fbpx
Conectá con nosotros

Virales

“Momo”, la historia de WhatsApp que asusta a miles de jóvenes

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Una historia de WhatsApp se volvió viral luego de que miles de usuarios refieran supuestos ataques de un personaje llamado “Momo”.

Por las redes circulan muchas veces juegos, imágenes y videos virales que a veces son graciosos y entretienen al que la recibe y su entorno. Sin embargo, este caso no sería el más divertido y normal que digamos…

Las redes sociales se han acaparado con la cara de un personaje conocido en WhatsApp simplemente como “Momo” y es reconocido por sus singulares facciones: ojos saltones y una amplia y anormal boca. Debido a esto, algunos internautas se han preguntado: ¿quién es esta persona y por qué ha conseguido trascender en las plataformas sociales?

A través de un video de Youtube, el usuario drossrotzank explicó el origen y todos los detalles del macabro número de WhatsApp que circula por las redes y que genera revuelo porque aseguran que ese número es maldito y que les hace videollamadas y preguntas que generan miedo.

El reto que se volvió viral no solo desafiaba a agregar el número en Whatsapp sino en hablarle. Presuntamente el que este detrás del número, quien se hace llamar “Momo”, es capaz de hablar en varios idiomas y entablar una conversación. Varios internautas decidieron escribirle pero lo que se encontraron no fue agradable.

NO REVELES TUS DATOS

Autoridades han sugerido también no caer víctima de extorsión en caso de que este contacto de WhatsApp haya obtenido información personal. No se deberían de aceptar amenazas ni entrar en ningún enlace que este envíe. Es muy fácil que por esta vía se puede caer en “phishing” o en estafa o quieran hacerse con tus datos.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Virales

¡Vale tremendo festejo! Se hizo viral el festejo del hincha de Colón en silla de ruedas

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En plena algarabía, dos hinchas del Sabalero fueron arrastrando por las calles de Santa Fe a un amigo en silla de ruedas, envuelto también en banderas con los colores del club.

Nadie discute la pasión que genera el fútbol en los seres humanos, nos hace vibrar el alma y el corazón, nos genera hacer promesas que no haríamos por nadie mas, nos hace llorar, sufrir, saltar de alegría y reír de la emoción. Incluso no hay impedimento que nos frene a la hora de festejar un triunfo.

Ver también: Ganó Delpo

Esto fue lo que hizo un hincha sabalero cuando su equipo Colón de Santa Fe superó al San Pablo y paso a los octavos de final de la Sudamericana. Los hinchas sabaleros, al son de sus propios cantos y envueltos en banderas con los colores del club, iban por la calle de la ciudad santafesina.

Mientras cantaban alegres por el triunfo, uno de sus acompañantes era un joven en silla de ruedas que también se sumo al festejo y al cual iban arrastrando con su moto a través de una avenida mientras cantaban y reían.

Este jueves, el Sabalero eliminó por penales a San Pablo de Brasil por la Copa Sudamericana y clasificó para octavos de final, donde aun no posee rival pero continúa firme en su sueño de obtener su primer torneo internacional.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia