Conectá con nosotros

Deportes

Paula Badosa lucha por una plaza en Australia

Published

en

La española Paula Badosa (Nueva York, 21 años) avanza en la previa del Abierto de Australia, que jugaría por primera vez. De entrada, pudo con la checa Denisa Allertova por un doble 6-3. Ganadora de Roland Garros 2015 y Premio AS Promesa, la jugadora afincada en Cataluña intenta de la mano de Xavi Budó progresar en el circuito WTA.

Badosa se destapó como gran promesa con su triunfo en París. Y brilló con invitaciones en los torneos de Miami y el Mutua Madrid Open. Pero tantos focos sobre ella acabaron abrasándola. Lesiones y presión mental convirtieron en un vía crucis su intento de asaltar el circuito grande.

En septiembre del año pasado unió su camino al de Xavi Budó, el entrenador que llevó a Carla Suárez al top-10 mundial. Y cón él parece haber recuperado la energía y la ilusión. En 2018, ganó los títulos ITF de Glasgow, Les Franqueses del Vallés y Valencia. Ocupa el puesto 142 del mundo y tiene potencial para entrar entre las cien primeras. En ello está.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Nadal se entrena tan solo durante 15 minutos antes de su duelo con Federer

Published

en

Por

Rafa Nadal está haciendo todo lo posible para enfrentarse este sábado a Roger Federer en las semifinales de Indian Wells (sobre las 21:00, #Vamos), pero aún no está confirmado si podrá hacerlo. El balear apareció en las pistas de entrenamiento del torneo sobre las 10:00, hora californiana, sin vendaje en la rodilla derecha, la que le molestó el viernes en su partido de cuartos contra Karen Khachanov, pero dejó de calentar unos 15 minutos después, según relata el periodista Rob Koenig en Twitter, que indica en su post que Nadal habló luego con su equipo durante unos 10 minutos.

Nadal notó un pinchazo mientras trababa de imponerse al jugador ruso y tuvo que sufrir para llevarse finalmente la victoria. Tras el partido, dijo que esperaba “poder jugar contra Federer”: “Por supuesto que mi objetivo y mi idea es estar listo, aunque no puedo garantizar cómo me voy a despertar”.

El español se levantó con ganas de intentarlo y en la cuenta de Twitter el BNP Paribas Open colgaron un vídeo en el que se le ve entrar en una de las pistas con dos raquetas y sin protección en la zona afectada. Aunque las sensaciones no parecen buenas. Nadal tomará en breve una decisión sobre si se enfrentará por 39ª vez a Federer, que también se entrena a estas horas en el Valle de Coachella.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Athletic – Atlético en directo: LaLiga Santander en vivo

Published

en

Por

1′ ¡¡¡Comienza el partido en San Mamés!!! ¡¡Primera posesión de balón para el Athletic!!

El partido está a punto de comenzar… ¿Sabes en qué canal lo puedes ver? Te lo contamos en As.com.

¡Ejercicios de calentamiento sobre el césped de San Mamés! ¡15 minutos para el inicio del encuentro! 

Simeone da su apoyo al ‘Profe’ Ortega: “Es el mejor de todos”. El técnico del Atlético, antes de visitar San Mamés: “Tras la final de la Europa League tres jugadores no se hablaban conmigo y nadie se enteró”. 

Griezmann regresa a San Mamés en su peor momento del año’. Eliminado de la Champions, cinco partidos sin marcar… pero visita el campo ideal para olvidar: ante el Athletic en Bilbao explotó en el Atleti, con un hat-trick, cinco goles allí…

Unai Núñez: “Demostré que estoy a la altura de Iñigo y Yeray”. Costa y Morata, reválida para suplir a Iñigo Martínez. En enero le tentaron tres clubes de la Premier: “Lo que quiero es jugar, soy del Athletic y mientras tenga contrato daré el 200%”.

El ‘cholismo’ más discutido se mide a su emblema Raúl García. No te pierdas este tema de Sergio Picos sobre el jugador navarro y su exequipo.

Garitano: “El Atlético lo tiene todo”. “Falla muy pocas veces, por eso es de los mejores equipos del mundo. Tiene una gran estructura, es fortísimo, bien organizado y con grandes jugadores”, lanza de su rival. Las palabras del técnico rojiblanco en la previa del partido, en As.com. 

¡Vamos con un repaso de la actualidad de ambos equipos antes del inicio del partido!

Las gradas del Athletic se preparan para un gran recibimiento a los suyos…
Así luce el vestuario del Atlético de Madrid, que hoy jugará con la camiseta azul en San Mamés. 
¡Por su parte, Garitano también ha confirmado su once! ¡Juegan Herrerín; De Marcos, Núñez, Yeray, Yuri; Dani García, San José; Ibai, Raúl García, Muniain; y Williams! 
  ¡¡¡Este es el once de Simeone para jugar en San Mamés!!! Juegan Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Saúl; Koke, Thomas, Rodrigo; Costa, Morata y Griezmann. 

¡¡Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos!! ¡Vamos con ellas!

‘Del luto a la Liga’. Un Atleti tocado por Turín busca hoy (18:30 horas, beIN LaLiga) olvidar en San Mamés… Y ante Raúl García, una de las mejores fotos del viejo Atleti grandioso del Cholo. ¡¡No te pierdas la mejor previa!!

Al Atlético de Madrid le toca lamerse las heridas de los octavos de final de la Champions League ante un Athletic de Bilbao que seguro quiere ahondar en ellas. Los leones, dispuestos a dar una gran alegría a su afición

¡Buenas tardes! Bienvenidos y bienvenidas a la narración en vivo y en directo del Athletic – Atlético de Madrid, jornada 28 de LaLiga Santander, que se juega hoy a las 18:30 horas en San Mamés. 

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

1×1 del Madrid: los descartes de Solari brillan con Zidane

Published

en

Por

Keylor. Recuperó su titularidad en Liga con la vuelta de Zidane y no le falló al francés. El tico sacó una mano salvadora en el 15’ después de un cabezazo buenísimo del ariete del Celta. Se ganó la ovación del estadio. Muy concentrado todo el encuentro. Dejó la portería a cero otra vez en el Madrid…

Odriozola. Muy enérgico, como casi siempre. Jugó más de extremo que de lateral y eso le gusta a la afición blanca. Colgó varios balones peligrosos al área, pero sin encontrar rematador a portería. Carvajal tiene aquí un recambio natural de garantías y Zidane, que hasta ahora no lo conocía, también lo sabe.

Varane. Se comunicó casi todo el partido con Zidane. Sabe que si Militao llega en verano es para meter presión a los hasta ahora cómodos centrales del Madrid. Jugó ante el Celta un partido muy serio. Sin mucha exigencia, pero muy solvente en todas las jugadas.

Ramos. Sin mucho trabajo en defensa y muy importante en la salida de balón del equipo blanco. En el 35’, el de Camas volvió a sacar a relucir el delantero que lleva dentro. Se le escapó por poco un cabezazo perfecto tras un balón de Kroos desde el córner. Su partido poco destacable y eso, en un central, siempre debería ser buena noticia.

Marcelo. De los mejores del Madrid en ataque. Cada vez que recibió el balón en su banda izquierda generó peligro. En el primer tiempo hasta en tres ocasiones. Ya en el 5’ puso un buen centro al área que sacó de puños el portero celeste. Poco después le puso un balón de gol a Isco, que se resbaló y no marcó. Y en el 35’ busco la escuadra con un disparo cruzado que levantó a medio estadio de sus asientos. Su gran partido encontró también la guinda del pastel. En el 76’ arrancó como él solo sabe y asistió a Bale, que marcó con la diestra. A Reguilón le sale competencia hasta final de temporada.

Kroos. No le gusta, pero el alemán volvió a ser el 5 del Madrid sin Casemiro, sancionado. Y no le pesó esa posición. Por Kroos pasaron todos las jugadas del Madrid. Volvió a ser el Kroos que no se equivoca en ningún pase. Con la entrada de Valverde no se movió de su puesto, el de Casemiro en otras citas. Trabajador en defensa, algo que se le echó de menos en la semana trágica del club.

Escudo/Bandera Real Madrid

Modric. El croata no se despegó de Kroos ni un sólo segundo. Filtró muy buenos balones, pero estuvo poco incisivo en ataque. Eso sí, físicamente se dejó todo sobre el césped. Luka estaba en todas partes y sus jugadores le buscaban siempre. Le anularon un gol en el 56’ por un fuera de juego de Varane, que según el VAR interfiere en la jugada. Abandonó el campo en el 76’ y su afición le despidió con aplausos.

Isco. Otro de los que recupera con Zidane un puesto en el once. Y en el caso de Isco, hasta un hueco en la convocatoria. Se le vio con ganas de demostrar que todavía tiene mucho que decir en el campo. Y así fue. En el 62’ abrió la lata después de empujar a gol un pase de la muerte de Benzema en el área pequeña. Y marcó su gol cuando el cambio ya estaba preparado. Tras la celebración, Isco abandonó el campo con una ovación importante del Bernabéu. Isco se fundió en un abrazo con Zidane.

Bale. Arrancó pegado a la izquierda, donde se le vio muy participativo y asociativo. Sus primeros minutos reflejaban las ganas de un futbolista que sabe que en verano podría abandonar el equipo. Su mejor jugada llegó en el 67’. Se marchó de medio Celta y cuando sólo le faltaba rematar, se resbaló y no pudo conectar bien el cuero. Poco tuvo que esperar para sumarse a la fiesta. En el 77’ se hizo con un balón en el área y batió por bajo al portero del Celta. Lo celebró con rabia.

Asensio. El mallorquín rompió el partido cuando más apagado se le veía al Madrid. En el 62’ arrancó desde la derecha, donde más le gusta, una jugada maradoniana que le llevó a dejar solo a Benzema. El francés, puso el balón atrás e Isco remató a gol una jugada bellísima del mejor Asensio. Tras el gol empezó a galopar sin freno por la derecha. Y el Bernabéu tan contento, que ve cómo una de sus futuras posibles estrellas empieza a reencontrarse consigo mismo.

Benzema. El delantero que más juega en Europa. Y si por Zidane fuera, también jugaría de inicio el resto de partidos. El francés está fino y aunque no estuvo afortunado de cara a puerta, volvió a ser uno de los lideres del ataque blanco. En el 62’ asistió a Isco, que rompió el 0-0 del marcador. En el 81’, el mejor madridista del curso se fue del campo entre aplausos.

Ceballos. Entró al campo en el 63’ y se colocó donde estaba Isco, de enganche entre el centro del campo y la delantera. Tuvo su gol en el 74’, pero se durmió y le comieron la tostada en el área del Celta.

Valverde. Saltó al césped en el 76’ por Modric. Al lado de Ceballos y por delante de Kroos.

Mariano. Entró en el 81’ por Benzema. Peleón como siempre no encontró ninguna ocasión para ver gol.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Nadal se entrena horas antes de su duelo contra Federer

Published

en

Por

Rafa Nadal está dispuesto a enfrentarse a Roger Federer en las semifinales de Indian Wells (sobre las 21:00, #Vamos). El balear apareció en las pistas de entrenamiento del torneo sobre las 10:00, hora californiana, sin vendaje en la rodilla derecha, la que le molestó el viernes en su partido de cuartos contra Karen Khachanov.

Foto de Rafael Nadal

Nadal sufrió un pinchazo mientras trababa de imponerse al jugador ruso y tuvo que sufrir para llevarse finalmente la victoria. Tras el partido, dijo que esperaba “poder jugar contra Federer”: “Por supuesto que mi objetivo y mi idea es estar listo, aunque no puedo garantizar cómo me voy a despertar”.

El español se levantó con ganas de intentarlo y en la cuenta de Twitter el BNP Paribas Open colgaron un vídeo en el que se le ve entrar en una de las pistas con dos raquetas y sin protección en la zona afectada. Si todo va bien, Nadal se enfrentará por 39ª vez a Federer, que también se entrena a estas horas en el Valle de Coachella.

Comentar

Seguir leyendo

Deportes

Un buen regreso al pasado

Published

en

Por

El régimen vuelve a tener sonrisa, la conciliadora de Zidane, pero el gol tendrá que comprarlo. Al Madrid le costó más de una hora sacar de pista a un Celta deprimido y apocado, se partió en dos como en los mejores/peores tiempos de la bbC y se avivó poco en el desmarque, pero amplió sus horizontes: Modric acaba bien, Asensio, Isco y Marcelo convalecen, Keylor levanta la mano y Bale vuelve a marcar.

No fue revolución, sino involución, con la cadena de presos al completo: Keylor, Marcelo, Isco y Bale. El equipo de Kiev hasta donde fue posible (faltaban el lesionado Carvajal, el sancionado Casemiro y el añorado Cristiano), buscando la solución en el pasado, sin que a estas horas sea posible determinar si jugaron todos por salvables o por vendibles, si fue política de vestuario o de empresa. Resultó, en cualquier caso, una oportunidad para que probaran su inocencia.

Pero ese clima condescendiente por el ‘remake’ de Zidane no llegó al césped. El Madrid fue equipo de poco sin ritmo, con baja capacidad de recuperación y muy poco juego al espacio. Quedó claro que está en zona desmilitarizada, sin metas ni peligros. Zidane agrupó el equipo en torno a un 4-4-2, con Modric y Kroos alineados, Bale y Asensio como extremos intercambiables e Isco de enganche a espaldas de Benzema. No fue el ciclón que se esperaba. También porque el Celta se defendió con sensatez y un aplomo impropio de su situación en la tabla. Más tras la lesión en el minuto 3’ de Junca, que obligó a una reforma defensiva completa (Kevin a la izquierda, Costas a la derecha, Hoedt al centro).

Con todo, la primera parte dejó algunos apuntes. Un paradón de Keylor a remate cercanísimo de Okay dejó bien a Zidane. Kroos desde lejos, Bale en tijera frontal al larguero y Ramos de cabeza rozaron el primer tanto en el cuarto de hora más activo del Madrid. Zidane ha traído el optimismo, pero pedirle el gol era demasiado. Al otro lado, el equipo se replegó tarde y mal y si no lo pagó fue porque el pánico por la situación crítica encogió mucho al Celta, que dejó ir opciones claras en superioridad. En ello tuvo que ver la pereza de Kroos, que no está por cerrar la puerta.

El duelo también pasó por el VAR, que recomendó a Munuera revisar un gol de Modric, anulado porque Varane molestó la vista de Rubén Blanco. Jugada gris, pero de invalidación comprensible. Y de inmediato, el 1-0, en jugada iniciada por Asensio y rematada por Isco, cuando ya estaba preparada su sustitución. El VAR tiró la línea en la arrancada de Benzema, intermediario del lance, pero no halló irregularidad. Isco observó el juicio desde el banquillo. El gol desató a Asensio, el más prometedor de los proscritos, mejor en la derecha que en la izquierda. Y, aun intimidado por runrún, marcó Bale con la derecha, para cerrar un partido repleto de optimismo y corto de juego. Hubo ovaciones para todos los cambios, como si la crisis nunca hubiera estado allí. Zidane parece haber borrado todas sus huellas.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad