fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Morata: “Podemos estar orgullosos del partido que hicimos”

El delantero del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, aseguró este lunes que pueden estar “orgullosos del partido” que hicieron ante el Barcelona, así como frente a la Juventus, pese a perder ambos.

9

Foto de Morata

“Lo importante es que la pelota entre, pero podemos estar orgullosos por el partido que hicimos el martes y ayer”, afirmó Morata, que recibió este lunes la Bota de Oro de la Federación de Madrid en su gala anual celebrada en el Wanda Metropolitano.

Escudo/Bandera Atlético

El Atlético de Madrid cayó en ambos encuentro por 1-0 a pesar de disponer de ocasiones importantes para obtener un resultado mejor.

La derrota en Turín le apartó del primer puesto del grupo de la Liga de Campeones y perder contra el Barcelona le supuso retroceder hasta el sexto puesto en la Liga.

“Yo soy el primero que quiero ganar los partidos, pero si seguimos en esta línea seguro que vamos a conseguir algo importante este año”, añadió.

Además de Morata, el Atlético estuvo representado también en la relación de premiados en la figura de su excapitán Robero Solozábal, que preside su asociación de leyendas, quien recogió uno de los galardones por su trayectoria.

“El resultado es injusto, el Barcelona tiene un jugador que desequilibra, pero confío en que el Atlético va a ser competitivo”, dijo éste.

Solozábal también valoró que el Atlético en los últimos años esté luchando por títulos: “Estar ahí arriba es muy difícil porque la línea del éxito es muy delgada”.

El campeón olímpico recibió el premio de manos de su exentrenador Radomir Antic, quien reconoció que ahora vive “el privilegio de ser abuelo”, criticó el hecho de que “el fútbol en general está sometido a un calendario hecho para enemigos” y resaltó que “da gusto venir a ver partidos” al Wanda Metropolitano.

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Ferrari estrena el calendario de las presentaciones

Comienza la cuenta atrás para volver a poner en marcha los V6 del Gran Circo. La Fórmula 1 se prepara para una nueva temporada y antes de echar a rodar, de nuevo en los test de Montmeló el próximo 19 de febrero, las escuderías desvelarán los monoplazas con los que completarán un curso que Mercedes comienza de nuevo como el equipo a batir. Tras haber conseguido en 2019 su sexto título consecutivo, la marca de Brackley vuelve a encabezar la lista de favoritos pero, aún con su fecha por confirmar, será Ferrari quien estrene las presentaciones el próximo 11 de febrero.

La Scuderia tomará la delantera e inaugurará una lista en la que también han confirmado sus fechas Red Bull y Renault (12 de febrero), McLaren (13 de febrero) y Alpha Tauri (Toro Rosso hasta el año pasado, el 14 de febrero). En los próximos días se irán desvelando el resto de citas y si Mercedes decidiese repetir la fecha del curso anterior, las flechas de plata compartirían protagonismo con los de Woking. Pero habrá que esperar para salir de dudas. Lo único seguro es que la acción sobre el asfalto comenzará el 19 de febrero y Alfa Romeo podría aprovechar de nuevo los test de invierno para desvelar su monoplaza como ya hicieron en la última edición.

Calendario presentaciones F1 2020

Equipo Fecha
Ferrari 11 de febrero
Red Bull 12 de febrero
Renault 12 de febrero
McLaren 13 de febrero
Mercedes 14 de febrero
Alpha Tauri 14 de febrero
Racing Point  Sin confirmar
Haas Sin confirmar
Alfa Romeo Sin confirmar
Williams Sin confirmar

Continuar leyendo

Deportes

🎙 Tertulia ‘A Diario’ de Radio Marca 🎙 I MARCA

🎙 Tertulia 'A Diario' de Radio Marca 🎙 I MARCA

Sigue en directo, con señal de televisión, la tertulia deportiva de la mañana en Radio Marca, conducida por Raúl Varela.

Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :

https://bit.ly/2J0YIm6

✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/
✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/
✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca
✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca

#MARCA #Futbol #Noticias

Continuar leyendo

Deportes

L’Equipe: el Atlético se planta en 15 M€ por Cavani

La salida de Edinson Cavani del Parque de los Príncipes se está complicando según avanzan los días y se acerca el cierre del mercado de fichajes de invierno. L’ Equipe ofrece este martes más información sobre la situación del uruguayo.

Según este diario, las declaraciones de Leonardo después del último encuentro en las que aseguraba que era Cavani quien había pedido salir sorprendieron al entorno del delantero de Salto. Más cuando el director deportivo dejó caer una posible renovación que, según L’Equipe, nunca ha sido ofrecida por el conjunto parisino.

Después de toda esta maniobra maquiavélica de Leonardo para retomar el control de la operación, el jugador se siente molesto con el brasileño al que le recalcó hace tiempo que no tenía problema en acabar el contrato que le ata al PSG pero que también aceptaría una venta si el club la estimaba necesaria. Añade el diario galo que fue Leonardo el que decidió aceptar por su cuenta y riesgo las negociaciones con el Atlético de Madrid.

Escudo/Bandera PSG

Así, los rojiblancos entraron en la puja por Cavani con una oferta de 10 millones de euros que el PSG consideró insuficiente y desde Francia aseguran que el Atlético podría presentar una oferta final por 15 millones de euros. Todo lo que sea pasar de esa cifra no se contempla en el Wanda Metropolitano.

Interés del Chelsea y del United

Edinson Cavani no está sólo en la lista de objetivos del Atlético si no que otros clubes como el Chelsea, el Manchester United e incluso el Tottenham también están interesados en hacerse con el uruguayo.

“Es un gran futbolista, jugué contra él y siempre me encantó su mentalidad y su actitud y, obviamente, sus estadísticas de goles hablan por sí mismas”, reconoció públicamente Frank Lampard, entrenador del Chelsea, que ve en el charrúa un sustituto perfecto para Giroud, que podría salir rumbo al Inter.

El United y el Tottenham no han hecho público su interés en la sala de prensa pero es evidente después de las lesiones de larga duración de sus estrellas: Marcus Rashford y Harry Kane. Mourinho se quedó sin su delantero titular y anda corto de efectivos en el puesto. En una situación casi idéntica está Ole Gunnar Solskjaer que solo cuenta con Mason Greenwood o Anthony Martial para el puesto.

Continuar leyendo

Deportes

Nadal: “Llego un poco cansado, la ATP Cup ha sido larga”

Rafa Nadal ya está en segunda ronda del Open de Australia tras batir al debutante Hugo Dellien en tres sets: 6-2, 6-3 y 6-0. El balear ensalzó al boliviano, que plantó cara en los dos primeros sets más allá del resultado: “Ha tenido oportunidades de ganar partidos últimamente. Es un luchador y tiene una gran historia. Me alegro de que esté compitiendo en citas como esta y le deseo lo mejor”.

Rafa aseguró estar “contento” en su vuelta a Melbourne Park, donde aspira a un 20º Grand Slam que le iguale con Federer. “No ha habido mucho espacio entre temporadas esta vez pero estoy contento. He tratado de aumentar la intensidad de los entrenamientos para llegar bien aquí. Tengo mucha energía positiva y no quiero irme de esta pista sin agradecer su entrega al público, afirmó.

Preguntado por el Rally for Relief, la exhibición benéfica en la que participó para recaudar fondos en la lucha contra los incendios que anegan Australia desde hace meses, aseguró: “Lo único que importa es ayudar en este desastre que ha sufrido Australia y estamos todos en ello. Creo que podemos ayudar a la recuperación. Gracias a la gente por su apoyo porque han hecho más fácil la recaudación de fondos”.

El balear también hizo balance de su intenso 2019, boda incluida : “Lo mejor de 2019 ha sido la boda (risas). No, en serio, todos los resultados y momentos que atravesé en la temporada pasada y cómo terminó la hicieron una muy especial. Espero poder mantener ese nivel de competitividad este año”.

Después, el manacorense pasó por los micrófonos de Eurosport, en los que analizó el partido más en profundidad: “He llegado un poquito cansado. Se ha hecho largo este comienzo, un poco diferente al que estamos acostumbrados, con la ATP Cup. He empezado sin buscar grandes cosas. No cometer errores, jugar simple. En el tercero he jugado ya con menos respeto, buscando golpes más agresivos. En segunda ronda intentaré acercarme lo que creo que tiene que ser mi juego para seguir avanzando aquí”.

Continuar leyendo

Deportes

Vienen cambios en la Fórmula 1

La Fórmula 1 anunció el pasado lunes que su director comercial, Sean Bratches, abandonará el cargo a final de mes para permanecer como consultor, pero desde Estados Unidos. Se trata de uno de los hombres fuertes de Liberty desde que adquirieron los derechos del campeonato y también el principal responsable de negociar los contratos de los grandes premios, lo que incluye explorar nuevas localizaciones como Vietnam y Zandvoort, que llegan en 2020; o Miami, que entrará en 2021, y también un gran impulsor del negocio digital en el Gran Circo, de hecho fue productor de la exitosa serie de Netflix sobre el campeonato.

Liberty compró la F1 en septiembre de 2016 y a partir de enero, cuando se concretó la operación acometió numerosas reformas relativas al funcionamiento de los diferentes departamentos. Quienes conocen bien el paddock y estuvieron cerca de Ecclestone admiten que donde antes había un equipo de no más de 20 personas en una pequeña oficina Londinense, ahora se despliegan cientos de empleados. El cambio más ambicioso está fijado para 2021, con un nuevo reglamento deportivo que pretende eliminar las diferencias entre escuderías con un techo presupuestario de 170 millones de dólares. Además, se amplía a 25 el máximo de carreras por temporada, algo que, tarde o temprano, se alcanzará.

La de 2020 será la cuarta temporada del Mundial bajo el paraguas del propietario norteamericano, y ya desde los últimos meses se especula con cambios en la dirección. Se ha señalado a Toto Wolff, director de competición de Mercedes, como uno de los candidatos para situarse al frente de la Fórmula 1, si bien algunos sectores entienden que no es adecuado por su evidente vínculo con uno de los competidores, algo que subrayó el propio Lewis Hamilton. Chase Carey ha ocupado el puesto de CEO desde que Ecclestone vendió su producto, pero su continuidad no se plantea como un asunto de medio o largo plazo. “Tengo una edad y hago todos mis planes pensando en el corto plazo”, dijo él en Abu Dhabi.

Aún es temprano para juzgar la gestión y las decisiones de Liberty al frente de la Fórmula 1, un buque de dimensiones mastodónticas que apenas ha podido cambiar de rumbo en tres temporadas. Su proyecto estrella empieza en 2021 y deberá desarrollarse a partir de entonces, cuando las diferencias entre escuderías comiencen a desaparecer. Y mientras, el ‘Gran Circo’ se debe desplegar a lo largo del globo combinando sedes tradicionales con escenarios exóticos y rentables que expandan los límites del campeonato. La F1 mira hacia adelante… aunque este año celebrará su 70º aniversario con un logo especial. 

Continuar leyendo

Deportes

La caza del 20 abre al ralentí

La tormenta del lunes en Melbourne dio paso a un martes soleado, con una temperatura agradable (23 grados) poco antes de las 15:00 hora local, escenario ideal para el estreno este año de Rafa Nadal en el Open de Australia. Dicho con todos los respetos, tanto hacia al balear como por su rival, el modesto Hugo Dellien (26 años y 73º del mundo), la caza de los 20 títulos de Grand Slam de Federer la empezó Nadal al ralentí. Gracias a la sabiduría que le da la experiencia y a su calidad tenística inagotable, ganó al boliviano sin hacer nada del otro mundo. De hecho, perdió dos veces su saque. Aún así, el resultado fue contundente: 6-3, 6-2 y 6-0 en dos horas y dos minutos.

Foto de Rafael Nadal

La Rod Laver Arena recibió con algarabía al número uno del mundo, aunque apenas vio una pequeña parte de su potencial. Nadal sólo había perdido una vez en la primera ronda del torneo, contra Verdasco en 2016, y se clasificó por 14ª vez en 15 participaciones para la segunda. Se enfrentará el jueves al argentino Federico Delbonis o al portugués Joao Sousa, dos viejos conocidos. Rafa tiene entre ceja y ceja el segundo título en un campeonato que se le resiste, porque así entraría en la historia como el primer tenista de la Era Open (desde 1968) en levantar al menos dos trofeos en cada uno de los cuatro Grand Slams.

Ante el entusiasta Dellien, que había dicho que el partido sería seguido en Bolivia “como la final de un Mundial de fútbol”, Nadal arrancó con dos quiebre para encarrilar la faena y no pasar apuros. Parecía directo a un palizón cuando dejó escapar uno de sus servicios en los mejores momentos de juego de Hugo, jugador con un drive aceptable y poco más. La segunda manga fue más ordenada y el de Manacor golpeó otra primero, y aunque Dellien igualó, después no pudo mantener su turno y cedió. “Te amamos, se escuchaba desde la grada mientras Nadal pedía que le trajeran sus famosos dátiles. El tercer parcial ya fue un paseo para el ganador de 19 majors, que está vez no se despistó y le endosó un rosco al Tigre de Moxos

Resultados del cuadro masculino del Open de Australia.

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia