fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¿Nos tienen miedo?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Manu Lanzini contó en una entrevista que sus compañeros del West Ham le tienen mucho respeto y un poco de miedo a la Selección Argentina

 

Manu Lanzini festejando un gol con su West Ham.

El volante del West Ham inglés, Manuel Lanzini dio una nota al sitio oficial de la AFA, donde expresó sus sensaciones respecto a su convocatoria para jugar la Copa del Mundo. El ex River tiene muchas chances de ser titular en el debut de la Selección ante Islandia. Esto fue lo que dijo:

“Uno sueña esto desde chico. Cuando te preguntan qué objetivos tenés en tu vida, lo primero que decís es jugar un Mundial y con la camiseta que más querés”.

“Vestir esta camiseta es una felicidad enorme, también en Juveniles. Pero ahora hacerlo en la Mayor y en un Mundial es increíble. Y más que nada por la cantidad de jugadores buenos que hay en el país”.

Su gran temporada en su club le permitió ingresar en la lista de 23. Ahora, Manu intentará demostrar que está a la altura de las circunstancias.

Además de lo anterior, Manu habló sobre como ve al equipo argentino de cara al Mundial y comentó que le dicen sus compañeros europeos sobre la Selección:

“Argentina es muy fuerte, incluso para el resto de los rivales. Cuando hablás con tus compañeros en Europa te dicen: ‘¡Uh, jugás con éste, con el otro y con el mejor del mundo’. En todas las ligas siempre se destacan los argentinos. En los clubes, también. Todos le tienen respeto y un poco de miedo a la Argentina”.

“Argentina, Alemania, España, Brasil, son selecciones muy fuertes. Llegan muy bien por lo que hicieron en su recorrido en estos años, por cómo vienen jugando. Hay muchas otras como Francia y Bélgica”.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en UNSJ. Conductor de la Cátedra Deportiva en Radio Universidad. Periodista y redactor en SDN serviciodenoticias.net

Deportes

¿Angelici limpió a Flavio Azzaro de TyC Sports?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Tras el Mundial de Rusia 2018, Flavio Azzaro fue despedido del canal de deportes. El rumor que circula respecto a su salida es que Daniel Angelici habría pedido que lo echen.

Luego del flojo desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, siguieron las malas noticias para el polémico Flavio Azzaro. La señal TyC Sports le comunicó que no lo iban a tener más en cuenta y lo desvincularon de “No Todo Pasa”, programa en el que participó como panelista desde el comienzo del ciclo.

Sus fuertes críticas hacia los jugadores y dirigentes argentinos parecen haber caído muy mal en el entorno de la AFA, por lo que el mismísimo Daniel Angelici, vicepresidente de la asociación, se habría comunicado con los encargados del canal para pedir el despido de Azzaro.

Mirá también: El baile de Carlos Tevez y Wanchope Ábila que se viraliza en las redes sociales

Flavio, por su parte, dio pistas de que esta información es cierta, ya que publicó en su cuenta de Instagram una foto de Ricardo Centurión, acompañado con un mensaje en el que compara su reciente situación con la que tuvo el jugador de Racing antes del Mundial de Rusia:

Con Centu tenemos cosas en común. A él lo bajó antes de #Rusia a mí después.

A post shared by FlavioAzzaro (@flavioazzaro) on

Ahora, Flavio seguirá con su programa en FM Latina, “Azzaro al horno”, y deberá buscar un nuevo camino en el mundo periodístico ya que no podrá continuar en la emisora deportiva TyC Sports.

¿El Tano se volvió a salir con la suya?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Deportes

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia