fbpx
Conectá con nosotros

Series y TV

Pantera Negra ¡El nuevo héroe de Marvel!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Se viene la noche y aparece la pantera negra, el nuevo personaje de Marvel

¿Cómo nació esta película de la que ya todos hablan?

Allá por el año 1966 en las calles de los Estados Unidos se empezó a nombrar el Partido Pantera Negra y vos te debés preguntar ¿Qué es eso? Era una organización que tenía como propósito defender a los ciudadanos afroamericanos de los policías que los maltrataba y abusaban de su poder policial.

En ese mismo momento el gran e increíble creador de Marvel, Stan Lee junto con su colega Jack Kirby decidieron introducir en el comic “Los cuatro fantásticos” al personaje de Pantera Negra, el primer superhéroe de color que se llevaría toda la atención de los espectadores.

Cincuenta años después justo en la misma época en el que muchos actores y directores afroamericanos alcanzaban el éxito y lograron hacer llegar su voz a lo más alto, Marvel Studio incluía por primera vez al personaje de Pantera Negra en su tira cinematográfica. Este mismo personaje llega a las pantallas grandes este mismo año.

La gran película “PANTERA NEGRA” de Marvel protagonizada por Chadwick Boseman ya causa sensación y es esperada con ansias por millones de seguidores de los cómics. Es la primera vez que el Studio Marvel tienen como protagonista principal a un superhéroe de color.

Chadwick Boseman

Llega a las pantallas grandes y estamos todos esperando por el gran estreno ¿Te la vas a perder?

 

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Series y TV

¡El Marginal 2 la rompió en su estreno!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La segunda temporada de El Marginal dio el batacazo inflando el rating de la TV Pública a más no poder.

Los hermanos “Diosito” y Mario Borges.

A la TV Pública le fue mejor de lo que esperaba. El debut de El Marginal 2 consiguió un rating impresionante teniendo en cuenta números anteriores. El programa alcanzó un pico de 11,3 puntos, para promediar finalmente 9,6 unidades. Con este resultado, la serie Underground se ubicó en segundo lugar detrás del episodio de 100 Días para enamorarse, en Telefe, que fue lo más visto de la jornada, con 13,9 puntos de promedio.

También te puede interesar: Todo lo que tenés que saber acerca de El Marginal 2

Es que todo fue realmente sorprendente, ya que la manera en que creció el rating en la emisión de ayer fue totalmente llamativa, dado que arrancó con 0,9 puntos y a los cuatro minutos ya estaba midiendo 4 unidades.

El primer pico de 11,3 puntos lo consiguió a los 20 minutos de programa. Comparado con los valores de rating que conseguía la primera temporada, también en la TV Pública, estos números la superan ampliamente, ya que el mayor promedio que lograron aquellas emisiones fue de tan solo 6,1 puntos.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia