Nosotras Tips 

¿Cara de cansada? Mirá estos trucos salvadores

Tuviste un día agotador y tu cara esta fatal ¿No sabes que hacer? Quedáte con Nosotras

Si tuviste uno de esos días que se te hacen eternos, pelea con tu pareja, te fue mal en el trabajo, no dormiste bien, etc. Tu cuerpo y cara son los principales en demostrar que estás cansada y si no queres que tu cara se vea demacrada, quedáte que Nosotras, tenemos unos trucos que te van a venir como anillo al dedo.

Conseguí que tu cara cambie en segundos y nadie notará que estás cansada con estos trucos:

Párpados hinchados:

Si pasaste una mala noche, donde primero se te va a notar es en los párpados y debajo de ellos, pero ¡no te desesperes! aquí esta el truco.

Hay que eliminar el líquido acumulado en la zona, con masajes usando la yema de tus dedos, dando pequeños y suaves golpecitos. También podes usar un cubo de hielo, aplicandolo suavemente, pero no directamente sobre tu piel, sino que debes envolver el hielo en una gasa o tela.

Mirá También: ¿Querés tener un cabello de envidia? Mirá estos tips

Ojeras:

Las malditas ojeras, nuestra peor pesadilla. Para atenuarlas necesitaremos parches para contorno de ojos que van a ayudarte a mejorar la textura de la zona y lo ideal es combinar mascarillas y parches con tus cosméticos habituales, aseguran los expertos.

Líneas de expresión:

Las famosas líneas de expresión y “patas de gallo”, si no has tenido una buena noche lo más probable es que al otro día notes unas pequeñas arrugas y te preguntas ¿Por qué? pues, esto pasa cuando tu cuerpo no ha tenido el tiempo suficiente para reponer el colágeno que necesita y las arrugas se hacen más notables.

¿Comó desaparezco las arrugas? si bien no hay una solución que sea mágica, pero si podes rellenar poco a poco esas arrugas con cremas faciales que contengan ácido hialurónico y aceites faciales ricos en vitaminas A, C y E.

Piel apagada:

Si bien lo primero en lo que se nota el cansancio es en los ojos, pero también tu piel se apaga y no luce igual que siempre. Por eso la solución está en usar cremas iluminadores, que puedes combinar con tu maquillaje habitual.

¿Cansada? Sí, ¿Demacrada? Jamás.

 


Noticias relacionadas

Leave a Comment