Conectá con nosotros

Deportes

Munar lo borda y depende de Tsitsipas para pasar a semis

Published

en

Jaume Munar necesitaba una carambola para poder pasar a las semifinales de las NextGen ATP Finals de Milán y la primera parte, la que dependía de él, la ha bordado el español: victoria brillante ante Frances Tiafoe en tres sets (4-1, 4-3 (3) y 4-1) en 56 minutos.

Gracias a su contundente triunfo y a las tres mangas que ganó en sus dos anteriores partidos (ahora su balance es 6-6), Munar ‘solo’ necesita que Stafanos Tsitsipas, ya clasificado, gane a Hubert Hurkacz (4-5) de cualquier manera para seguir en el torneo. En el triple empate a una victoria y dos derrotas con el polaco y Tiafoe, sale vencedor. Pero tendrá que esperar para saber si lo consigue, porque el partido clave del griego contra Hurkacz cerrará la jornada, como muy pronto desde las 21:00.

El número 76 del mundo fue infinitamente mejor que el 40 y tercer cabeza de serie en todos los ámbitos, pero sobre todo en la construcción de los puntos, con una pericia digna del mismísimo Nadal, una precisión sobresaliente (solo seis errores no forzados) y valentía para atacar (22 golpes ganadores). Los meses en la Academia del baler y a las órdenes del amigo íntimo de este, Tomeú Salvá, ya se notan en el juego de Jaume. El chico protagonizó acciones espectaculares, carne de highlights, con los que desesperó a Tiafoe. En el primer set rompió el saque de su rival para ponerse con 3-1 y sentenciar con su servicio. La segunda manga la resolvió en un desempate impacable por su parte, y en la tercera quebró dos veces el turno del estadounidense tras ganarle un par de puntos increíbles. Ahora, Munar está en manos de Tsitsipas, pero con la  moral por las nubes.

Resultados

Jaume Munar (ESP) a Frances Tiafoe (EE UU) 4-1, 4-3 (3) y 4-1

Andrey Rublev (RUS)-Liam Caruana (ITA) En juego

Alex de Miñaur (AUS)-Taylor Fritz (EE UU) No antes de las 19:30

Stefanos Tsitsipas (GRE)-Hubert Hurkacz (POL) A continuación

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fútbol

Racing amplía la ventaja sobre Defensa a dos fechas del final: cuándo puede salir campeón

Published

en

Por

Nadie esperaba que Defensa y Justicia tropezara en Paraná. Todos aguardaban, los que no son hinchas de Racing, claro, que el campeonato tuviera una final en el Cilindro de Avellaneda, cuando por la última fecha de la Superliga se cruzaran la Academia y el Halcón. Sin embargo, luego del resonante triunfo de Patronato, el escenario cambió. Hay cuatro puntos de diferencia con seis por jugar.

Y la pregunta ahora es saber cuándo se podrá consagrar el equipo de Eduardo Coudet. Un dato al paso: en el peor de los casos, Racing sí o sí llegará con ventaja a un hipotético mano a mano en el estadio Juan Domingo Perón. 

El 31 de marzo es la primera fecha para agendar. Ese domingo, tras el inoportuno parate por la fecha FIFA –sí, el fin de semana que viene no habrá Superliga–, Racing se medirá con Tigre, complicado con el promedio, en Victoria. Una victoria en el Norte del Gran Buenos Aires se traducirá en una nueva vuelta olímpica para los de Avellaneda.

Mirá también
Patronato sorprende a Defensa y Justicia y lo festeja Racing

¿Qué pasará si empata? Tendrá que esperar el resultado del partido de Defensa y Justicia, que se medirá con Unión de Santa Fe en el Norberto Tomaghello de Florencio Varela.

Un triunfo del Halcón estirará la definición hasta la última jornada –se jugará el domingo 6 de abril-, aunque estará a dos unidades de Racing. Ese será el único resultado que le servirá en caso de igualdad de Racing.

Mirá también
El penal infantil que complicó a Defensa y Justicia y hace ilusionar a Racing

¿Y si Racing pierde con el Matador? Una victoria de Defensa y Justicia volverá a colocarlo a un punto en la tabla y con todo por jugarse por una victoria y remontada histórica en la fecha final.

La igualdad, en cambio, lo pondrá a tres unidades y con la chance de estirar la definición a un desempate, siempre con la obligación de ganar en Avellaneda en el último capítulo. Y una derrota ante el Tatengue marcará la coronación del equipo de Eduardo Coudet. En este caso, la última fecha también será decorativa.

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

El penal infantil que complicó a Defensa y Justicia y hace ilusionar a Racing

Published

en

Por

Iban 6 minutos del segundo tiempo y en Paraná pasaba poco y nada entre Patronato y Defensa y Justicia. El equipo de Florencio Varela tenía la pelota y los entrerrianos buscaban salir rápido de contraataque. El partido tenía pinta de empate sin goles.

Hasta que Rafael Delgado cometió un error infantil. En un tiro libre frontal que parecía no llevar peligro al arco de Ezequiel Unsain, el lateral izquierdo saltó con los dos brazos en alto y la pelota le pegó en el puño derecho. Ariel Penel lo vio y no dudó en cobrar penal.

Mirá también
Patronato sorprende a Defensa y Justicia y lo festeja Racing

Nada para protestar, más allá de que Sebastián Beccacece, DT del Halcón, caminaba de un lado a otro destilando bronca.

La esperanza estaba en los guantes de Unsain, a quien hasta entonces le habían pateado 5 penales y todos habían terminado en el fondo del arco. No fue la excepción: Gabriel Carbajal pateó suave, a la izquierda del arquero, y puso el 1-0 parcial para el Patrón, que sueña con zafar de la zona del descenso.

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Navas también avisa

Published

en

Por

El equipo hispalense ha estado algo mejor que el Espanyol en esta primera parte. Ben Yedder y Promes tuvieron las mejores ocasiones de gol. 

45′ ¡¡¡Descanso en el RCDE Stadium!!! ¡¡¡Mejor el Sevilla, que ha tenido más ocasiones de gol!!!

44′   Le pitan el fuera de juego a Amadou en la jugada con Jesús Navas por la derecha. Y puede ser la última del primer tiempo.

41′   Le pitan falta en ataque a André Silva por agarrarse con Naldo…No estaba muy claro. Se queja el portugués. 

40′   ¡¡¡¡Casi Ben Yedder!!!!! ¡¡Recorte dentro del área ante dos rivales y disparo con rosca que se marcha fuera rozando la madera!! ¡Las está teniendo el Sevilla!

38′   Se lo pensó demasiado André Silva dentro del área, tenía opción de disparo pero al final se le echaron encima. 

36′   Tuvo que hacer la guerra por su cuenta André Silva en área contraria: disparó y dio en un rival. Habrá córner. 

35′   ¡¡Qué atento ha estado Soriano para llegar al balón el profundidad que buscaba a Wu Lei!!

32′   ¡Ahora sí llega bien el Espanyol! ¡El testarazo de Wu Lei se va por encima del larguero! ¡Buena ocasión de los locales!

28′   Otra vez Ben Yedder creando peligro en el área. Va a tener que reaccionar el Espanyol, que de momento ha hecho poquito en ataque.

26′   ¡¡¡Arribaa Promes!!! ¡¡La ha tenido prácticamente en el área pequeña y se la ha ido arriba!!

25′   Estas son algunas de las estadísticas que está dejando la primera parte entre Espanyol y Sevilla, que sigue con empate a cero. 

23′   Sigue apretando el Sevilla, ahora el que lo ha intentando es Ben Yedder. Puede estar cerca el primero de los hispalenses.

21′   ¡¡La cruzó demasiado Banega y su disparo se fue rozando el palo!!

18′   ¡¡¡Disparo de Jesús Navas al lateral de la red!!! ¡¡Qué gran jugada del Sevilla, que fue buscando el hueco hasta que el de los Palacios entró solo por la derecha para rematar!!

16′   Minuto emotivo, en el videomarcador aparece la imagen de Antonio Puerta y de Dani Jarque. Todo el estadio aplaude y se ven camisetas con el nombre de ambos jugadores en la grada.

15′   Ahora la posesión de balón se ha igualado, pero al principio era claramente favorable al Sevilla.

12′   Llega bien el Sevilla con Ben Yedder, que pone un centro al área que André Silva no consigue controlar. Era buena la ocasión. 

10′   No ha habido peligro en el saque de esquina a favor de los pericos. Ya juega el Sevilla.

9′   ¡¡Arriba el disparo de Darder!! ¡¡Buena definición del futbolista del Espanyol!! ¡Dio en la espalda de un defensa del Sevilla, hay córner!

6′   Ahora lo intenta el Espanyol, que llega al área contraria pero responde bien la defensa del Sevilla. Caparrós no para de dar indicaciones a los suyos desde la banda. 

3′   Ha empezado el Sevilla enchufado, ha disfrutado de otra ocasión dentro del área. 

2′   ¡¡¡Dispara Banega a puerta!!! ¡¡Detiene en dos tiempos Diego López!!

1′ ¡¡¡Comienza el partido en Cornellá!!! ¡¡¡Primera posesión para el Sevilla!!!

¡¡Cinco minutos para el inicio de este apasionante Espanyol – Sevilla!! ¡En juego, los puestos europeos!

Monchi vuelve al Sevilla. El club hizo público el regreso del director deportivo, que será presentado este lunes. 

Última hora: Vaclik se ha lesionado durante el calentamiento y jugará finalmente Soriano.

“Nos ha costado mucho sacar la cabeza, queremos aprovecharlo”. El entrenador del Espanyol desconfía de un Sevilla en horas bajas. Sus palabras, en As.com.

¡¡Vamos con un repaso de la actualidad de Espanyol y Sevilla!!

En breve, los futbolistas de ambos equipos saltarán al campo a realizar ejercicios de calentamiento. 

Por su parte, Joaquín Caparrós, que se ha hecho cargo del equipo tras destituir a Pablo Machín, introduce novedades en el once. Juegan: 1 Vaclik; 25 Mercado, 6 Carriço, 14 Wöber; 16 Navas, 10 Banega, 5 Amadou, 15 Gonalons, 21 Promes; 12 André Silva y 9 Ben Yedder. 

 

Rubi apuesta por un once de garantías. Este es el once de los pericos: 13 Diego López; 8 Rosales, 5 Naldo, 22 Hermoso, 12 Dídac; 10 Darder, 21 Marc Roca, 23 Granero; 17 Hernán, 7 Iglesias y 24 Wu Lei. 

¡¡¡ALINEACIONES CONFIRMADAS POR PARTE DE AMBOS EQUIPOS!!! ¡¡VAMOS CON ELLAS!!

‘Joaquín Caparrós, debut a los 500 ante un Espanyol en racha’. El de hoy parece que puede ser el último tren del Sevilla para alcanzar la cuarta plaza. Lo mismo le sucede al Espanyol con la sexta posición. ¡Esta es la previa del partido!

¡¡Buenas tardes!! Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Espanyol – Sevilla, jornada 28 de LaLiga Santander, que se juega a partir de las 16:15 horas en el RCDE Stadium.

Comentar

Seguir leyendo

Fútbol

River-Independiente, en vivo: TV, horario, formaciones

Published

en

Por

River Plate recibirá esta tarde a Independiente en uno de los clásicos más tradicionales de la historia del fútbol argentino y en el cual los dos equipos necesitan ganar para fortalecer e incrementar las chances para alcanzar un lugar en la Copa Libertadores de 2020.

Este clásico forma parte de la fecha 23 de la Superliga, se desarrollará en el estadio Monumental, desde las 17.45, tendrá como árbitro a Patricio Loustau y lo televisará TNT Sports.

La grandeza de River, actual campeón de América, e Independiente es notable y son actores principales en la historia del fútbol argentino acumulando 109 títulos (65 del “Millonario” y 44 del “Rojo”) tomando en cuenta amateurismo, profesionalismo, copas nacionales e Internacionales.

Los números le juegan a favor al Millonario cuando enfrenta a Independiente de local. Es un estadio difícil para el Rojo. Siempre lo fue. En los últimos 22 años, sólo le ganó una vez allí: en el Apertura 2009, por 3 a 1. Esa fue la última victoria de los de Avellaneda en esa cancha.

Probables formaciones

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Camilo Mayada: Ignacio Fernández, Bruno Zuculini, Enzo Pérez y Cristian Ferreira o Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño; Pablo Pérez, Nicolás Domingo y Pablo Hernández; Martín Benítez o Francisco Pizzini y Cecilio Domínguez. DT: Ariel Holan.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: River Plate.

Horario: 17.45 (TNT Sports).

MFV

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

El balón de LaLiga para la próxima temporada será Puma

Published

en

Por

LaLiga Santander estrenará balón la próxima temporada. Después de más de dos décadas utilizando el balón de Nike, la próxima campaña el esférico con el que se jugará el campeonato español será de la marca Puma.

Según ha podido saber As, los responsables de patrocinio de LaLiga alcanzaron hace unas semanas el acuerdo definitivo con Puma por el cual a partir de la campaña 2019-2020 será patrocinador y proveedor del balón oficial del campeonato las próximas tres temporadas.

En el mes de julio de 2016, LaLiga anunció la ampliación del patrocinio de Nike y suscribió un nuevo contrato hasta el 30 de junio de 2019. Nike fabrica el balón de LaLiga desde la temporada 96/97 y después de 23 años, la relación entre la marca estadounidense y LaLiga llega a su fin. Los responsables de la patronal del fútbol español no estaban muy satisfechos porque el balón del campeonato se parecía a los de otras ligas, como la Premier League, que también usan pelota Nike. Con Puma creen que será un balón más exclusivo y reconocible mundialmente.

<figure id="sumario_1|foto" onclick="javascript:ampliaFoto(this, '/futbol/imagenes/2019/03/16/primera/1552772002_242806_1552772937_sumario_grande.jpg', '976', '590', 'Este es el actual balón de LaLiga. / SERGIO PEREZ&nbsp;(REUTERS)’);return false;” class=”item-multimedia” readability=”-21.492537313433″>

Este es el actual balón de LaLiga. SERGIO PEREZ (REUTERS)

SportYou ya informó que en en los últimos meses el equipo de Tebas contactó Derbystar, socio de la Bundesliga, y con Uhlsport, patrocinador de la Ligue 1. Unos contactos que se ampliaron a principios de febrero, según la Ser, a Kelme y Puma, dos marcas que fueron de las más punteras en los 90 al vestir al Real Madrid que ganó la Séptima y al Atlético que logró el Doblete del 96 y que están dispuestas a volver a conquistar el mercado.

Puma se ha llevado finalmente el patrocinio del balón oficial de LaLiga. Esta marca se está abriendo mercado en LaLiga Santander y también empezará a vestir al Valencia la próxima temporada. Entre los futbolistas más destacados que tiene se encuentra Antoine Griezmann.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad