Conectá con nosotros

Fútbol

Mirar las Superfinales en el teléfono celular y sin consumir datos

Published

en

Los dos Superclásicos que definirán al campeón de la Copa Libertadores podrán verse por Flow sin consumir datos personales.

El servicio estará habilitado para los clientes de Personal, con el sistema prepago o pospago, que sean abonados a Cablevisión con servicio Flow activo versión App.

El beneficio, al que los clientes podrán acceder en cualquier momento o lugar, es similar al que se ofreció durante el Mundial de Rusia, que tuvo nada menos que 13 millones de views.

A su vez, quienes estén en Estados Unidos o Canadá, podrán verlo en streaming por Fanatiz, que también ofrece la Superliga, la Copa Argentina y la programación de TyC Sports Internacional.

Se podrá hacer por una suscripción mensual de 9,99 dólares con 14 días de prueba sin cargo o por acceso de 24 horas por 9,99.

Comentar

Publicidad
Comentar

Deja un comentario

Deportes

“Anfield fue una pesadilla que perdurará en el tiempo”

Published

en

Por

El central del Barcelona, Gerard Piqué, ha concedido una entrevista a El País en la que hace un repaso de la actualidad de su equipo a pocas horas de disputar la final de la Copa del Rey en el Benito Villamarín ante el Valencia. Piqué analiza minuciosamente la noche aciaga de Liverpool y el momento anímico con el que el Barça llega al partido del sábado.

El desastre de Anfield: “Con el primer gol, que fue muy rápido, inconscientemente te aparece la imagen de Roma. Luego llegaron otros dos muy rápido y ya se parecía demasiado a lo ocurrido hacía un año. Seguro que fue un bloqueo mental, pero también faltó fútbol. Faltó de todo. Y ellos apretaron muy arriba, muy intensos, Anfield también jugó su rol… No fuimos capaces. A veces pasa. Fue un día muy duro. Ha costado mucho levantarnos anímicamente porque pasaban los días y no te olvidabas de la derrota. Es una caída que va a perdurar en el tiempo. Pero hay que dar un paso adelante”.

Real Madrid: “Cuando uno de los dos, por las razones que sea, no está al nivel, hace que el otro tenga muchas más opciones. Nosotros hemos sido muy regulares y sólidos en resultados. Supongo que la marcha de Cristiano Ronaldo ha influido porque el fútbol se puede ver de muchas formas y una es desde la estadística. Y tienes que tener jugadores que te meten unos goles al año, cosa en la que se han quedado un poco flojos”.

La marcha de Messi: “Cuando Leo se vaya lo sufriremos con total seguridad. Pero dependerá de cómo el club se adapta al cambio y cuánto tiempo quiere lamentarse”.

Otro reportaje sobre Griezmann: “No, no lo haré. Ya fue suficiente. Hace tiempo que no he hablado con él y ya veremos qué pasa”.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Copa #eSuperliga: la fecha desde adentro (octavos de final)

Published

en

Por



La Copa #eSuperliga avanza hacia la gran definición y te invitamos a presenciar los octavos de final de la mano de Bárbara Roskin: las sorpresas del fin de semana, las revelaciones que pueden sorprender y los históricos que pisan fuerte…

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Iván Pillud, hombre clave en Racing, hizo reír a todos con sus imitaciones desopilantes

Published

en

Por

El lateral derecho de Racing protagonizó al Licha López, Mostaza Merlo, Juan Román Riquelme, Agustín Orión y hasta le mandó un feliz cumpleaños a Victor Blanco.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

Avanza la idea de eliminar los promedios del descenso en la Superliga a partir de la próxima temporada

Published

en

Por

Hubo consenso entre los dirigentes de los clubes. Todavía debe ser aprobado por la Asamblea.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Un juez decide este viernes en qué televisión se verá la final

Published

en

Por

El titular del Juzgado 12 de lo Mercantil, Moisés Guillamón, ha citado a la Federación y a Mediapro este viernes para resolver el conflicto entre ambas partes por los derechos de emisión por televisión de la final de la Copa del Rey que se disputará el sábado en Sevilla. El Magistrado Guillamón no es nuevo en asuntos relacionados con el fútbol, ya que esta misma temporada se ocupó del contencioso entre LaLiga y la Federación por el famoso partido entre el Girona y el Barça en Miami, que finalmente no llegó a disputarse.

El juez ordenó el pasado lunes a la Federación retrotraer las actuaciones “al momento inmediatamente anterior al acuerdo”, que en primera instancia ganó TVE. Con esta decisión, el magistrado reconoció el derecho de Mediapro a concursar, un derecho que la RFEF le negó por su presunta participación en un proceso de corrupción en el FIFAGate. Para el juez Moisés Guillamón, la Federación incurrió en abuso de posición dominante al eliminar a Mediapro.

El auto del juez ordena a la RFEF que “tramite de nuevo la adjudicación de los derechos televisivos conforme al procedimiento previsto”. Según fuentes jurídicas, podría ordenar abrir el sobre económico de Mediapro o invitar de nuevo a las cadenas interesadas (Antena3, TVE, Mediaset y Mediapro) a presentar nuevas propuestas. Mediapro, por su parte, considera que la solución debería ser una nueva oferta, ya que la que presentó en el primer concurso ha sido filtrada. La Federación se aferra a que, en todo caso, la oferta que presentó TVE fue la mejor de las cuatro que se recibieron, y por eso considera ajustada a derecho la adjudicación a la Corporación.

La Federación ha mostrado su desacuerdo con las medidas cautelares dictadas el lunes y ha pedido una “vistilla de urgencia para ser escuchada”, que es la que se va a celebrar hoy por la mañana en los Juzgados de lo Mercantil de Madrid.

Según fuentes solventes consultadas por este periódico, en el caso de que la Federación se niegue a acatar lo que el Magistrado resuelva en la mañana del viernes, el juez procesaría a la Federación en la persona de su presidente, Luis Rubiales, por desobediencia y desacato.

Comentar

Seguir leyendo

Lo + Visto