fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¡No tan loco! Murió otro ex integrante del grupo Loco Mía

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Frank Romero falleció este lunes a causa de una infección provocada por una bacteria, según informó su representante.

La música y el tiempo te dejan melodías que no se olvidarán jamás. Loco Mía, fue una de esas bandas que marcaron la vida de muchos argentinos en la década del 80 y 90, quién no habrá bailado sus temas e imitado sus bailes con sus abanicos gigantes y esos trajes llamativos de colores.

Hoy la música está de luto, dado que el artista español Frank Romero, ex miembro del grupo Loco Mía, falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección provocada por una bacteria. Su representante, Paco San José, confirmó la noticia.

“Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank”.

Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Loco Mía en los años 90.

Esta noticia fue durísima para los que lo conocían, pero mucho más para los fanáticos de esta banda que hace poco también sufrieron la muerte de otro integrante, ya que hace menos de un mes falleció Santos Blanco López, a los 46 años. En aquel caso, la causa fue muerte natural y el cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles 13 de junio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Espectáculos

¡Sol Pérez Millonaria!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La ex chica del clima estaría saliendo con un jugador de River.

Hace poco tiempo, la voluptuosa Sol Pérez aseguró que no salía con futbolistas porque eran muy infieles. Sin embargo, parece haber cambiado de parecer ya que, en las últimas horas, se supo que la panelista estaría de novia con un jugador de River.

Meses atrás fue ella misma quien confirmó un romance que mantuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca Juniors, a quien luego acusó de traidor por “hablar de más en el vestuario”.

Todo esto salió a la luz porque la estuvieron vinculando con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que “es muy lindo”, enseguida reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.

Mirá también: Susana la rompió y lideró el rating del miércoles

Sol no quiso dar el nombre del hombre más envidiado del momento, pero fue Marcelo Polino le dio una pista a la audiencia:

“Es de River y es titular. No sale con suplentes”.

La ex chica del clima acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice. Y para seguir con el juego del enigmático, solo se limitó a decir que era menor que ella.

Esto quiere decir que los únicos jugadores titulares que estarían dentro de los estándares mencionados por Sol serían nada más y nada menos que Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero este último está felizmente casado y tiene una nena. Así que el lateral sería el afortunado.

¿Qué te parece la flamante pareja?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia