Conectá con nosotros

Política

Murió Juan Pablo Labaké, un reconocido abogado laboralista

Published

en

Un reconocido abogado laboralista fue hallado muerto en un edificio de la zona de los Tribunales porteños y la primera hipótesis que se maneja es la de suicidio ya que se tiró desde el 5° piso del estudio familiar ubicado en Tucumán 1650.

Lo llamativo, y es por lo que la Policía investiga las circunstancias en que se produjo su fallecimiento, es que fue encontrado con una bolsa negra en la cabeza.

Juan Pablo Labaké actualmente representaba a la Unión Ferroviaria y a la Asociación de Supervisores de la Industria Metalmecánica de la República Argentina (ASIMRA), entre otros clientes.

Un hombre mató a toda su familia y se suicidó

Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N° 22 a cargo de Eduardo Cubría, y la causa está caratulada como “Suicidio”.  

Según un parte policial una vecina afirmó que vio a este abogado, de 59 años, poniéndose la bolsa en la cabeza, encintársela para sujetarla para luego arrojarse al vacío. Luego, un hombre dio aviso al 911.

Labaké dejó en el departamento donde funcionaba el estudio y desde donde se suicidó una carta manuscrita, una bolsa con dinero y la discriminación del pago de sueldos a sus empleados. A su vez la Policía incautó documentación y una computadora. 

A 12 años del asesinato, acusan al viudo de Nora Dalmasso de "crimen por encargo"

Algunos colegas laboralistas recuerdan verlo en las últimas conferencias anuales que la OIT realiza en Ginebra, Suiza. 

Labaké se había recibido de abogado en 1983 en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y trabajaba como abogado de ASIMRA desde 1992 y en el estudio familiar desde hacía 34, donde se especializaba en Derecho Laboral, Sindical y Obras Sociales.

Juan Pablo era hijo de Juan Gabriel Labaké, quien fue abogado de los ex presidentes Isabel Perón y Carlos Menem y del empresario sirio libanés Alberto Kanoore Edul, quien estuvo acusado de participar en la planificación del atentado terrorista, pero nunca fue juzgado por ese hecho. Además, Juan Gabriel había denunciado, por traición a la Patria, a Alberto Nisman unos días antes de que apareciera muerto en el edificio Le Park.

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

El sigilo de Claudio Bonadio que desvela a Mauricio Macri

Published

en

Por

El macrismo intenta descubrir si detrás de las citaciones a Franco y su hijo hay algún móvil político.

Seguir leyendo

De todo un poco

Minuto Uno – Programa 11/12/2018 (Parte 3)

Published

en

Por


Seguir leyendo

Política

El subte y la estafa del Pro | #ControlZ

Published

en

Por



EXCLUSIVO | LA ESTAFA SUBTERRÁNEA DEL PRO Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta gastaron millones de dólares para comprar vagones de subte y después tirarla como CHATARRA. Pusieron en PELIGRO LA VIDA de miles de trabajadores y pasajeros para impulsar su carrera política en la Ciudad y entregarle un innecesario NEGOCIADO A CLARÍN. Suscribite a nuestro canal.
Suscribite a El Destape Web para que no callen nuestra voz: http://www.eldestapeweb.com/contenidos/suscripcion.html Seguí a El Destape en Twitter: http://www.twitter.com/ElDestapeWeb
Y en Facebook: http://www.facebook.com/ElDestapeWeb

Seguir leyendo

De todo un poco

Minuto Uno – Programa 11/12/2018 (Parte 2)

Published

en

Por


Seguir leyendo

Política

Menores en los boliches: así será la nueva reglamentación en Paraná

Published

en

Por

Los menores de 18 tendrán un horario tope para estar adentro del local bailable y no podrán consumir bebidas. Luego deberán irse y ahí sí ingresarán los mayores de edad. Mirá los detalles

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad