fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¡No todos los héroes tienen capa! Ronaldinho ya puso fecha para casarse con sus dos novias

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Ronaldinho puso fecha para casarse con sus dos novias

Esta se la tenía guardada, el jugador exitoso y uno de los más reconocidos del mundo tiene una relación abierta con dos hermosas mujeres, y decidió poner fecha para casarse con las dos ¡No todos los héroes llevan capa!

Al parecer, “Dinho” lleva una relación abierta con ambas mujeres desde el 2016. El trío vive en la mansión que tiene el astro en Rio de Janeiro, valuada en 6.6 millones de dolares.

Mirá también: Cinco mneras de tomar café más saludable

Estas dos mujeres que acompañan a este crack hace un poco más de dos años se llaman Priscilla Coelho y Beatriz Souza, el brasileño les pidió casamiento a ambas y les dio el mismo anillo a cada una.

La ceremonia que va a dar que hablar durante un tiempo,  se llevará a cabo en la mansión privada del futbolista situada en Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca en Río. Toda esta celebración será informal ya que este tipo de casamiento bígamo en Brasil es ilegal y se lo llega a penar hasta con seis años en prisión.

Según la información de los medios locales, las oriundas de Belo Horizonte reciben una asignación de 2000 dólares “para gastar en lo que ellas deseen”, además, el campeón del mundo con Brasil no hace diferencias y les da los mismos regalos.

Estarán dando el sí a mediados de agosto, ¿quién no quiere estar en el lugar de este crack? ¡el sueño del pibe!

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Espectáculos

¡Wanda Nara será panelista de un programa de fútbol!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La polémica mediática formará parte de un programa deportivo de la TV italiana.

¡Buena Wanda! La menor de las hermanas Nara fue contratada por un reconocido ciclo de debate futbolero de la televisión italiana llamado “Tiki Taka”. El directivo del canal explicó las razones de su incorporación, a la cual llamó “una contratación muy importante” para la emisora.

Esto fue lo que dijo el director de Sport Mediaset, Alberto Brandi, respecto a la contratación de la esposa de Mauro Icardi:

“Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, ​​lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar”.

“Durante la negociación (a Mauro Icardi) nunca se lo mencionó: estábamos interesados en ella. Dicen tantas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente”.

“Wanda es famosa en Argentina, y tiene el deseo de imponerse en Italia no solo como la esposa de Icardi”.

Mirá también: ¡Fredy Villareal se desnudó en Pasapalabra!

Por su parte, la mujer del capitán del Inter expresó su agradecimiento por esta nueva oportunidad laboral a través de Instagram:

(“Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor”).

¿La ves a Wanda como panelista de fútbol?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia