Mundo 

Siria: Varios muertos y heridos en un bombardeo

¡Horror, el aeropuerto militar de Siria fue bombardeado!

Aún no se sabe el por que se produjo el bombardeo pero lo que si se sabe es que esto ocurrió después de que los presidentes de Estados Unidos y Francia comunicaran una respuesta sorpresiva y bastante fuerte contra el ataque químico que dejó más de 12 muertos en una zona cerca de Damasco.

Se sospecha que el ataque fue producido por los estadounidenses que tiraron varios misiles contra el aeropuerto militar de Siria. Tanto como Estados Unidos y Francia negaron absolutamente que el ataque se haya sido por ellos.

Las personas muertas son más de 14 entre ellas combatientes, en las clínicas en la ciudad de Duma se dieron a conocer que cientos de personas tenían síntomas de haber estado expuestas un gas nervioso. Las víctimas tenían problemas para respirar y sufrían problemas cardíacos.

Las Fuerzas Armadas Francesas dijeron:

“No somos nosotros” 

Hace un año, el presidente estadounidense ordenó bombardear una base del régimen sirio de un ataque con gas sarín, que tres días antes había matado a más de 80 civiles en Jan Sheijun (noroeste), por eso mismo Siria no descarta que Estados Unidos y Francia sean lo responsables de este hecho.


Written by 

Del mismo palo