fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Nadal bailó a Delpo y está otra vez en la final

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Rafa se sacó de encima fácilmente al argentino en tres sets

 

Imparable. Nadal volvió a ser lapidario en polvo de ladrillo.

Fue parejo hasta que Rafa se llevó el primer set. El partido se encontraba 5-4 a favor del español y servicio para Delpo, pero el quiebre en el décimo game y set para Nadal parece haber sido realmente determinante. Ahora, disputará la final del Roland Garros 2018 contra el austríaco Marin Čilić.

Nadal se llevó el primer set 6-4 e inmediatamente Del Potro lanzó un grito al cielo como sintiéndose abatido. Tenía razón: a partir de allí, el argentino se derrumbó por completo. Estuvo desganado el resto del partido. El segundo set lo perdió 6-1 con un parcial, inclusive, de 5-0.

El último set fue anegdótico. 6-2 y final para Nadal. Una lástima por el argentino, que había derrotado anteriormente al número 2 del mundo, el croata Marin Čilić.

Juan Martín Del Potro es actualmente el 6° mejor tenista ubicado en el Ranking ATP.

A pesar de la eliminación, Juan Martín del Potro pasará a ser el 4° mejor tenista en el ranking ATP.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia