fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

¡Otra vez! La AFA por un “error administrativo” casi perjudica a un equipo argentino

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El Pincha se enteró en las últimas horas que los cinco cambios que había diagramado en la lista de buena fe no habían sido aceptados por una demora de AFA, que cometió un “error administrativo” pero finalmente, para el alivio del Chino Benítez, todo tuvo solución.

La demora en la elección de un técnico para la Selección Argentina, los problemas internos con algunos dirigentes y la proximidad del inicio de la Superliga de fútbol, genera apuros en la casa madre. Además, se le suma el inicio de competencia internacional de algunos equipos argentinos en la Copa Sudamericana y Libertadores, el cierre del periodo de transferencias y la inscripción de los mismos. Esto llevó según dijeron en la Asociación del Fútbol Argentino, a cometer un “error administrativo” que casi termina perjudicando a Estudiantes de la Plata.

Te puede interesar: Adiós al sueño Guardiola

Lo que sucedió fue que Estudiantes presentó en tiempo y forma los cambios en su lista de buena fe, pero la AFA demoró más de la cuenta en elevar esas modificaciones a la máxima entidad continental y hasta hace minutos los cinco cambios no habían sido aprobados. Esto puso en aprietos al Pincha que veía peligrar sus chances de disputar el partido debido a que esos  jugadores se encontraban en la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

El dirigente Pascual Caiella de Estudiantes, aseguró:

“Ya está la lista de buena fe aceptada por la CONMEBOL, el Chino cuenta con todos los jugadores. La segunda cuestión es simple, hubo un error administrativo como sucede en cualquier administración. Quiero destacar la rápida respuesta que hubo desde la AFA, con Tapia a la cabeza”.

El problema surgió desde AFA, ya que Estudiantes envió la lista el sábado a las 16:00 con destino a calle Viamonte, pero la Asociación se demoró y la envió 21:57 cuando el plazo terminaba 21:45. Conmebol, atendiendo a las explicaciones de Tapia, finalmente dio el visto bueno. Sin embargo todo parece haber vuelto a la normalidad y Estudiantes tendrá a sus jugadores disponibles para el partido frente a Gremio de Brasil.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de Periodismo Deportivo en Instituto Gahona, Estudiante de Curso Nacional de Tecnicos en Escuela Picot, Empleado Municipal en la Secretaria de Cultura del Municipio de Rawson (Área Redes Sociales). Miembro del Servicio de Noticias Digital, Área Periodismo Interés General y Cronista de Calle.

Fútbol

Tragedia en Ecuador: murieron 12 hinchas de Barcelona tras un accidente

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Los fanáticos del equipo de Guayaquil volvían del partido ante Deportivo Cuenca cuando volcó el micro en el que viajaban. Hay 30 heridos.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

Doce hinchas del Barcelona de Guayaquil murieron este domingo cuando el micro en el que volvían del partido contra el Deportivo Cuenca se accidentó en una ruta del sur de Ecuador. Además, hay 30 personas heridas.

El presidente de Barcelona y gobernador de la provincia de Guayas, José Francisco Cevallos, dijo:

“El reporte final del accidente ocurrido con nuestros hinchas es de 12 personas fallecidas y 30 personas heridas. Estamos haciendo las gestiones para traer rápidamente los cuerpos y rendirles cristiana sepultura”.

Por el momento, fallecieron 12 personas y hay 30 heridos por el accidente.

De acuerdo con la policía, el autobús de la empresa de transportes Cooperativa Señor de los Milagros volcó alrededor de las 17 (hora local) en el kilómetro 57 de la carretera Cuenca-Molleturo, en la provincia sureña de Azuay. El vehículo no cayó al río Chorro debido a que había barandas metálicas en los bordes de la ruta.

Localización del accidente de autobús en el que murieron 12 hinchas del club Barcelona de Ecuador. (AFP)

Los detalles del accidente continúan bajo investigación y todavía se desconocen las causas del mismo. La información “se está recopilando para junto al fiscal se pueda determinar qué ocurrió”, aseguró a la prensa el jefe policial de la comisión de tránsito en Azuay, Norman Jiménez.

Resultado de imagen para ecuador barcelona muertos

La conmoción en redes sociales:

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tendencia