Conecte con nosotros

Córdoba

Paulo Londra, en el campus de basquet de Ruben Magnano: lo desafió a jugar al truco

Publicado

en



Si bien es conocida la pasión que Paulo Londra tiene por el básquet, sorprendió verlo como un alumno más en el campus de básquet que brindó Rubén Magnano. Todo ocurrió el fin de semana largo en un centro de entrenamiento en Río Ceballos, adonde el DT campeón olímpico en 2004 enseñó fundamentos para los jóvenes jugadores.
El cantante de trap llegó hasta allí junto a sus amigos, los "leones con flow". Como uno más y lejos de cualquier estrellato, Paulo escuchó los consejos del entrenador y realizó cada uno de los ejercicios.
"Entrenaron con Ruben y Facundo Sucatzky por la mañana y quedaron muy motivados para arrancar la tarde con mucha energía. Pasaron por la estación Media Day y le metieron toda la onda a una tremenda sesión de fotos. Los coachs hicieron jugo con lo que los Leones con flow tenían para dar y aprender. Creemos lo disfrutaron y que se llevaron muchas herramimentas para seguir jugando al básquet", expresaron desde la cuenta oficial del campus. Video: El desafío a Magnano Con una sonrisa gigante, Londra se animó a plantearle un desafío al ex entrenador de la Selección Argentina. "Una duda con los pibes es cuándo sale el truco. Ya le ganamos a Facu Campazzo, a Bolmaro, te gano a vos y soy Dios", le dijo. Fragmento emitido en Noticiero Doce el 12 de octubre de 2021

1er mes gratis en servicios para radio

Ayudanos con tu donación de $100Ar (U$D1)

San Luis

Mendoza

Publicidad

San Juan

Publicidad

Buenos Aires

Publicidad

Santa Fe

Córdoba

Publicidad

Facebook

Publicidad

Categorías

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Viral

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Economía