fbpx
Conectá con nosotros

Rusia 2018

¡Nos dejó mal parados! El argentino que hizo un vergonzoso video en Rusia

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

En medio del furor mundialista, un argentino que viajó a Rusia hizo un video con una joven rusa, aprovechándose que no sabía español

 

Las redes explotaron en contra de Néstor Neti, dueño de una concesionaria de autos de Wilde, que humilló a una joven rusa.

Aprovechándose de su estadía en Rusia, el hombre carente de buenos modales, le hizo repetir a una chica rusa:

“Hola argentinos. Vengan para aquí, quiero chupar p*jas.”

Como ahora todo pasa por las redes sociales, la indignación se hizo notar al hacerse viral el video. Y no por gracioso o copado, sino por la falta de respeto de este nefasto tipo.

Pero en la vida todo vuelve. Y ahora el escrachado en las redes es él. La gente en Twitter, Facebook e Instagram no lo deja en paz.

Siempre los argentinos queriendo sobresalir… pero de mala forma.

¿Vos qué opinas?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Deportes

El gol que todavía duele…

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La FIFA comunicó oficialmente que el gol de Benjamin Pavard a la Selección, fue el más lindo de la competencia.

Si bien no es de nuestro agrado recordarlo, la Selección Argentina fue eliminada por Francia en los octavos de final de la Copa del Mundo que se disputó en Rusia. A pesar de que los dirigidos por Jorge Sampaoli llevaban ventaja en el inicio del segundo tiempo apareció Benajmin Pavard, el lateral francés que con una volea en el ángulo dio el puntapié a lo que sería la  eliminación argentina.

También te puede interesar: River y un empate alternativo

Esa joyita de Pavard, significó su primer gol en la selección francesa, pero eso no fue todo. Además, fue elegido el mejor tanto del Mundial entre más de 3 millones de votos de usuarios que lo seleccionaron en la encuesta que realizó la FIFA a través de su sitio oficial.

Referido a esto, el francés explicó que:

“La pelota picó y vino hacia mí. Ni lo pensé. La quise golpear en la dirección en la que vino, porque es lo que los goleadores siempre me dicen. No llegué ni a pensarlo y cuando la pelota entró me sentí muy feliz”.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia