Conectá con nosotros

Nosotras

Pasteles de carne molida

Published

en



¡Estos PASTELES de CARNE sí que están de RECHUPETE! Encuentra las recetas AQUÍ: http://bit.ly/2x3QPFN Pastel de Carne con Tortilla de Papa: http://bit.ly/2AnTxsi Pastel de Carne con Puré de Papa: http://bit.ly/2AmOM22 Mini Pastel de Carne con Tocino: http://bit.ly/2Q3vK60 Pastel de Carne con Plátano Macho: http://bit.ly/2C4DUH2

Publicidad
Comentar

Deja un comentario

Nosotras

Pastel de Crepas con Frambuesa | Recetas sin horno

Published

en

Por



El Pastel de Crepas con Frambuesa es un postre fácil y fresco, y no necesitas horno para hacerlo.
Mira la receta aquí: http://bit.ly/30F2yY4 INGREDIENTES: 2 tazas de leche
1 taza de harina
1/4 de taza de mantequilla derretida
2 piezas de huevo
1/2 taza de azúcar
1 cucharada de esencia de vainilla
suficiente de aceite en aerosol
3 piezas de queso crema para el relleno, 190 g c/u,
1 taza de mermelada de frambuesa para el relleno
1 taza de frambuesa para el relleno
1 cucharada de esencia de vainilla para el relleno
2 cucharadas de jugo de limón amarillo para el relleno
2 cucharadas de ralladura de limón amarillo para el relleno
3/4 de taza de crema para batir caliente, para el betún
1 1/2 tazas de chocolates blancos troceado, para el betún
suficiente de frambuesa para decorar
suficiente de cáscara de limón amarillo para decorar
suficiente de chocolate blanco virturas, para decorar

Seguir leyendo

De todo un poco

31 TRUCOS DE SILICÓN CALIENTE QUE HARÁN BRILLAR TU DÍA

Published

en

Por



TRUCOS DE PEGAMENTO CALIENTE QUE CAMBIARÁN TU VIDA Si te encanta la elaboración, debes dejar de hacer todo, comprar una pistola de pegamento caliente y ver nuestro video. Te encantará la colección de ideas que compartimos: -Utiliza barras de pegamento de colores para crear hermosas ilustraciones para tu habitación -Puedes crear cristales en miniatura a partir de barras de pegamento caliente para decorar tu mini jardín o casa de muñecas -Puedes hacer lentes usando pegamento caliente. Puedes usarlos para hacer bromas a tus amigos o para una sesión de fotos divertidas. – Incluso puedes usar una pistola de pegamento caliente para decorar una camiseta y crear una impresión hermosa -Decorar frascos de vidrio con una pistola de pegamento caliente -Crea una colección completa de joyas con una pistola de pegamento caliente: lindos aretes, colgantes, sin cuello y más -Hacer coincidencias de pegamento caliente portátil para arreglar todo. Por ejemplo, puedes arreglar lentes. – La cascada de pegamento caliente se ve increíble y es un artículo económico para decorar tu sala de estar -Puedes hacer unos tapones de tacones súper geniales para correr sobre la hierba como un conejo. Es una opción perfecta para fiestas al aire libre. -Crea un limpiador útil para tus pinceles de maquillaje con una pistola de pegamento y una tabla de cortar de plástico -Reemplaza el pendiente perdido de nuevo con trozos de pegamento caliente. -Transforma cualquier percha en una percha antideslizante con solo un poco de pegamento en lugar de comprar perchas nuevas -¿Te gusta París? ¡Puedes hacer una Torre Eiffel con una pistola de pegamento caliente! Imprime una foto de la torre y sigue nuestras instrucciones! -Crear la herramienta removedor de esmalte de uñas usando pegamento caliente. Apuesto a que esta herramienta te facilitará la vida. -Protege las cuchillas de afeitar mientras viajas y cúbrelas con una capa de pegamento caliente MARCAS DE TIEMPO: 00:09 Hermosa obra de arte para tu habitación 02:58 Cómo decorar una camiseta vieja. 04:53 Pendientes de pegamento caliente 10:22 Trucos de viaje 11:51 torre eiffel de pegamento caliente ————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/ Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru Nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/ La parte Genial de Youtube: https://goo.gl/B8xoWK Para más videos y artículos visita: https://genial.guru/

Fuente

Seguir leyendo

Nosotras

Discada Norteña | Receta para parrillada

Published

en

Por



¡Con esta receta NO vas a tener ningún pretexto para organizar tu parrillada el FIN de SEMANA! Ve la receta aquí: http://bit.ly/2xWCtYo INGREDIENTES: 1 taza de tocino
1 taza de chorizo
1 taza de cebolla
1 taza de salchicha
500 gramos de carne de cerdo
500 gramos de carne de res
2 piezas de pimiento rojo
1 cucharadita de comino
1 taza de cerveza
suficiente de sal
suficiente de pimienta

Seguir leyendo

Nosotras

Queso vegano | Recetas veganas

Published

en

Por



Haz tu propio queso casero.
Ve la receta AQUÍ ➡ http://bit.ly/2xTyjjO INGREDIENTES: 2 tazas de agua
1 taza de nuez de la india
8 tazas de agua
1 cucharada de jugo de limón
2 cucharadas de levadura alimenticia o de cerveza
1/4 de taza de aceite de oliva

Seguir leyendo

Nosotras

En el Día del Amigo #NoSeChonguea: el hashtag que inundó las redes

Una campaña divertida, desprejuiciada y sin pelos en la lengua. Para que los amigos le aflojen al Tinder. 

Published

en

Por

Desde hace un mes, afiches, pasacalles y hasta pegatinas en postes de luz con el hashtag #NoSeChonguea invadieron Buenos Aires, Rosario, Santa Fe, Córdoba y Corrientes. Luego esta campaña, promovida por la marca de cerveza Brahma, se trasladó a las redes sociales con fotos y videos. Las imágenes fueron jugadas, abiertas y explícitas: dos chicos besándose (sí, a ellos también los tientan los chongos), dos chicas besándose (un romance, o una amiga con derechos), y la clásica chico-chica. 

Las distintas frases tenían como objetivo defender a ultranza la fecha sagrada: “el Día del Amigo no se es pollerudo”, se dedica tiempo de celebración a los amigos y amigas. “Nico, el 20 de julio la cita es con los pibes”;  “364 días para franelear”; “Caro, bancate un día sin chapar”; “Romi, soltá las series con tu novia”; “Maru, aflojale al Tinder”. 

Mirá también
¿Elegimos siempre el mismo tipo de pareja?

Muchos se hicieron eco en redes sociales y “escracharon” a los amigos que podían “fallar” en esta fecha. No hay excusa que valga. Que el 20 de julio caiga sábado no lo vuelve un día de citas. 

De chongos de una noche

En su libro Filosofía a Martillazos, el filósofo y profesor Darío Sztajnszrajber (quien intenta llevar la materia más teórica a la vida cotidiana) reflexiona sobre el “postamor” y sus lenguajes: “¿Qué define la chonguez, por favor? ¿Qué es un chongo? Acá dicen que es aquel con quien estás saliendo en el momento y no llega a aplicar como novio. O sea, lo definís por teología negativa amorosa: no es novio, ni esposo, ni amante. O sea, no es. Me gusta eso: es por negación, es absolutamente inasible.”

Mirá también
Prejuicios con olor a naftalina: reflexiones de una mujer que viaja sola por el mundo

El chongo no se presenta a la familia, aunque los amigos pueden conocerlo (no está tan en la sombra como un amante). Y sobre todo, la adquisición de esa etiqueta lo hace dueño de citas y encuentros distendidos, sin responsabilidad y sin presión (aunque no falta quien se engancha y comenza a esperar el llamado y la invitación al día siguiente). Es un nombre que se usa entre las chicas: “esta anda con un chongo”. Los amantes tienen una marca de ilegalidad, los chongos, ni siquiera eso. “En el chongaje hay algo de ‘estamos juntos porque estamos juntos porque hay que estar con alguien’ -continúa Darío Z-. El problema es cuando se produce la asimentría: cuando uno es chongo de alguien que está enamorado de vos, o vos amás a alguien y para el otro sos un chongo. Ahí es una cagada… y pasa mucho.”

Mirá también
"Los ideales morales del pasado son hoy el paradigma del éxito en Instagram"

Elogio de la amistad

La amistad, como el día de la madre, es todo el año, no un día (dirían muchos). La sabiduría popular también reza que “los chongos van y vienen, pero los amigos siempre están”. Y más en estas épocas de cambio y recambio de citas, cuando la ilusión tanto como el desencanto están a la orden del día. 

Aristóteles, discípulo de Platón -siguiendo con la filosofía- decía que la amistad es necesaria para la vida, que nadie querría vivir sin amigos aunque tuviera todos los recursos del mundo. También estableció que hay tres tipos de vínculos amistosos: por utilidad (no suelen durar mucho), por “agrado” (placer, pero a veces se transforman en lo contrario) y, por último, la amistad perfecta es la “amistad ética”, que une a dos personas por sus mismos valores (principios, visión de mundo, caminos similares). Sostener el compromiso, entonces, es ético. ¿A quién recurriremos cuando el chongo falle? ¿Cuando tropecemos una vez más con la piedra del aburrimiento o del dolor en la pareja o la pasión?

El chiste de la campaña se centra en esta conducta habitual: muchas veces cuando alguien se pone a “chonguear”, el encandilamiento hace que disponga de menos tiempo para ver a sus amigos. ¡A tener código! El día del amigo #NoSeChonguea.

Mirá también
¿Nos animamos a cumplir más fantasías sexuales con un amante?
Mirá también
"Pareja busca": experiencias sexuales y triejas que se conocieron por Tinder
Mirá también
Cómo piensa un hombre "en deconstrucción permanente"

Seguir leyendo

Lo + Visto