fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Moria no participaría de la Fiesta de la Tradición de Jáchal

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El intendente de Jáchal analiza dar marcha atrás con el madrinazgo de la mediática vedette.

Debido a las múltiples críticas recibidas por la llegada de Moria Casán a la provincia de San Juan, para convertirse en la madrina de la paisana de la Fiesta de la Tradición, el municipio de Jáchal analiza dar marcha atrás con la decisión.

[breaking_news_ticker id=”1" t_length=”100" bnt_cat=”36" post_type=”post” title=”Más espectáculos” show_posts=”5" tbgcolor=”222222" bgcolor=”333333" bnt_speed=”500" bnt_direction=”up” bnt_interval=”3000" border_width=”0" border_color=”222222" border_style=”solid” border_radius=”0" show_date=”hide” date_color=”b23737" controls_btn_bg=”dd3333" bnt_buttons=”off”]

Ya estaría todo acordado para buscar un nuevo rumbo y una figura convocante, que respete mejor las raíces de la tradición.

La semana pasada, el propio intendente había asegurado que la vedette le otorga “glamour” a la celebración jachallera; dichos que provocaron malestar entre figuras del mundo del folclore y las tradiciones locales.

El concejal Jorge Morales presentó un proyecto de comunicación en el que pide que se rescinda la contratación de la vedette. “En la mañana de hoy presenté el proyecto que, si bien no es decisorio como una ordenanza, expresa una opinión y exige una discusión. Será tratado el jueves próximo” comentó.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¡No tan loco! Murió otro ex integrante del grupo Loco Mía

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Frank Romero falleció este lunes a causa de una infección provocada por una bacteria, según informó su representante.

La música y el tiempo te dejan melodías que no se olvidarán jamás. Loco Mía, fue una de esas bandas que marcaron la vida de muchos argentinos en la década del 80 y 90, quién no habrá bailado sus temas e imitado sus bailes con sus abanicos gigantes y esos trajes llamativos de colores.

Hoy la música está de luto, dado que el artista español Frank Romero, ex miembro del grupo Loco Mía, falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección provocada por una bacteria. Su representante, Paco San José, confirmó la noticia.

“Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank”.

Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Loco Mía en los años 90.

Esta noticia fue durísima para los que lo conocían, pero mucho más para los fanáticos de esta banda que hace poco también sufrieron la muerte de otro integrante, ya que hace menos de un mes falleció Santos Blanco López, a los 46 años. En aquel caso, la causa fue muerte natural y el cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles 13 de junio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia