fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

¡Palazo! El Bati le dedicó un irónico tutorial a Messi

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El delantero histórico de la Selección le pegó duro de manera subliminal a Messi por su penal errado ante Islandia

Messi erró el penal que tuvo ante Islandia.

Apenas horas después del decepcionante empate de Argentina ante Islandia, Gabriel Omar Batistuta publico un muy curioso video en su cuenta de Instagram.

Sin hacer aclaraciones precisas al respecto, el video lo mostraba a él pateando un penal en la Copa del Mundo Francia 1998 y convirtiendo. En la descripción, colocó lo siguiente de forma irónica:

“Así se patea un penal en plena Copa del Mundo”.

El curioso video en las redes es de cuando le rompió el arco al inglés David Seaman en Francia 1998, haciendo clarísima referencia al penal pateado por Lionel Messi el pasado sábado, ante Islandia. ¿Alguna duda?

Apenas consumado el empate argentino en el debut mundialista en Rusia, el ex futbolista se volcó a Twitter, y pidió por mayor elaboración en equipo.
 

“Me gustaría ver jugadas de ataque con una idea definida y no depender de la iniciativa individual. Armar juego en equipo”.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Redactor en diario digital Servicio de Noticias. Conductor en La Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Relator. Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de San Juan.

Espectáculos

¡No tan loco! Murió otro ex integrante del grupo Loco Mía

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Frank Romero falleció este lunes a causa de una infección provocada por una bacteria, según informó su representante.

La música y el tiempo te dejan melodías que no se olvidarán jamás. Loco Mía, fue una de esas bandas que marcaron la vida de muchos argentinos en la década del 80 y 90, quién no habrá bailado sus temas e imitado sus bailes con sus abanicos gigantes y esos trajes llamativos de colores.

Hoy la música está de luto, dado que el artista español Frank Romero, ex miembro del grupo Loco Mía, falleció este lunes en Huelva, su ciudad natal, a causa de una infección provocada por una bacteria. Su representante, Paco San José, confirmó la noticia.

“Si hay alguien que se cuidaba, ni bebía, ni fumaba, ni llevaba mala vida, ese era Frank”.

Romero fue actor, cantante, presentador y modelo. Grabó varios discos entre los años 1984 y 1994 y fue uno de los miembros iniciales del grupo Loco Mía en los años 90.

Esta noticia fue durísima para los que lo conocían, pero mucho más para los fanáticos de esta banda que hace poco también sufrieron la muerte de otro integrante, ya que hace menos de un mes falleció Santos Blanco López, a los 46 años. En aquel caso, la causa fue muerte natural y el cuerpo sin vida fue encontrado el miércoles 13 de junio.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia