fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Natacha Jaitt internada: preocupa su estado de salud

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Natacha Jaitt, una de las figuras más polémicas del medio, está pasando uno de sus peores momentos. La mediática, que suele utilizar sus redes sociales con mucha frecuencia, no estuvo compartiendo ningún mensaje en los últimos días. Y en su última publicación, que fue el 4 de septiembre, la morocha había anticipado que transitaba por un problema de salud.

Si llego a salir viva, no queda nadie vivo. Me harté de que me enfermen la salud con tanta mierda de injusticia. Dios dame fuerzas para que no quede ni un@ sin caer en su propia mierda. INDALO, NOTICIAS, RIAL, LATORRE, BURLANDO, VERA , PEDOFILIA INDEPENDIENTE“, había amenazado la morocha en su cuenta de Twitter.

Fernando Bravo, durísimo con Mirtha Legrand: "Cuando caés al barro es muy difícil salir del pantano"
El tuit que había compartido Natacha el pasado 4 de septiembre.

El tuit que había compartido Natacha el pasado 4 de septiembre.

El tema es que a partir de allí creció el interrogante por el estado de salud de la conductora radial, de quien durante los últimos diez días no se supo nada. Fue su familia, quien este jueves compartió una extensa carta explicando la gravedad del cuadro de Natacha.

El comunicado que lanzó la familia de Natacha Jaitt.

El comunicado que lanzó la familia de Natacha Jaitt.

Natacha Jaitt dio detalles del estado de salud de Morena Rial

En el comunicado -que lleva la firma de la familia Jaitt- aclararon cuál es la situación de la morocha: “Natacha tiene un desgarro muscular en el pectoral por el que debió ser ingresada urgente a operarse, pero se infectó el quirófano por otros motivos, que no se me permite divulgar, y los análisis no dieron bien para poder ingresarla nuevamente. Por lo cual sigue bajo control médico, con más análisis, hasta poder ingresarla al quirófano y poder ser operada”.

En declaraciones con la Agencia NA, Ulises Jaitt, hermano de la mediática, explicó: “Recibe antibióticos para poder eliminar la infección que se agarró y se mantiene alejada de las redes sociales y de la actualidad. Está dopada también por este desgarro pectoral y ahora estamos esperando que se vaya la infección para que se pueda operar”,

En la carta también explican sus familiares que debido a su estado de salud, ella no puede comunicarse con sus seguidores. Lo cierto es que el parte médico determinó que Jaitt deberá ser operada otra vez pero, por el momento, no hay fecha establecida para la intervención. ¿Qué será lo que no pudieron contar en el comunicado?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

Luciana Salazar, indignada, opinó sobre la renuncia de Caputo al BCRA

Published

en

Por:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Luciana Salazar no se queda callada cuando se trata de la actualidad. La modelo opinó, una vez más, sobre los avatares de la economía argentina. Este vez se expresó sobre la renuncia de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central de la República Argentina (BCRA)

​Con cada decisión económica que surge por parte del Ejecutivo, Luciana escribe su postura en sus redes. Su relación de varios años con el economista Martín Redrado parece haberle dado algunas herramientas sobre el tema. De hecho, Redrado, estuvo al frente del Banco Central entre 2004 y 2010.

“Qué triste todo”, escribió “Luli” desde su cuenta de Twitter para sus seguidores -que superan el millón-. “Un país que para en un momento donde la economía se desploma. Encima la renuncia de Caputo. ¡Qué Dios nos ampare!”.

Luciana Salazar opinó de la economía, le llovieron las críticas y respondió enojada

Por supuesto, y como suele suceder, a Luli le llovieron las críticas. “Dedicate a lo tuyo”, le sugirieron muchos de sus seguidores.

Las críticas  no le importan demasiado. El 30 de agosto, cuando la fiebre por el dólar llevó a la divisa a superar los $40, la vedette también se había alarmado por el tema. Y hasta expresó su preocupación usando las mismas palabras. “Que Dios nos ampare”, junto a los mismos emoticones de entonces.

Luciana Salazar: duros y misteriosos mensajes contra Martín Redrado

Las polémicas en las que Salazar y Redrado se vieron envueltos durante toda su relación y en especial, las acusaciones de brujería que la modelo lanzó contra el economista, quedan de lado cuando aparecen temas más importantes. Y no le impiden a Luciana expresar su preocupación frente a la crisis actual.

La rubia mezcla actualidad política con promoción de sus trabajos. Unas horas antes había aprovechado para postear un adelanto de lo que será una participación en la película ¿Qué puede pasar?, de Andrés Tamborino, comedia, en la cual encarna a una villana. Los protagonistas son Grego Rosello y Darío Lopilato.

Apareció el chat que desató el escándalo entre Luciana Salazar y Martín Redrado
Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate
0 Usuarios (0 Votos)
Me encanta0
Me enfurece0
Una estupidez0
Lo que dice la gente Dejá tu rating
Sort by:

Be the first to leave a review.

User Avatar
Verified
{{{ review.rating_title }}}
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Dejá tu rating


Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia