Roncaglia, Gayà, Ferran, Gameiro... También Sobrino, que se ganó un sitio de titular en Mestalla con su sobresaliente actuación en El Paraíso de Celtic Park.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad