Nacionales Policiales Promocionado 

Salió a pasear en bici y la encontraron muerta

Ocurrió en Tucumán, la joven salió en su bici a dar una vuelta y no volvió, tras 5 días de su desaparición la encontraron muerta

Hallaron el cadáver de Gisella Tatiana Núñez Valde en un cañaveral de Tucumán. El cuerpo presentaba hematomas y el cuello fracturado. Tenía 17 años y el viernes pasado le avisó a su mamá que iba a salir de casa para un paseo en bicicleta, como acostumbraba a hacerlo.

Sin embargo nadie se esperó que tuviera este triste final, Gisella estuvo por 5 días desaparecida, el cadáver fue hallado a la vera de la ruta provincial 324 de la provincia de Tucumán, entre las comunas de Arcadia y de Santa Lucía.

Mirá También: Su novia salía con su jefe y le quemó la casa

Fue encontrado por un grupo de trabajadores que regresaban de realizar sus tareas en una finca del paraje “El Rincón”, comenzaron a sentir un olor nauseabundo que los llevo hasta donde estaba el cuerpo de Gisella oculto entre las cañas. A los minutos llegó el personal de la comisaria De los Sosa al lugar e intervino el fiscal Jorge Carrasco en la causa.

Los exámenes sostienen que el cuerpo tiene el cuello roto, además de estar cubierto por hematomas y se intentará establecer si fue abusada sexualmente.

Lo curioso del caso es que recién, a las 3 horas de encontrar el cuerpo, la familia fue a denunciar su desaparición. Norma Beatriz Núñez, la mamá de Gisella, se presentó en la comisaría de Monteros a hacer la denuncia y en el relato que dio encontraron similitudes con el cadáver hallado y constataron que se trataba de Gisella.

El hecho causó conmoción en todo su barrio:

“Gisella era una chica alegre, llena de vida y que no tenía problemas con nadie, era muy dulce y por eso nadie quiere creer que haya sido asesinada”

Mario Ávila, uno de sus amigos, pidió justicia:

“Espero que se encuentre al culpable”

Por ahora la investigación va a llamar al entorno cercano a la joven para saber sobre sus últimas horas de vida, además sigue perdida la bicicleta de Gisella, lo que causa mucho misterio.


Written by 

Del mismo palo