fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Moria Casán se suma a “100 días para enamorarse”

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Desde Intrusos, Moria Casán pidió “hacer un cameo” en 100 días para enamorarse. Underground, la productora de Sebastián Ortega, escuchó el pedido y tentó a la diva para sumarse a la exitosa ficción de Telefe y ella aceptó.

En medio del chicaneo de Sebastián Ortega a Marcelo Tinelli por el rating, entre otras cuestiones que atañen a la producción de ShowMatch, Moria pidió al aire “hacer un cameo en 100 días para enamorarse”.

Según informó Televisión.com.ar, desde la productora de Ortega escucharon el pedido y tentaron a La One para unirse a la ficción protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro.

En respuesta, Mó respondió: “Coming soon #MoreWork ¿#MeEnamoro? No voy a esperar 100 días #TengoElSiFlojo para las propuestas de calidad 👍🌈🌈❤️💋”.

En las últimas horas, el jefe de prensa de Moria, Maximiliano Cardaci, confirmó a DiarioShow que la conductora de Incorrectas se suma a la ficción producida por Ortega y Pablo Culell “por un par de capítulos”.

Recordemos que días atrá, Sebastián Ortega le mojó la oreja a Tinelli al burlarse por el estado de la bola de espejos que utilizan algunas parejas para el Bailando y al publicar el rating de la noche anterior, que daba como perdedor a ShowMatch.

¿Qué opinará Tinelli de la participación de la ex integrante del jurado del Bailando en la ficción de la competencia?

L.M

Notas relacionadas:

e-planning ad

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Luciana Salazar, indignada, opinó sobre la renuncia de Caputo al BCRA

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Luciana Salazar no se queda callada cuando se trata de la actualidad. La modelo opinó, una vez más, sobre los avatares de la economía argentina. Este vez se expresó sobre la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA)

​Con cada decisión económica que surge por parte del Ejecutivo, Luciana escribe su postura en sus redes. Su relación de varios años con el economista Martín Redrado parece haberle dado algunas herramientas sobre el tema. De hecho, Redrado, estuvo al frente del Banco Central entre 2004 y 2010.

“Qué triste todo”, escribió “Luli” desde su cuenta de Twitter para sus seguidores -que superan el millón-. “Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo. ¡Qué Dios nos ampare!”.

Luciana Salazar opinó de la economía, le llovieron las críticas y respondió enojada

Por supuesto, y como suele suceder, a Luli le llovieron las críticas. “Dedicate a lo tuyo”, le sugirieron muchos de sus seguidores.

Las críticas  no le importan demasiado. El 30 de agosto, cuando la fiebre por el dólar llevó a la divisa a superar los $40, la vedette también se había alarmado por el tema. Y hasta expresó su preocupación usando las mismas palabras. “Que Dios nos ampare”, junto a los mismos emoticones de entonces.

Luciana Salazar: duros y misteriosos mensajes contra Martín Redrado

Las polémicas en las que Salazar y Redrado se vieron envueltos durante toda su relación y en especial, las acusaciones de brujería que la modelo lanzó contra el economista, quedan de lado cuando aparecen temas más importantes. Y no le impiden a Luciana expresar su preocupación frente a la crisis actual.

La rubia mezcla actualidad política con promoción de sus trabajos. Unas horas antes había aprovechado para postear un adelanto de lo que será una participación en la película ¿Qué puede pasar?, de Andrés Tamborino, comedia, en la cual encarna a una villana. Los protagonistas son Grego Rosello y Darío Lopilato.

Apareció el chat que desató el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia