Conectá con nosotros

Deportes

Nace FlixOlé, la plataforma ‘online’ de cine español

Published

en

Ser el portal de referencia del cine español. Con ese ambicioso objetivo se presenta FlixOlé, la plataforma online liderada por Enrique Cerezo y que contó el pasado miércoles con un acto por todo lo alto en la Real Academia Española para su lanzamiento comercial. Acudieron a la cita desde actores como Concha Velasco, Santiago Segura, Pepe Sacristán y Natalia de Molina a directores como Manuel Gutiérrez Aragón y Daniel Calparsoro o productores como José Manuel Lorenzo.

La plataforma permitirá además conservar buena parte del patrimonio del cine español con una importante labor de restauración en algunos casos.

La oferta.

FlixOlé ofrece un catálogo de tres mil películas, series de TVE y una colección de cine europeo y americano. “Nuestra vocación es la de ser la plataforma del cine español y aumentarla con todas las producciones que quieran estar disponibles. Aspiramos a llegar a los siete mil títulos”, cuenta a As la directora María José Revaldería.

Una oferta amplia y de calidad que además permite la descarga para su posterior visualización. “Todo está en HD. Contamos además con algunas películas que no se vieron en televisión porque nunca fueron digitalizadas. Y todo con una calidad excelente de imagen y sonido. Para los cinéfilos, una gozada”, insiste Revaldería.

La plataforma está disponible a través de su web www.flixole.com así como las aplicaciones para tabletas y teléfonos (IOS y Android) y Smart TV de Samsung y LG y también para los abonados de Orange TV. La suscripción tiene un precio mensual de 2,99 euros y cuenta con un período de prueba gratuito de 14 días.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Automovilismo

Red Bull hace correr a Honda

Published

en

Por

Le preguntaban a Bottas, nada más acabar la carrera, sobre su victoria en el GP de Australia y no era capaz de dar una explicación demasiado clara sobre lo que había ocurrido. Porque es normal, incluso demasiado, que gane un Mercedes… pero no el suyo. Y menos incluso cuando Hamilton no tiene problema alguno, tan sólo una falta de ritmo igualmente sorprendente que el finlandés supo aprovechar con maestría para ponerse al frente del Mundial de Fórmula 1. Lo presumible es que el privilegio no le dure demasiado, pero de momento la satisfacción no se la quita nadie, tanto la del propio triunfo en Albert Park como la de ser más rápido en condiciones normales que su campeonísimo compañero, lo que no es en absoluto sencillo.

La otra noticia del arranque de la temporada es, en mi opinión, el tercer puesto de Verstappen y el Red Bull con motor Honda. Sí, el mismo propulsor con el que McLaren estuvo tres años sin levantar cabeza y que el equipo energético ha llevado al podio a las primeras de cambio. Es indiscutible que los japoneses no estuvieron a la altura de las circunstancias en todo ese tiempo, el que le tocó padecer a Alonso, pero este resultado revela igualmente que en Woking tampoco hicieron el trabajo que se esperaba de un equipo de leyenda. Una constatación preocupante en tanto que es ahora otro español, Sainz, el que milita en sus filas y puede sufrir ese rumbo errático de McLaren. De momento, pese al abandono en Australia, al madrileño se le ve optimista y animado, lo que es un buen síntoma en un piloto tan exigente como él.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

“Sorprende no ver a Ferrari en el podio y estoy feliz por Honda”

Published

en

Por

El primer Mercedes W10 que pisó Barcelona no era un coche campeón. El ritmo de Ferrari en pretemporada no fue un espejismo, pero en Australia convergen una mala configuración del SF90 para este circuito y un gran salto de calidad por parte de la casa de Brackley, que llevó un coche nuevo a la segunda semana de test y lo ha puesto a punto para arrasar en Albert Park. Aunque Toto Wolff, director de competición de Mercedes, reconoce a As que no esperaba un resultado tan malo (cuarto de Vettel y quinto de Leclerc) por parte de Maranello: “Ferrari no alcanzó sus expectativas. Es difícil encontrar el botón que lo cambia todo en estos coches tan nuevos, en un fin de semana tienes dos días de test para encontrar la configuración adecuada y yo creo que su problema no es de base, es de configuración. Sí, estoy sorprendido por no verles en el podio porque fueron muy fuertes en Barcelona”.

Sobre su evolución de febrero a marzo, reconoce que en Montmeló las perspectivas del equipo eran malas: “Con un cambio de reglas como este, hay una oportunidad pero también un riesgo enorme. Cuando nuestro concepto aerodinámico se probó en Barcelona y vimos que no teníamos el ritmo que esperábamos, simplemente lo dimos todo e intentamos entenderlo sin distraernos por los tiempos por vuelta del resto. Todo el crédito para el equipo, porque continuamos siguiendo el programa. Base, cambio de configuración, base, configuración. Y al final de la segunda semana todo empezó a funcionar. No sabíamos si sería suficiente, nos ha sorprendido un poco la ventaja y el ritmo que no ha tenido Ferrari”.

En cuanto al triunfo de Bottas por delante de Hamilton: “He visto casi todas sus carreras en cualquier categoría y esta fue la más fuerte. Con Lewis tuvimos que cubrirnos de Vettel adelantando la parada en boxes y creo que eso comprometió sus neumáticos”. Rambién en respuesta a este medio, el dirigente austriaco lanza un reconocimiento al tercer equipo en liza y su motor: “Estoy muy feliz por Honda. Es su primer podio desde que regresaron y lo merecían. Han pasado por periodos muy duros y ver a un Honda en el podio me hace feliz por ellos”.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Bottas, tras su victoria: “Ha sido la mejor carrera de mi vida”

Published

en

Por

El piloto finlandés Valtteri Bottas, ganador del Gran Premio de Australia, definió su actuación como “la mejor carrera” de su vida, en la que adelantó a su compañero británico Lewis Hamilton en la salida y gobernó la prueba desde el principio hasta el fin.

“La salida ha sido muy buena, sin duda la mejor carrera de mi vida, me he sentido bien. He tenido todo bajo control, el coche ha estado muy bien hoy, me lo he pasado muy bien y tengo que disfrutarlo”, señaló Bottas tras acabar la prueba y firmar la cuarta victoria de su carrera.

El piloto finlandés sumó, además, la vuelta rápida de la prueba, lo que le permitió añadir un punto adicional en la clasificación de pilotos.

“Es una nueva norma, sabía que tenía ritmo y quería lograrlo, corrimos un riesgo por los neumáticos, pero estoy muy contento y tengo muchas ganas de la siguiente carrera”, añadió.

Posteriormente, en el podio, Bottas dijo que la “experiencia acumulada”, el trabajo de pretemporada, y el “trabajo mental” fueron las claves para ese triunfo, en la que reiteró que fue la mejor carrera de su trayectoria gracias a un “coche increíble”.

“Al principio se trataba de gestionar la carrera y aumentar la diferencia; tras cinco o seis vueltas comenzó a haber diferencia, sabía que lo podía hacer, se trataba de dar el máximo y ser uno con el coche. A partir de la segunda tanda, simplemente se trata de dejarte llevar”, finalizó.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Sainz, tras abandonar: “Creo que ha sido un fallo en el MGU-K”

Published

en

Por

Fueron nueve vueltas, una leve humareda y un mensaje por radio: “¡Lost power!”. Carlos Sainz entonces escuchó el temido “¡stop the car!”, “para el coche”, desde el muro de Woking, y ahí terminó su primera carrera con McLaren, demasiado corta en un fin de semana con problemas constantes. Todo parece indicar que falló el motor, cuyo turbo ya había ocasionado averías tanto en Barcelona como en los días previos de Melbourne. Esta vez el problema es de Renault. Y Sainz protagonizó el primer abandono de la temporada. 

Triste comienzo, después de una clasificación complicada con eliminación en Q1 para el madrileño, que no pudo hacer una vuelta buena porque perdió dos décimas valiosas cuando se encontró con Kubica en una curva rápida. Y eso que había adelantado en la salida a Gasly y Kvyat, con el Red Bull y el Toro Rosso respectivamente, y seguía de cerca a los Force India para acercarse a los puntos progresivamente. Mientras, a Lando Norris parecía salirle todo rodado: octavo puesto en la parrilla y una carrera por delante en la que, de momento, peleará por los puntos.

Sainz: Creo que el MGU-K el que nos ha obligado a abandonar

“Si se puede salvar algo del motor, habrá que verlo todavía”, dijo Sainz a la televisión tras su temprano abandono: “Creo que ha sido el MGU-K el que nos ha obligado a abandonar. La carrera iba bien, había hecho una buena salida, me había metido en la pelea por los puntos y he atacado a Lance Stroll. Si te fijas en la posición en la que ha terminado Stroll, que ha puntuado, y en la de Kvyat, que iba detrás de mí, eso demustra que los puntos eran posibles después de esa salida. Estábamos remontando, estábamos haciendo la carrera que se me había pedido, pero esto es Fórmula 1, así son los coches. Me ha tocado un fin de semana lleno de mala suerte. Todos los problemas que podía tener me han tocado hoy a mí hoy, así que ojalá sea esto el final de la mala suete de este año y podamos empezar a puntuar en Bahrein”.

Comentar

Seguir leyendo

Automovilismo

Resultados GP Australia F1: clasificación y así va el Mundial

Published

en

Por

Victoria incontestable de Valtteri Bottas en el GP de Australia, el finlandés también logró la vuelta rápida en carrera con lo que se lleva el primer punto extra de la nueva normativa. Tras él terminaron Lewis Hamilton, a 22 segundos, y Max Verstappen. Sainz abandonó en la vuelta 11 por rotura del motor Renault de su McLaren.

Clasificación GP Australia:

Así va el Mundial:

Próxima carrera, el 31 de marzo: GP de Baréin

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad