Conectá con nosotros

Política

Otra provincia peronista desdobla su elección: el 2 de junio se votará en San Juan

Published

en

El gobierno de la provincia de San Juan oficializó la convocatoria a elecciones generales locales el 2 de junio de 2019, desdobladas de los comicios nacionales.

El calendario de elecciones arranca bien temprano: ya hay una votación el 17 de marzo

La medida fue adoptada por el gobernador peronista Sergio Uñac a través de un decreto en el que también se estableció que las primarias se llevarán adelante el domingo 31 de marzo y el 30 de enero será la fecha límite para la presentación de precandidatos ante la Junta Electoral.

Dos nuevas encuestas electorales y una duda: ¿se achica la grieta y crece el resto?

Al respecto, el ministro de Gobierno de la provincia, Emilio Baistrocci, indicó que el gobernador decidió adelantar las elecciones “porque es necesario discutir los temas y las problemáticas de San Juan sin intervención de lo que pueda suceder en el ámbito nacional”.

En ese sentido, el funcionario sostuvo que “la realidad de la provincia es diferente a la difícil situación que atraviesa la Nación” y, “por eso, nos parece bueno tener una definición temprana de autoridades que dé margen de certidumbre a la población”.

Preocupa en Cambiemos la estrategia de polarización con Cristina Kirchner

Por la determinación de Uñac, los sanjuaninos elegirán el 2 de junio del año próximo 188 cargos, incluido gobernador y vice, 17 diputados proporcionales y 19 legisladores departamentales, a lo que podrían sumarse 19 intendentes y sus concejales para los 19 departamentos, con lo que la totalidad de cargos en disputa ascendería a 131.

Gobernador Sergio Uñac.

Gobernador Sergio Uñac.

En cuanto a los municipios, el ministro de Gobierno señaló que “tienen que adherir a la convocatoria y creemos que lo van a hacer, porque, en caso contrario, cada municipio que no llame a comicios municipales en la misma fecha deberá contar con los recursos suficientes para llevar adelante una elección propia“.

Según la convocatoria a elecciones, el cronograma estipula que el 10 de enero vencerá el plazo para la presentación de frentes y alianzas, y el 30 de enero será la fecha límite para la presentación de precandidatos ante la Junta Electoral local.

El massismo aumenta la presión para que se desdoblen las elecciones en la Provincia

El 24 de febrero se dará inicio a la campaña, desde 15 de marzo el Poder Ejecutivo tendrá prohibido realizar propaganda sobre los actos de Gobierno, el 29 de marzo se dará el cierre de la campaña electoral y el 31 de marzo serán las elecciones PASO, para llegar así a los comicios generales el 2 de junio.

Uñac con el ministro Frigerio, en marzo de este año.

Uñac con el ministro Frigerio, en marzo de este año.

El gobernador Uñac ha insistido en su intención de ser reelecto en 2019, aunque también ha dejado entrever en algunas ocasiones la posibilidad de ser candidato presidencial.

Hace dos días, el gobernador peronista de Chubut Mariano Arcioni llamó a elecciones en su provincia para el 19 de mayo.

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Política

Quilmes: el nuevo presidente del bloque de concejales K tiene una condena por violencia de género

Published

en

Por

Una reciente condena por violencia de género contra el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Quilmes generó controversias y despertó una polémica en el kirchnerismo de esa localidad.

Se trata del concejal José Migliaccio, condenado por violencia de género debido a la denuncia de su ex mujer, y quien asumió en la bancada tras la renuncia de Ángel García. Este concejal rompió recientemente con el kirchnerismo local y decidió armar su propio bloque.

La sentencia sobre Migliaccio, de septiembre, le prohíbe “tomar contacto personal con la víctima” y debe respetar un perímetro de 300 metros de la vivienda de su ex mujer, tal como lo estableció la justicia.

Máximo Kirchner busca su reelección como diputado en la Provincia y arrastra a los intendentes

Además, según el oficio al que accedió Clarín, el concejal tiene la “obligación especial de comparecer el primer viernes de cada mes ante la sede del patronato de liberados de la provincia de Buenos Aires”. La denuncia fue ratificada por la víctima en el Juzgado N° 2 de Garantías del departamento judicial de Quilmes, a cargo del doctor Martín Miguel Nolfi.

José Migliaccio, presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, fue condenado por violencia de género.

José Migliaccio, presidente del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, fue condenado por violencia de género.

Expresamos nuestra preocupación e indignación, consideramos que en el último tiempo hemos logrado conquistas, como por ejemplo la aprobación de la Emergencia en Violencia contra las Mujeres en el distrito, que es un reclamo que nos llevó más de cuatro años de lucha. Que una persona condenada por ejercer violencia contra una mujer sea designada para ejercer un cargo de tanta importancia, sólo puede significar una cosa: RETROCEDER en tiempos en que no sólo las mujeres, sino la sociedad, tienen que ir para adelante”, aseguraron desde el colectivo de Mujeres de Quilmes.

La denuncia contra José Migliaccio por violencia de género.

La denuncia contra José Migliaccio por violencia de género.

Fuentes de Cambiemos, que gobiernan el distrito con Martiniano Molina, recordaron que no es la primera vez que el cuestionado concejal queda a cargo, sino que presidió el Concejo durante ocho años con la gestión de Francisco “Barba” Gutiérrez. Y un tema sensible de mayor actualidad: la referente de Cristina Kirchner en el distrito, y precandidata a intendenta, es una mujer, la diputada camporista Mayra Mendoza.

“Todo esto forma parte de una operación de Cambiemos y también del fuego interno de Quilmes por mi candidatura. Me acusan a mí de lo que ejercen ellos, que es violencia contra las mujeres que queremos ser”, respondió la legisladora al sitio Infobae.

Hasta el momento, según la prensa local, la responsable de género de La Cámpora en la Provincia, Eva Mieri, quien además integra el bloque, no se expresó respecto a que el titular del bloque de concejales de Quilmes tenga una condena por violencia de género.

Amplio repudio al insulto machista y agresión de un intendente contra una periodista

La interna K estalló cuando el presidente del bloque, Ángel García, disconforme con la precandidatura de Mendoza, dejó la bancada y se llevó también a su esposa y concejal, Susana Cano. Tras esas renuncias, La Cámpora buscó poner a un dirigente de su riñón, pero no lo logró. Y terminó asumiendo el cuestionado Migliaccio.

Seguir leyendo

Política

La justicia detectó que Lázaro Báez y Ernesto Clarens circularon U$S 70 millones, e investiga facturas truchas por $ 790 millones

Published

en

Por

El fiscal Gerardo Pollicita analiza un universo de 5.000 cheques secuestrados hace pocas semanas y que constituyen una ruta de dinero que nuclea a Lázaro Báez con el financista Ernesto Clarens. La fiscalía trabaja en la reconstrucción del destino de esos fondos que se relaciona con la causa que ya fue elevada a juicio oral y donde Cristina Kirchner está acusada de ser jefa de una asociación ilícita por haber favorecido al empresario K con contratos viales “plagados de irregularidades” y con “sobreprecios del 65%”.

Bajo el convencimiento de que Lázaro Báez y Ernesto Clarens utilizaron Gotti SA para simular gastos a través de una usinas de facturas truchas, el pasado 17 de octubre se ordenó al Banco Santa Cruz y al Banco Macro que entreguen una serie de cheques que vinculan a dicha empresa con el Grupo Austral, el holding que recibió 52 contratos viales por $ 46.000 millones desde 2004 a 2015.

Del total de 11.000 cheques secuestrados “un muestrario de un 35% de esos cheques, la mayoría fueron a parar a cuentas de Clarens”, indicaron fuentes judiciales. Pero además, la fiscalía analiza puntualmente un universo de 5.000 cheques que concentran el 80% de los fondos que se movieron en “presuntas maniobras de lavado de dinero”, explicaron a Clarín.

Al momento de pedir el secuestro de la documentación, en un extenso dictamen, el fiscal planteó la maniobra a través de la cual el Grupo Báez, “con el uso de facturas apócrifas”, simuló gastos millonarios. Ante el faltante de un grupo de cheques, se volvió a requerir información al Banco Macro la semana pasada, según confirmaron fuentes judiciales. 

La ruta del dinero K: a pesar de Sebastián Casanello, Cristina Kirchner sería procesada

Entre las medidas adoptadas por el juez Julián Ercolini, también se ordenó el levantamiento del secreto fiscal de la empresa Juan Felipe Gancedo SA, interviniente en la operatoria por la que desde 2003 a 2010 Lázaro Báez -con la participación del financista Ernesto Clarens, según consignó el fiscal- simuló gastos por más de $ 790 millones.

El análisis que realiza Pollicita busca “alcanzar un grado de conocimiento más exhaustivo acerca del destino del dinero que ingresó a las empresas del Grupo Báez” a través de la obra pública vial que el Estado nacional le garantizaba.

Por esos trabajos en rutas, durante la era K, el empresario santacruceño obtuvo 52 contratos por 46.000 millones de pesos, según determinó la Justicia en la causa sobre la defraudación con la obra pública. Y la sospecha es que “se habría logrado, luego de un complejo proceso de ficticias intermediaciones comerciales y financieras, la libre disposición de una porción importante de esos fondos”.

Ruta del dinero K: Casanello dictó la falta de mérito de Cristina Kirchner y ordenó más pruebas

A la fecha, según confiaron fuentes de la causa a Clarín, se analizaron 5.000 cheques de los cuales ya se detectó una suma de U$S 70 millones que circularon entre el financista Clarens -que vendió tiempo después la financiera Invernes SA-, y Lázaro Báez. Se trata de cheques emitidos por Invernes cuyos fondos terminaron en diferentes cuentas vinculadas al financista, como la de la cooperativa COFICRED entre otras.

Para determinar la ruta de estos fondos, se analizaron bases contables de Austral Construcciones -firma insignia de Báez- y allí “se detectó que importantes sumas de dinero eran canalizadas” desde dicha empresa hasta Gotti SA (administrada por Clarens). Estos gastos “se simularon con fundamento en facturas de servicios presentadas por esta última”, expresó el fiscal Pollicita en el dictamen al que accedió Clarín.

La Cámara de Casación rechazó un intento de Cristina Kirchner para apartar jueces de una causa

Se procedió al entrecruzamiento entre dichas compras y las ventas totales declaradas por Austral en sus respectivos estados contables, lo que permitió a la fiscalía establecer que de 2.866.994.537,02 pesos que percibió la constructora de Lázaro Báez, un 27,56% fueron “canalizados con facturas apócrifas a través de Gotti”. Esto arroja una cifra de 790.256.010,95 pesos.

Luego del análisis de los estados contables, se determinó que la mayoría de las operaciones “involucran montos multimillonarios (entre 2005 y 2009 el valor del dólar osciló entre 2,93 y 3,80) y permitieron desviar, desde Austral Construcciones hacia Gotti, más de un cuarto de sus ingresos”, indicó Pollicita.

Encapuchados coparon una estancia en Santa Cruz para buscar "plata enterrada" de Lázaro Báez

Ernesto Clarens, el financista que el juez Claudio Bonadio aceptó como imputado colaborador en la causa de los cuadernos de la corrupción, explicó que él creó Austral Construcciones antes de 2003 como un “reaseguro de Gotti SA, que estaba al borde de la quiebra”. Tiempo después de que Néstor Kirchner asumió como Presidente, Báez le informó a Clarens que se quedaría con el 100% de las acciones de Austral.

Seguir leyendo

Política

Julio De Vido y Roberto Baratta, otra vez al blanquillo por los cuadernos de las coimas

Published

en

Por

Una nueva ronda de indagatorias comienza este lunes en la causa de “los cuadernos de las coimas”, donde se investiga una estructura presuntamente utilizada desde el extinto Ministerio de Planificación Federal para el cobro de sobornos durante el Gobierno kirchnerista. En esta oportunidad, a raíz de nuevos hechos incorporados a la causa, el juez Claudio Bonadio citó nuevamente a declarar este martes a Julio De Vido -que lo hará por videoconferencia-, Roberto Baratta, Nelson Lazarte, Hernán Gómez, José María Olazagasti, y a Hernán del Río.

Mientras el juez de la causa procesó a Cristina Fernández de Kirchner por ser jefa de la asociación ilícita, responsable de comandar una estructura desde el Estado para la recaudación de fondos ilegales, los ex funcionarios de primera línea quedaron acusados algunos como miembros de esta “organización delictiva” y otros como organizadores.

Confirman el rechazo a un pedido de "el Corcho" Rodríguez en la causa Odebrecht

Así es el caso de De Vido y Baratta: quedaron procesados en carácter de organizadores de la asociación ilícita y cohecho pasivo. En el caso del ex ministro de Planificación se le atribuyen cuatro hechos, mientras que a Baratta se lo acusa de 90. A ambos se les dictó la prisión preventiva y se les trabó un embargo de $ 4.000 millones para cada uno.

Pese a eso, los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo solicitaron que los ex funcionarios sean acusados por 205 hechos. Idéntico rol le otorgaron a Baratta. Si la Cámara acepta la apelación de los fiscales, ahora deberá responder por 205 hechos.

En este escenario fueron citados otra vez a indagatoria a raíz de nuevos hechos incorporados a la causa tras las declaraciones de algunos empresarios como Marcelo Mindlin -dueño de Pampa Energía y comprador de Iecsa firma que pertenecía a Ángelo Calcaterra, primo de Mauricio Macri-.

Según pudo saber Clarín de fuentes judiciales, las nuevas pruebas atribuidas a los ex funcionarios y sus colaboradores directos “obligaba a reindagar para adecuar la investigación”.

Piden elevar a juicio a Amado Boudou por los viáticos truchos

Para Bonadio, se comprobó durante la instrucción que se montó un aparato complejo desde el Estado. Al respecto indicó que esta maniobra mostró la existencia de “una organización delictiva conformada por funcionarios públicos, quienes valiéndose de medios oficiales (incluyendo vehículos, empleados, equipos de telefonía celular, etcétera) y comandados por Néstor Carlos Kirchner y Cristina Elisabet Fernández, y del Ministerio de Planificación, actuó entre los años 2003 y 2015”.

Por ello quedaron involucrados ex secretarios privados de De Vido y Baratta y choferes del extinto ministerio. Todos volverán a declarar este martes.

Seguir leyendo

Política

José Alperovich dijo que “con Sergio Massa ya hablamos y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad”

Published

en

Por

Los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin oficializarán este martes su salida del bloque del PJ, que preside Miguel Pichetto, como anticipó Clarín. Y tras el portazo, anunciaron que articularán en un interbloque con la bancada de Cristina Kirchner.

El Gobierno quiere aprovechar la grieta en el PJ para avanzar en la Magistratura

Tras eso, el ex gobernador tucumano aseguró que habló con Sergio Massa y que ambos coincidieron en la unidad de varios sectores peronistas, de cara a la elección presidencial de 2019.

“Con Sergio Massa ya hablamos personalmente y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad”, dijo el senador nacional José Alperovich. Y abundó: “Coincidimos en que hay que contenerla, es la que más votos tiene”.

Así, confirmó su intención de armar “un interbloque con Cristina Kirchner en el Senado”. En diálogo con El Destape Radio, Alperovich que “en unos días vamos a dar ese paso”.

Además, criticó duramente a Pichetto y Urtubey: “Ellos no son sinceros, han estado con Néstor y Cristina”. Y agregó sobre la unidad de la oposición: “Cristina tiene que estar dentro de ese peronismo unido”.

Además de Alperovich y Mirkin, también podrían abandonar el bloque peronista los formoseños José Mayans y Teresa González, los pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango y la catamarqueña Inés Blas.

Miguel Pichetto.

Miguel Pichetto.

El bloque peronista está bajo extrema tensión desde hace meses, pero su crisis se acentuó con la discusión de la ley de Presupuesto -que Pichetto acompañará- y la decisión de dejar afuera del temario de la sesión de mañana la discusión de la eliminación del DNU del Fondo Sojero, algo que impulsaban varios gobernadores.

Miguel Pichetto, sobre la fractura de su bloque: "Yo no dramatizo"

Seguir leyendo

Política

Salió publicado el decreto del bono de fin de año en el Boletín oficial: el texto completo

Published

en

Por

Esta medianoche salió publicado en el Boletín Oficial el decreto por el cual las empresas deberán pagar un bono de 5.000 pesos  a sus empleados, con la intención de compensar la pérdida del poder adquisitivo frente a la elevada inflación en el país

El bono, que originalmente fue confeccionado para los trabajadores del sector privado, es parte del acuerdo al que llegó la Confederación General del Trabajo (CGT), la mayor central sindical de Argentina, con el sector empresarial el pasado martes 6 de noviembre..

Con matices sindicalistas y empresarios coinciden que el bono ayuda a evitar una caída mayor del salario

“Las recientes mediciones efectuadas por el organismo estatal competente han arrojado una variación coyuntural del nivel general del índice de inflación de precios al consumidor. Ante el impacto socio-económico producido por dicho fenómeno, resulta urgente y necesario adoptar las medidas pertinentes para que, con la celeridad del caso, se mantengan los estándares adquisitivos de las remuneraciones que han sido considerados por las partes colectivas al momento de celebrar los citados acuerdos”, explica el decreto firmado por el presidente Mauricio Macri, cuyos artículos 6°, 7°, 8° y 9° se refieren a los procedimientos previos de comunicación para despidos sin justa causa. 

ASIGNACIÓN – Decreto 1043/2018

ARTÍCULO 1°.- Establécese, a partir del 1° de noviembre de 2018, una asignación no remunerativa para todos los trabajadores en relación de dependencia del Sector Privado, que ascenderá a la suma de PESOS CINCO MIL ($ 5.000), la cual será otorgada por los empleadores de la siguiente forma: a) CINCUENTA POR CIENTO (50%) con los salarios del mes de noviembre de 2018, pagaderos en el mes de diciembre de 2018 y b) el CINCUENTA POR CIENTO (50%) restante con los salarios del mes de enero de 2019, pagaderos en el mes de febrero de 2019.

ARTÍCULO 2°.- Cuando la prestación de servicios fuere inferior a la jornada legal o convencional, los trabajadores percibirán la asignación en forma proporcional, de acuerdo a los mecanismos de liquidación previstos en el convenio colectivo aplicable o, supletoriamente, según las reglas generales contenidas en la Ley N° 20.744 (t.o. 1976) y sus modificatorias.

Bono de fin de año: qué trabajadores lo cobrarán y quiénes no lo recibirán

ARTÍCULO 3°.- Las partes signatarias de los convenios colectivos de trabajo, representantes de los trabajadores y empleadores, en ejercicio de su autonomía colectiva, podrán adecuar la implementación de lo dispuesto en el presente decreto en materia de plazos y montos para aquellas actividades o sectores que se encuentren especialmente en crisis o declinación productiva.

ARTÍCULO 4°.- Las partes signatarias de los convenios colectivos de trabajo que hubiesen pactado colectivamente un incremento sobre los ingresos de los trabajadores, en concepto de revisión salarial de la pauta oportunamente acordada en la negociación colectiva del año 2018, podrán compensar aquél aumento con la suma total de la asignación establecida en el artículo 1° del presente hasta su concurrencia, salvo que acuerden expresamente su no absorción.

Las partes signatarias de los convenios colectivos de trabajo podrán establecer que las sumas referidas en el artículo 1° del presente se computen hasta dicho monto, a cuenta de las sumas que pacten en concepto de revisión salarial de la pauta correspondiente a la negociación colectiva del año 2018.

Los estatales también recibirán un bono de $5.000 y sumarán un 10% de aumento

Los empleadores que hubiesen otorgado unilateralmente otros incrementos sobre los ingresos de los trabajadores a partir del 1° de enero de 2018, podrán compensarlos hasta su concurrencia con la suma total de la asignación establecida en el artículo 1° del presente.

En los supuestos que se instrumenten, según corresponda, la incorporación, compensación o absorción salarial de la asignación establecida en el artículo 1° del presente decreto, la misma adquirirá carácter remunerativo.

Las fuerzas de seguridad y Defensa también recibirán el bono de $ 5.000 y un 10% de aumento

ARTÍCULO 5°.- Quedan excluidos de los alcances del presente decreto los trabajadores del sector público nacional, provincial y municipal, cualquiera sea su modalidad de vinculación y/o el régimen laboral aplicable.

También se encuentran excluidos del presente decreto los trabajadores del Régimen de Trabajo Agrario, regulado por la Ley N° 26.727, y del Régimen Especial de Contrato de Trabajo para el Personal de Casas Particulares, regulado por la Ley N° 26.844, sin perjuicio de lo que puedan establecer los órganos competentes.

CAPÍTULO II PROCEDIMIENTO PREVIO DE COMUNICACIÓN PARA DESPIDOS SIN JUSTA CAUSA ARTÍCULO 6°.- Establécese, hasta el 31 de marzo de 2019, un procedimiento por el cual los empleadores, antes de disponer despidos sin justa causa de trabajadores con contratos de trabajo por tiempo indeterminado, deberán comunicar la decisión al MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO con una anticipación no menor a DIEZ (10) días hábiles previo a hacerla efectiva.

Triaca avisó que se va de Trabajo antes de fin de año y Sica queda fortalecido

ARTÍCULO 7°.- El MINISTERIO DE PRODUCCIÓN Y TRABAJO, de oficio o a petición de parte, podrá convocar al empleador y al trabajador junto con la asistencia gremial pertinente, a fin de celebrar durante el plazo fijado en el artículo 6° del presente, las audiencias que estime necesarias para considerar las condiciones en que se llevará a cabo la futura extinción laboral.

ARTÍCULO 8°.- El incumplimiento de lo establecido en el presente capítulo dará lugar a la aplicación de las sanciones previstas en el Anexo II de la Ley N° 25.212 y sus modificatorias.

ARTÍCULO 9°.- Exceptúase del procedimiento establecido en el presente capítulo, al personal de la Industria de la Construcción, contratado en los términos de la Ley N° 22.250.

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Política57 min desde

Quilmes: el nuevo presidente del bloque de concejales K tiene una condena por violencia de género

Una reciente condena por violencia de género contra el presidente del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante de Quilmes...

Política2 horas desde

La justicia detectó que Lázaro Báez y Ernesto Clarens circularon U$S 70 millones, e investiga facturas truchas por $ 790 millones

El fiscal Gerardo Pollicita analiza un universo de 5.000 cheques secuestrados hace pocas semanas y que constituyen una ruta de...

Política2 horas desde

Julio De Vido y Roberto Baratta, otra vez al blanquillo por los cuadernos de las coimas

Una nueva ronda de indagatorias comienza este lunes en la causa de “los cuadernos de las coimas”, donde se investiga...

Política4 horas desde

José Alperovich dijo que “con Sergio Massa ya hablamos y dijimos que Cristina Kirchner tiene que participar en la unidad”

Los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin oficializarán este martes su salida del bloque del PJ, que...

Política11 horas desde

Salió publicado el decreto del bono de fin de año en el Boletín oficial: el texto completo

Esta medianoche salió publicado en el Boletín Oficial el decreto por el cual las empresas deberán pagar un bono de 5.000 pesos ...

Política12 horas desde

Apóstoles del plan “todos contra Macri”

La calma del dólar encendió las alarmas del kirchnerismo. Si bien el billete estadounidense lleva apenas algo más de un...

Política12 horas desde

Rogelio Frigerio: “Macri es el mejor candidato que podemos tener”

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, dijo hoy  que el Presidente Mauricio Macri “es el mejor...

Política12 horas desde

Piden 11 años de prisión para el sindicalista argentino Marcelo Balcedo

La Fiscalía uruguaya pidió ayer que se condene al sindicalista argentino Marcelo Balcedo, que se encuentra detenido en Montevideo, y a...

Política13 horas desde

Polémica revelación de un evangelista sobre la castidad de los curas católicos

—Ahora le pregunto por el celibato en términos prácticos, ¿facilita la tarea de un pastor estar casado, facilita la tarea...

Política14 horas desde

Se fractura el bloque peronista del Senado, a horas de la votación del Presupuesto 2019

En una decisión que podría generar efecto contagio, los senadores peronistas por Tucumán José Alperovich y Beatriz Mirkin se proponen...

Publicidad

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Fútbol32 min desde

El “premio gordo” que se llevarán los jugadores de Boca y River si ganan la Copa

La Copa Libertadores los retó a duelo y está en juego el honor. Por el antagonismo de la pasión, por...

Fútbol1 hora desde

¿Desde dónde verá Marcelo Gallardo la gran final de la Copa Libertadores?

Marcelo Gallardo no pudo ingresar a la Bombonera en la primera final de la Copa Libertadores, por la sanción de...

Deportes1 hora desde

Once de gala de España para enfrentarse a Alemania

Última hora del Alemania – España: amistoso internacional femenino Once de España: Lola; Torrejón, Pereira, Mapi León, Corredera; Meseguer, Patri Guijarro,...

Deportes2 horas desde

Joe Cole se retira a los 37 años

El centrocampista inglés Joe Cole anunció este martes su retiro del fútbol profesional a los 37 años después de una...

Deportes2 horas desde

Las lesiones se ceban con las defensas de los tres grandes

El Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid están teniendo un mal común en el inicio de temporada,...

Deportes2 horas desde

El Real Valladolid emula el muro defensivo del Atlético

El empate 0-0 del Real Valladolid ante el Eibar dejó luces y sombras para los de Sergio González: de la...

Deportes2 horas desde

Benneteau estalla contra Federer por la Laver Cup

El ex tenista francés Julien Bennateau cargó con dureza contra Roger Federer y la Laver Cup en una entrevista a...

Fútbol2 horas desde

Juan Herbella calificó a Ezequiel Carboni de “burro y terca mula”

Arde La Paternal. El mal momento futbolístico de Argentinos Juniors tuvo eclosión este lunes con una derrota increíble por 2-1...

Deportes2 horas desde

Cristiano disfruta en familia de la ATP Finals en Londres

Cristiano Ronaldo aprovechó el parón liguero para disfrutar en Londres de la ATP Finals junto a Georgina Rodríguez y su...

Deportes2 horas desde

Reguilón estará entre dos y tres semanas de baja por lesión

Sergio Reguilón estará fuera de los terrenos de juego entre dos y tres semanas según las estimaciones del doctor González...

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Provincias

Mendoza39 min desde

Noticiero El Central Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Córdoba55 min desde

Inauguramos el Museo Provincial del Deporte

Pensamos que era momento de homenajear a los deportistas que tenemos en Córdoba. Desde ahora, en el Estadio Mario Alberto...

Córdoba56 min desde

Registro de la propiedad: estamos digitalizando la Administración Pública

En el proceso de digitalización de la administración pública se desecha papel, y éste es entregado a fundaciones que se...

Córdoba1 hora desde

Celeste D’Arcángelo, la gimnasta cordobesa que nos representó en los juegos Olímpicos de la Juventud

Celeste D’Arcángelo es una gimnasta becada por la Agencia Córdoba Deportes que nos representó en los Juegos Olímpicos de la...

Nacionales2 horas desde

Registran un 70% de reservas hoteleras para el próximo fin de semana largo

“Nosotros somos defensores de los fines de semanas largo porque genera un movimiento interno muy fuerte”, señaló el titular de...

Nacionales2 horas desde

Ambas provincias comenzaron la “semana del prematuro”, promovida por Unicef

Las carteras sanitarias nacional y de las provincias colaboran con Unicef, y en esta edición 2018 se prioriza la difusión...

Mendoza2 horas desde

Noticiero El Mediodía Lunes, 12 de noviembre del 2018

Nos vemos en el Siete Buscanos en: www.elsietetv.com.ar Facebook.com/elsietetv Twitter @canal7mza Instagram @elsietetv

Mendoza2 horas desde

Paritarias: El Gobierno se reúne con el SUTE

Mendoza2 horas desde

Sebastián Henriquez: “Con 2 salarios un celador no cubre la Canasta Básica”

El titular del SUTE habló en la reapertura de las paritarias de los docentes con el Gobierno.

Nacionales3 horas desde

Lluvias aisladas pero intensas inundaron zonas de la capital

Las lluvias aisladas pero intensas que cayeron después de las 7 de la mañana inundaron hoy algunas zonas de la...

Publicidad

SDN Servicio de Noticias - Todos los derechos reservados