Conectá con nosotros

Deportes

Paquetá y Piatek colocan al Milán en el cuarto puesto

Published

en

El Milan de Gattuso, paso a paso, está encontrando su forma definitiva. Los rossoneri vuelven a ocupar el cuarto puesto de la Serie A, su objetivo de este curso, tumbando 3-0 al Cagliari, confirmando el gran momento de sus nuevos fichajes y su enorme solidez, con apenas cuatro goles encajados en las últimas 12 jornadas.

El conjunto milanés dominó la primera mitad y logró el 1-0 con un gol en propia puerta de Ceppitelli, que desvió en la portería el rechace de su portero Cragno tras un disparo de Suso en el 12’. Diez minutos después, Paquetá con una perfecta llegada, aprovechó un centro de Calabria y marcó su primer tanto italiano en una semana que difícilmente olvidará, la de la tragedia de su Flamengo. La dedicatoria fue emotiva e inevitable.

El Cagliari se vio con el ya típico testarazo de Pavoletti, neutralizado con un paradón por Donnarumma (el meta sigue creciendo), y en la segunda parte pudo volver a meterse en el partido con una vaselina de Joao Pedro, que golpeó el larguero. Instantes después de este susto, el Milán sentenció: Piatek peleó un balón en la frontal y Cragno salió de la portería ante Calhanoglu, cuyo disparo volvió entre los pies del polaco, que colocó el balón entre los palos atravesando una selva de piernas.

El ex del Genoa ya suma 23 goles en sus 25 enfrentamientos de este curso, cuatro en los cuatro partidos de rossonero. Otro fichaje acertado para la entidad de Leonardo y Maldini, que perdonó el 4-0 con Suso antes del pitido final. En la entretenida pelea por el cuarto puesto con Atalanta, Roma y Lazio, el Milán se está ganando el papel de favorito.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Raúl García y Williams, en el Athletic; repite Alberto en el Rayo

Published

en

Por

Última hora del Athletic – Rayo: jornada 32 de LaLiga Santander

Banquillo del equipo de Garitano: Unai Simón, Kodro, Núñez, Susaeta, Lekue, Aduriz y Unai López.

Alineación del Rayo Vallecano: Alberto, Advíncula, Abdoulaye Ba, Amat, Tito, Mario Suárez, Pozo, Medrán, Alex Moreno, Bebé y Raúl de Tomás.

Once del Athletic: Iago Herrerín, De Marcos, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche, Beñat, Dani García, Muniain, Raúl García, Córdoba y Williams.

ALINEACIONES CONFIRMADAS DEL ATHLETIC VS RAYO VALLECANO

¡Ya están los dos equipos en San Mamés! ¡En unos minutos tendremos las alineaciones de Athletic y Rayo para este encuentro! 

¡Bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Athletic vs Rayo Vallecano! Te contamos minuto a minuto este partido de la jornada 32 de LaLiga Santander que se disputa a partir de las 14:00 horas en el estadio de San Mamés.

Previa del Athletic – Rayo: jornada 32 de LaLiga Santander

Europa se mide a la lucha más agónica por el descenso. Es el enfrentamiento que acogerá San Mamés, entre un Athletic Club que sigue soñando con clasificarse para Europa y un Rayo Vallecano, totalmente crecido tras ganar al Valencias, que sabe que el milagro de la permanencia pasa por lograr gestas como ganar en Bilbao.

Athletic Club

El equipo vasco atraviesa, probablemente, su mejor momento en toda la temporada. Tras un año de altibajos y dudas, coqueteos con el descenso y destituciones varias, el equipo ha logrado una racha positiva que le ha situado a pocos puntos de la zona europea, unos puestos que se marcan como próximo objetivo.

La derrota en Getafe fue especialmente dolorosa, pero la conjura del vestuario señala a este partido, ante el Rayo Vallecano, como nuevo punto de partida para volver a la senda del triunfo y resucitar el sueño europeo. No hay prácticamente margen de error. Sólo vale ganar.

As a seguir: Williams. El delantero no cuajó un buen partido en el Coliseum y, tras confirmarse el regreso de Aduriz, debe recuperar su mejor versión, o corre riesgo de irse al banquillo.

Rayo Vallecano

La victoria en Vallecas ante el Valencia fue un punto y aparte en la temporada. O al menos eso parece. El equipo empezó con dudas, sufriendo por el penalti de Parejo, detenido magistralmente por Alberto García, pero acabó sonriendo gracias al tanto de Raúl De Tomás.

Para este encuentro Paco Jémez recupera a Amat, Medrán y Di Santo; pero pierde a Gálvez (sanción), Akieme y Javi Guerra por decisión técnica. No entran en la lista Kakuta, Imbula o Catena, entre otros.

As a seguir: Raúl De Tomás. Sigue enrachado y, en estadios como San Mamés, tendrá la oportunidad de mostrarse al mundo y demostrar que también funciona en grandes escenarios.

Alineaciones

Athletic

Gaizka Garitano

4-2-3-1

Rayo

Paco Jémez

4-1-4-1

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Rakitic y Sergi Roberto ya entrenan con el grupo

Published

en

Por

De vuelta de El Alcoraz, el Barça se entrenó este domingo pensando ya en el partido de este martes (21:00 horas, Movistar Liga de Campeones) contra el Manchester United. Las grandes novedades del entrenamiento fueron Rakitic y Sergi Roberto, que no habían viajado a Huesca aquejados de fiebre y problemas musculares respectivamente. Los dos ya se entrenaron con el grupo y en principio entrarán mañana en la convocatoria.

Escudo/Bandera Barcelona

Valverde admitió en la sala de prensa de El Alcoraz que Sergi Roberto tiene molestias y que por eso quiso proteger a Semedo y Alba, que finalmente terminó jugando un rato. El internacional de Reus, con casi toda probabilidad, se quedará en el banquillo como en Old Trafford. Por lo demás, Iñaki Peña, Wague y Riqui Puig se entrenaron con el primer equipo. Los dos últimos, como Todibo y Murillo, debutaron con el Barça en Liga.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Golazo de Arambarri; el Getafe volvería a puestos Champions

Published

en

Por

27′   Se le escapó la pelota a David Soria cuando iba a atarpar un cuero, aparentemente, fácil. Pero se rehizo y atajó en dos tiempos ante la presión de Enes Ünal.

26′   Se cambia de botas Damián Suárez dentro del campo. El lateral tenía molestias con las anteriores y ha pedido a un miembro del staff técnico que le aprovisione de otras botas. 

25′   Disparo lejano de Anuar que se estrella con el cuerpo de Arambarri.

23′   Centro de Keko que no encuentra rematador. El balón sale por la línea de fondo.

23′   Impresionante la sangre fría de Kiko Olivas para recortar a Ángel y escapar de la fuerte presión rival con una finta. ¡Se la jugó y mucho!

22′   Mano a mano de Jame Mata con Yoel que gana el portero. La jugada estaba invalidada por fuera de juego.

21′   Se la quita de encima Yoel como puede ante la presión de Olivera. Encima mucho el Getafe.

20′   Piden penalti de Cabrera sobre Sergi Guardiola. El defensa parece olvidarse del balón y golpea directamente al delantero con el codo. Munuera Montero no señala nada.

19′   Se impacienta el público en el José Zorilla. Había mucha ilusión en este partido, pero el zapatazo de Arambarri ha enfriado todo de golpe.

17′ ¡Amarilla a Anuar! El medio llegó tarde, cometió falta y es amonestado. Primera del partido.

16′   Intenta hacer daño el Valladolid por centros laterales. La cuelga Keko, pero Cabrera sigue muy sólido por arriba. Lo despeja todo el central. 

14′   Damián la juega en corto y se la deja a Arambarri, que dispara directamente con la pierna derecha y pone el balón en la escuadra derecha de Yoel, el cual no puede hacer absolutamente nada. ¡GO LA ZO! ¡Uno de los goles de la jornada! Real Valladolid 0-1 Getafe.

14′ ¡¡¡¡PERO QUE GOLAAAAAAAAZO DEL GETAFE!!!! ¡¡GOL DE ARAMBARRI!! 


13′   Ojo a la jugada ensayada…

Están Antunes y Damián preparados para el disparo o el centro.

12′   Falta por obstrucción de Olivas sobre Olivera. Peligro a favor del Getafe.

10′   Posesión para el Valladolid, que inicia una contra. Pared entre Alcaraz y Anuar, el balón le cae a Óscar Plano en la izquierda, que centra al punto de penalti, pero Cabrera vuela y despeja de cabeza con firmeza. 

9′   Centro al área de Anuar que despeja Cabrera de cabeza.

9′   Intenta incorporarse por la banda izquierda Óscar Plano, pero está más rápido Damián y recupera el balón.

8′   Córner para el Getafe. Lo bota Damián al segundo palo, no consigue rematar Olivera pero en la frontal la empala Arambarri de primeras y… ¡Detiene Yoel! El disparo iba muy potente pero está seguro el portero gallego. 

7′   Disparo lejano de Arambarri que no coge dirección a portería.

6′   Falta clara de Djené sobre Sergi Guardiola en la medular. No muestra ninguna cartulina Munuera Montero.

5′   Posesión para el Real Valladolid, que se está recuperando todavía del susto que ha dado Ángel en los primeros minutos. Intenta transmitir pausa ahora el equipo local.

3′   El balón sobrevuela el área del Getafe y… ¡Despeja Djené! Se desbarata la ocasión.

3′   Jugada ensayada del Valladolid, centro de Alcaraz que golpea en Antunes y se marcha por la línea de fondo. Córner.

2′   ¡No consigue rematar bien Ángel dentro del área en una volea con la pierna izquierda! ¡La primera clara del partido llega muy pronto!

1′   ¡ARRANCA EL FÚTBOL! Real Valladolid 0-0 Getafe.  

El partido será arbitrado por el colegiado Munuera Montero, del comité andaluz; siendo asistido en el VAR por Mateu Lahoz, del comité valenciano.

Los capitanes, Moyano por el Real Valladolid y Djené por el Getafe, se desean suerte antes del sorteo inicial.

Se saludan los jugadores. El Real Valladolid lucirá su indumentaria habitual, completamente blanquivioleta; el Getafe, por su parte, viste la segunda equipación, totalmente roja.

¡Salen al campo los futbolistas! ¡Ambientazo en el Estadio José Zorrilla, que canta el himno a capela!

Alineación del Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Portillo, Antunes; Jaime Mata y Ángel.

Alineación del Real Valladolid:Yoel; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Anuar, Alcaraz, Keko, Óscar Plano; Enes Ünal y Sergi Guardiola. 

Menos de 5 minutos para que ruede el balón. ¡Aprovechamos para recordarte las alineaciones de ambos equipos!

El Getafe es ahora mismo quinto clasificado. La victoria del Sevilla ayer le sacó de la zona Champions. El Valladolid se encuentra con 30 puntos empatado con el Villarreal, equipo que cierra los puestos de descenso. Encuentro hoy, por tanto, de máximas necesidades. 

Valladolid y Getafe se han visto las caras hasta en tres ocasiones esta temporada: dos en Copa y una en Liga. En el partido de la primer avuelta el resultado fue de empate (0-0), mientras que en Copa se clasificó el Getafe tras ganar en el Coliseum Alfonso Pérez (1-0) y empatar en el José Zorrilla (1-1). 

  ¡Salen a calentar los jugadores del Real Valladolid! ¡Se prevé ambientazo en Pucela! 

  Jaime Mata amenaza la permanencia pucelana. El Getafe llega a Zorrilla forzado a ganar para seguir en Champions, mientras que el Real Valladolid necesita la victoria para buscar la salvación. Toda la previa detallada, de Ignacio Bailador y J.A.de la Rosa, la puedes leer aquí. 

No se corta Sergio González, que apuesta por dos delanteros y saca a la dupla Guardiola-Ünal; además, cambia de portero, juega Yoel en lugar de un Masip que no termina de aportar seguridad en los balones aéreos. Por el Getafe la alineación esperada, con dos cambios con respecto al partido ante el Athletic: juegan Portillo y Ángel por Foulquier y Molina.

Alineación del Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Olivera; Arambarri, Maksimovic, Portillo, Antunes; Jaime Mata y Ángel.

Alineación del Real Valladolid: Yoel; Moyano, Olivas, Calero, Nacho; Anuar, Alcaraz, Keko, Óscar Plano; Enes Ünal y Sergi Guardiola. 

¡Vamos con las alineaciones titulares de ambos equipos!

Recibimiento apoteósico a los jugadores del Real Valladolid. La afición sabe que hoy es un partido clave y está alentando desde primera hora de la mañana. 

¡Buenos días y bienvenidos a la retransmisión en vivo y en directo online del Real Valladolid vs Getafe! Te contamos minuto a minuto la previa, el partido y el postpartido de este encuentro de la jornada 32 de LaLiga Santander que se disputa en el Estadio José Zorrilla desde las 12:00 horas.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Mbappé-Ikoné, destinos cruzados

Published

en

Por

Podrían haber escrito una misma historia en un mismo club, pero las circunstancias no lo permitieron. Aquel 28 de Julio del 2016, una notable acción individual terminada en gol puso en evidencia a Jonathan Ikoné frente al Real Madrid. Un golazo ante un rival de prestigio y dirigido por Zinedine Zidane en la Internacional Cup.

7
Foto de Kylian Mbappe

Por aquel entonces, Kylian Mbappé, con tan solo 17 años, se preparaba para afrontar su segunda temporada con en AS Monaco, aquella de su explosión y confirmación en la escena europea llegando a disputar meses después la semifinal de la Champions.

El futuro se anunciaba prometedor para ambos jóvenes, nacidos en Bondy, en los suburbios fuera de Paris, también formados y surgidos en las categorías de base del club de la localidad y dirigidos por Wilfred, el padre de Kylian.

Desde muy chicos, Jonathan y Kylian marcaban la diferencia destacándose entre chicos hasta tres años mayores. Las coincidencias permitieron no solo compartir terrenos de fútbol, sino también compartir aula en la escuela del distrito durante algunos años y convocatorias en las selecciones juveniles de Francia.

Descartado por Unai Emery, la presencia de jugadores de renombre y con trayectoria internacional no le permitieron a Jonathan consolidarse en el PSG y ante la falta de oportunidades buscó continuidad lejos del club de la capital. El camino de Kylian, por demás conocido y exitoso ha seguido una ruta diferente y tal vez deseada por Ikoné.

Hoy, el fútbol y el destino los pone frente a frente, con la posibilidad de coronarse campeón con un empate al Paris Saint Germain de Mbappé. Una victoria del Lille, donde Jonathan viene trazando su propia historia, le permitirá demostrar que como en la vida, este deporte también te da revanchas. Don Wilfred, el Padre de Kylian, lo disfruta. Dos chicos que estuvieron bajo sus ordenes se enfrentan en un duelo que promete. Un partido que él vive orgulloso pero de manera distinta a la mayoría de vecinos en Bondy, testigos de las proezas de aquellos niños hoy convertidos en hombres.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Masters 1.000 de Montecarlo: favoritos y ausencias

Published

en

Por

Dos nombres sobresalen por encima del resto en el cuadro del Masters 1.000 de Montecarlo, el primero sobre tierra batida de la temporada, que arranca este domingo: Rafa Nadal y Novak Djokovic. Ambos son los dos primeros cabezas de serie, cada uno encabeza un flanco y por derecho propio son los aspirantes más claros a alzarse con la victoria en el Principado.

Por Nadal hablan sus números: 11 victorias repartidas en series de ocho (de 2005 a 2012) y tres (de 2016 a 2018) consecutivas y la posibilidad, si alcanza un 12º entorchado, de convertirse en el único tenista de la historia capaz de triunfar tantas veces en un mismo torneo ATP. En el caso de ‘Nole’, dos títulos (2013 y 2015) y un estado de dulzura iniciado en Wimbledon el año pasado que parece no tener fin. El serbio suma desde entonces dos Masters 1.000 (Shangái y Cincinnati), tres Grand Slam (el propio Wimbledon y el US Open de 2018 y el Open de Australia de este año) y cinco meses en el número uno del ranking. Los debuts de ambos serán ante Bautista o Millman, en el caso de Nadal, y ante Kokkinakis o Köhlschreiber, en el caso de Djoker.

No andan solos. Por detrás viene un tridente capaz de ponerles en aprietos. Lo forman el austriaco Dominic Thiem, el ruso-alemán Alexander Zverev y el griego Stefanos Tsitsipas, los cabezas de serie número 3, 4 y 6 respectivamente (el 5 es Nishikori, por el lado de Nadal y también un jugador peligroso en tierra que el año pasado alcanzó la final en esta cita). El elenco de cabezas de serie lo completan Marin Cilic (7), Karen Khachanov (8), Borna Coric (9), Daniil Medvedev (10), Marco Cecchinato (11), Nikoloz Basilashvili (12), Fabio Fognini (13), Gael Monfils (14), Denis Shapovalov (15) y David Goffin (169. 

Cinco top-20 ausentes

En el apartado de ausencias destacadas encontramos a cinco jugadores ubicados entre los 25 primeros del ranking mundial. Son Roger Federer (4º), Kevin Anderson (7º), Juan Martín Del Potro (9º), John Isner (10º) y Milos Raonic (15º). El suizo sigue acortando sus temporadas de tierra y el sudafricano, el estadounidense y el canadiense, que no son tan peligrosos sobre polvo de ladrillo, más lento y menos proclive a su juego de saque y derecha, no han comparecido. Del Potro sigue recuperándose de sus problemas físicos. 

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad