fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Nadal bailó a Delpo y está otra vez en la final

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Rafa se sacó de encima fácilmente al argentino en tres sets

 

Imparable. Nadal volvió a ser lapidario en polvo de ladrillo.

Fue parejo hasta que Rafa se llevó el primer set. El partido se encontraba 5-4 a favor del español y servicio para Delpo, pero el quiebre en el décimo game y set para Nadal parece haber sido realmente determinante. Ahora, disputará la final del Roland Garros 2018 contra el austríaco Marin Čilić.

Nadal se llevó el primer set 6-4 e inmediatamente Del Potro lanzó un grito al cielo como sintiéndose abatido. Tenía razón: a partir de allí, el argentino se derrumbó por completo. Estuvo desganado el resto del partido. El segundo set lo perdió 6-1 con un parcial, inclusive, de 5-0.

El último set fue anegdótico. 6-2 y final para Nadal. Una lástima por el argentino, que había derrotado anteriormente al número 2 del mundo, el croata Marin Čilić.

Juan Martín Del Potro es actualmente el 6° mejor tenista ubicado en el Ranking ATP.

A pesar de la eliminación, Juan Martín del Potro pasará a ser el 4° mejor tenista en el ranking ATP.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Deportes

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Real Madrid compra al mejor arquero del Mundial: Thibaut Courtois

Todo parece indicar que Real Madrid está por dar el primer golpe en el mercado de pases. Según informan medios ingleses y españoles, Thibaut Courtois será nuevo jugador del Merengue. El joven de 26 años fue elegido en el Mundial de Rusia como el mejor arquero del torneo.

El primer medio en confirmar la operación fue RMC Sport, que dio más detalles: el traspaso sería por 35 millones de euros, una cifra baja teniendo en cuenta las realidades del mercado de pases. El tema es que a Courtois le quedaba un año de contrato en Chelsea y debían negociarlo.

Ante esa necesidad, Chelsea optó por venderlo y rescatar algo de dinero para evitar que se fuera gratis dentro de un año a cualquier otro club.

Courtois tuvo una gran Copa del Mundo y fue fundamental para Bélgica, que cayó en semifinales ante Francia por 1 a 0. En el último partido derrotó a Inglaterra por 2 a 0 y se quedó con el tercer puesto.

La llegada de Courtois le cerraría las puertas al arquero Keylor Navas, que se buscaría nuevo club tras conquistar tres Champions League seguidas.

Mirá las mejores atajadas de Courtois en el Mundial

Tapadón a Tolisso.

Tapada a Griezmann.

Courtois salvando a Bélgica.

Tapadón de Courtois a Neymar.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia