fbpx
Conectá con nosotros

Actualidad

Miriam Lanzoni, después de que su novio le dedicara una serenata: “Queremos hacer nuestra sanación”

La serenata que Christian Halbinger le dedicó a Miriam Lanzoni (Video: Instagram @cchalbinger) (Infobae)

Llevaban dos años y medio de relación y todo parecía indicar que eran una pareja casi perfecta. Sin embargo, hace casi dos semanas Miriam Lanzoni se encontró con la peor cara de su pareja, Christian Halbinger, ya que le llegó un video íntimo de él con otra mujer.

Estoy destrozada. Nos mudábamos juntos ya. Iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, expresó la actriz, conmovida por la situación.

No quiero hablar nada ahora…. no quiero. Por favor entendeme, estoy quebrada en mil pedazos”, se excusó mediante un audio que le envió a Tomás Dente, conductor del programa Siempre Show.

“En principio, esta mujer (en referencia a la tercera en discordia) vendría manteniendo un vínculo con Christian Halbinger, la ex pareja de Miriam Lanzoni, desde hace un año. Ella es Juliana Rojo, la dueña de Holy Catering, una empresa que funciona hace mucho y tiene sede en el barrio de Núñez, en Capital Federal. Su marido se llama Francisco Gandione, está casada en primeras nupcias, y ambos tienen un hijo en común. Tiene 36 años, siempre se ha dedicado al rubro gastronómico”, reveló Dente con respecto a la tercera en discordia, mientras se mostraban fotos de la mujer en cuestión.

Hablé con Christian y está arrepentido de lo que hizo. Él está muy dolido. Me cuesta tomar juicio de valor porque soy leal a Miriam. Ella me contó lo que pasó, que le enviaron un video… Les juro que no ahondamos en los detalles porque me parece morboso. Ellos no tenía una relación abierta, era una pareja convencional como cualquier otra”, explicó Federico Rod, amigo íntimo de Miriam, en diálogo con Dente.

Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, en la fiesta de disfraces que realizaron por el cumpleaños del empresario
Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, en la fiesta de disfraces que realizaron por el cumpleaños del empresario

Sin embargo, a pesar de que todo parece indicar que no hay vuelta atrás, el empresario está haciendo todo lo posible para obtener el perdón de la artista. A tal punto que le dedicó una serenata en la puerta de su casa.

Yo pienso que tú y yo… podemos ser felices todavía. Te amo”, escribió él en su cuenta de Instagram, junto al video que muestra a un grupo de mariachis interpretando una serie de canciones románticas.

Si nos dejan nos vamos a querer toda la vida, si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo”, entona en un momento la voz del grupo, parafraseando a Luis Miguel con su célebre “Si nos dejan”.

En el video se la puede ver a ella entre emocionada y conmovida por la sorpresa, e incluso tararea parte de ese tema del Sol de México. “Yo pienso que tú y yo podemos ser felices todavía”, se le escucha claramente en sus labios, justamente la misma estrofa con la que Halbinger acompañó su posteo, que tuvo más de 3000 reproducciones.

“Estamos juntos, unidos, peleando por esto. Es muy reciente todo, pero queremos hacer nuestra sanación puertas para adentro”, le dijo en exclusiva la actriz a Teleshow, para luego agregar: “Creo en la evolución a través de las equivocaciones”. “El amor también es eso, equivocarse y aprender”, concluyó.

SEGUÍ LEYENDO

Miriam Lanzoni se separó en medio de un escándalo por infidelidad: le llegó un video íntimo de su novio con otra mujer

La respuesta de Miriam Lanzoni tras ser acusada de que la noticia de su separación es “por prensa”

Los famosos se disfrazaron para el cumpleaños de Christian Halbinger, el novio de Miriam Lanzoni

Fuente:

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Médicos chinos “usan terapia plasmática” en pacientes con coronavirus

SHANGHÁI, 17 feb (Reuters) – Médicos en Shanghái están usando infusiones de plasma sanguíneo de gente que se ha recuperado del coronavirus para tratar a quienes aún luchan con la infección, lo que ha llevado a resultados preliminares alentadores, dijo el lunes un profesor chino.

La epidemia del coronavirus se habría originado en un mercado de alimentos en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei, y hasta el momento a matado a 1.770 personas e infectado a más de 70.000 en China continental.

El centro financiero de Shanghái en China tenía 332 casos de personas infectadas, una de las cuales murió en las últimas semanas. Lu Hongzhou, profesor y codirector del Centro Clínico de Salud Pública de Shanghái, dijo que 184 personas permanecían hospitalizadas, incluidos 166 casos leves, mientras que 18 estaban en condición grave o crítica.

Dijo que el hospital creó una clínica especial para administrar terapia plasmática y que estaba escogiendo a pacientes que estaban dispuestos a donar. La sangre sería revisada para ver si la persona tenía otras enfermedades, como hepatitis B o C, agregó.

“Estamos seguros de que este método puede ser muy efectivo en nuestros pacientes”, sostuvo.

No existen tratamientos ni vacunas totalmente aprobados contra el nuevo coronavirus y el proceso de desarrollar y probar medicamentos puede tomar muchos meses o incluso años.

Además de usar terapia plasmática, que toma los anticuerpos en la sangre de alguien que superó la infección viral, los médicos también están probando medicamentos antivirales aprobados para su uso contra otras infecciones, para ver si pueden ayudar.

Científicos chinos están probando dos medicamentos antivirales y los resultados preliminares se conocerán en semanas, en tanto, el encargado de un hospital de Wuhan ha dicho que las infusiones de plasma de pacientes recuperados habían mostraron resultados preliminares alentadores.

Una autoridad sanitaria china dijo el viernes que 1.716 trabajadores de la salud han sido infectados por el coronavirus y que seis de ellos han muerto. Más del 87% de los trabajadores médicos infectados están en Hubei.

(Reporte de Xihao Jiang y Brenda Goh; Editado en Español por Ricardo Figueroa)

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

El Gobierno envió al Congreso un proyecto para modificar jubilaciones de privilegio | #TPANoticias

El Gobierno envió al Congreso un proyecto para modificar jubilaciones de privilegio | #TPANoticias

El Gobierno envió al Congreso un proyecto para modificar las jubilaciones de privilegio. La nueva ley alcanzaría a los funcionarios del Poder Judicial y del Servicio Exterior. @ferfraquelli explica los detalles.

Más noticias en http://tvpublica.com.ar 📺📱💻

https://www.tvpublica.com.ar
https://facebook.com/tvpublica
https://instagram.com/tv_publica
https://twitter.com/tv_publica

Continuar leyendo

Actualidad

Peluquero mozambiqueño rompe tabúes para mantener vivo el amor al “afro”

Cadino Chipanga lava las rastas de un cliente en su salón en Mafalala, en las afueras de Maputo, Mozambique, 13 febrero 2020.
REUTERS/Grant Lee Neuenburg
Cadino Chipanga lava las rastas de un cliente en su salón en Mafalala, en las afueras de Maputo, Mozambique, 13 febrero 2020.
REUTERS/Grant Lee Neuenburg (GRANT NEUENBURG/)

Por Manuel Mucari y Emidio Josine

MAPUTO, 17 feb (Reuters) – Cadino Chipanga decidió hace 20 años hacer un cambio que entonces se consideraba tabú en Mozambique: un peluquero que atendía a mujeres. También resolvió enfocarse en las rastas, un estilo inaceptable en algunas comunidades africanas.

Ahora de 38 años, Chipanga no se arrepiente. Es dueño de Carapinha, un pequeño negocio que incluye tres salones en Maputo y una gama de productos para el cabello.

“La idea era crear un salón cuyo enfoque fuera cuidar el cabello natural en un momento en el que a nadie le importaba. La gente usaba cada vez más químicos y cabello sintético”, dijo Chipanga en el taller donde fabrica sus productos para el pelo en las afueras de la capital.

“Nuestra misión es recuperar el amor por el cabello afro. Esa es la razón por la que me embarqué en este emprendimiento”, agregó.

Chipanga fabrica sus productos para el cabello, incluyendo shampoo, de una planta llamada Nlhelho o Espina del Diablo, que fue usada por su madre y su abuela.

Maestro del cabello, como Chipanga es conocido popularmente, también usa girasol y coco como ingredientes.

Aunque Chipanga no es un rastafari, las rastas en África muchas veces están asociadas con el rastafarismo y la mayoría de las comunidades han sido lentas en abrazar la cultura.

En algunos países, los niños rastafaris han sido enviados de vuelta a casa del colegio debido a sus rastas.

“En los viejos tiempos cuando veíamos a una persona con rastas pensábamos que era extraño y una aberración (…) nuestra mentalidad ha cambiado, por eso podemos usar rastas hoy”, dijo Felicidade Langa, una clienta de los salones de Chipanga.

“Comencé a usar este peinado porque hay un salón Carapinha en mi vecindario. Pienso que otros barrios de los alrededores también quieren tener un típico salón rastafari, así que si siguiera abriendo salones en otros lugares, sería bueno”, agregó.

Chipanga está apostando a eso.

“Tomó algo de tiempo, pero hoy en día hay más personas abrazando su cabello natural y las cosas están funcionando”, concluyó.

(Escrito por Olivia Kumwenda-Mtambo. Editado en español por Lucila Sigal)

Fuente:

Continuar leyendo

Actualidad

Cambios en las jubilaciones: quiénes ganan y quiénes pierden con la nueva política previsional

Cambios en las jubilaciones: quiénes ganan y quiénes pierden con la nueva política previsional

Cómo quedan las escalas de los haberes de los jubiolados: quiénes ganan y quiénes se perjudican con la nueva medida.
Alberto Fernández negó un ajuste, pero 2,7 millones de jubilados van a tener un aumento menor en sus jubilaciones. La mínima subirá un 13% y el poder adquisitivo crecerá casi $200 más de lo que hubiese correspondido con la ley de movilidad. Todas las otras escalas perderán en comparación con el 11,56% que iban a cobrar. Cuánto se habrían incrementado con el sistema de Macri. Las claves.
Entrevista al Defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, sobre la demanda conjunta que presentarán por el aumento a los jubilados: "Pediremos una acción de inconstitucionalidad: vamos a plantear la inconstitucionalidad de la medida. Hay una regresión del derecho del adulto mayor".

Continuar leyendo

Actualidad

Experto: la oposición al partido MAS en Bolivia no logra superar la división desde hace años



El MAS, partido del exmandatario Evo Morales, lidera los sondeos electorales en cinco departamentos de Bolivia, mientras que la fraccionada oposición a esta fuerza política se divide los votos en otras cuatro regiones. Para el sociólogo y doctor en ciencia política Fernando Mayorga, estos datos muestran que estos grupos no lograrían superar sus diferencias de cara a las elecciones, tal y como viene sucediendo desde hace años. Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN #RTenEspañol

Continuar leyendo

Actualidad

Acusan al expresidente de Perú Humala de recibir sobornos por las obras públicas



El MAS, partido del exmandatario Evo Morales, lidera los sondeos electorales en cinco departamentos de Bolivia, mientras que la fraccionada oposición a esta fuerza política se divide los votos en otras cuatro regiones. Para el sociólogo y doctor en ciencia política Fernando Mayorga, estos datos muestran que estos grupos no lograrían superar sus diferencias de cara a las elecciones, tal y como viene sucediendo desde hace años. Suscríbete a nuestro canal de eventos en vivo: https://www.youtube.com/channel/UCEIhICHOQOonjE6V0SLdrHQ RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN #RTenEspañol

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia