fbpx
Conectá con nosotros

Tecnología

¿Mitad pollo mitad humano?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Científicos crearon un extraño pero interesante híbrido para entender mejor la vida

 

Algunos llamaron el experimento una “abominación”.

Con el objetivo de encontrar alguna  respuesta acerca de cómo funcionan algunas de la células del embrión en su desarrollo, un grupo de científicos de la Universidad Rockefeller en Nueva York desarrollaron un experimento bastante extravagante.

Liderados por el doctor Ali Brivanlou, el equipo encargado del experimento logró crear células humanas de forma artificial mediante la combinación con un embrión de pollo.

Respecto a  las conclusiones, el líder del equipo afirmó que

“nadie sabía lo que sucede después que la bola de células se adhiere al útero”.

Además, también determinaron la forma en que estas “células organizadoras” se transforman en los responsables de la formación de la parte superior, inferior y posterior de una célula y cómo después de eso ordenan la manera en que se formará el cuerpo humano, increíble.

Este gran experimento  permite de alguna manera eludir los problemas éticos relacionados con el trabajo de células madre y de todo aquello que se realizan con ellas en los laboratorios.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Tecnología

¡Netflix agregó una función que muchos esperábamos!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Netflix ha mejorado una de las funciones que más utilizan sus usuarios.

Netflix es de las plataformas de streaming más famosas del mundo.

Una de las funciones que más valoran los usuarios de la plataforma es la opción que permite descargar los capítulos de una serie o película en Netflix. Gracias a esto, las personas que ven contenido a través de su celular o tablet, no se exponen a perder datos móviles.

Netflix anunció una nueva actualización que  implica que las descargas de contenido sean automáticas, de modo que cada vez que un usuario termine de ver un capítulo descargado, la aplicación lo eliminará automáticamente y empezará a descargar el siguiente episodio en la lista de los que faltan por ver.

Gracias a esta novedad el usuario que haya descargado tres capítulos de una serie notará, que al terminar de ver el primero de su lista, la app comenzará a descargar el cuarto episodio sin que deba realizar la acción de forma manual. De igual manera, cada episodio que sea visto será borrado del celular o tablet, para así ahorrar memoria en el dispositivo.

Desde Netflix destacaron:

“Sabemos lo molesto que puede ser ir a cada aplicación y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor”.

Las auto descargas solo funcionarán cuando el dispositivo esté conectado a una red Wifi, de manera que el usuario no gaste sus datos móviles para bajar el contenido de Netflix.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia