fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Pedro Martínez y Aliona Bolsova pasan en la previa de Australia

Pedro Martínez y Aliona Bolsova protagonizaron las buenas noticias en una jornada bastante gris para los tenistas españoles en esta primera ronda de la fase previa del Open de Australia. El valenciano y la tenista nacida en Moldavia fueron los únicos españoles que accedieron a segunda ronda de la previa del primer Grand Slam de la temporada.

Pedro Martínez no dio opciones al alemán Julian Lenz, al que superó por 6-0 y 6-1 en apenas 44 minutos gracias a sus altos porcentajes de puntos ganados con el primer servicio (91%) y con el segundo saque (100%). El valenciano se medirá en segunda ronda con el peruano Juan Pablo Varillas, que superó al australiano Tristan Schoolkate por 2-6, 7-5 y 7-5. Fue la única victoria española masculina en una jornada en la que Enrique López se retiró antes de jugar ante el portugués Frederico Ferreira.

Nicola Kuhn tuvo que retirarse por lesión ante el italiano Matteo Viola. El español ganó el primer set por 4-6 aunque Viola empató el encuentro tras ganar el segundo por 6-3. Con 3-1 para el italiano en el tercero, Kuhn se retiró del partido. Otro italiano, Paolo Lorenzi, no dio opción a Adrián Menéndez-Maceiras, al que superó por un doble 6-3.

Tampoco logró el pase a segunda ronda Bernabé Zapata, que cayó ante el chileno Alejandro Tabilo en tres sets. El joven chileno se llevó la primera manga en el tie-break (7-6 (5)) aunque Zapata logró igualar el partido al llevarse el segundo por 2-6. En el tercero Tabilo se impuso por 6-3 para llevarse el partido. El último español en concluir su partido en la previa masculina fue Carlos Taberner, que cayó ante el alemán Yannick Hanfmann en dos sets por 7-6 (8) y 6-1. Los 42 winners del alemán fueron una losa muy pesada para el valenciano, que se vio superado en la segunda manga.

Bolsova domina a Ozgen y Bucsa cae con Gibbs

Aliona Bolsova fue la única de las dos tenistas españoles que han jugado este martes que logró el pase a segunda ronda. La tenista nacida en Chisinau superó a la turca Perma Ozgen por 6-2 y 6-3 en una hora y seis minutos de juego gracias a sus 7 saques directos y al 81% de acierto con su primer servicio. Bolsova se medirá en segunda ronda ante la estadounidense Shelby Rogers, que ganó a la alemana Mona Barthel 6-4 y 6-0. Peor suerte tuvo Cristina Boucsa, que plantó cara pero no pudo con la estadounidense Nicole Gibbs, que se impuso en tres sets por 6-0, 2-6 y 7-5

Resultados de los tenistas españoles en la preva del Open de Australia

Masculino

Paolo Lorenzi (ITA,12) a Adrián Menéndez-Maceiras (ESP) 6-3 y 6-3

Pedro Martínez (ESP) a Julian Lenz (ALE) 6-0 y 6-1

Matteo Viola (ITA) a Nicola Kuhn (ESP) 4-6, 6-3, 3-1 y retirada

Alejandro Tabilo (CHI) a Bernabé Zapata (ESP) 7-6 (5), 2-6 y 6-3

Femenino

Aliona Bolsova (ESP,8) a Perma Ozgen (TUR) 6-2 y 6-3

Nicole Gibbs (EEUU) a Cristina Bucsa (ESP) 6-0, 2-6 y 7-5

Partidos de los españoles de este miércoles en la previa del Open de Australia

Mario Vilella (ESP) vs Nicolas Mahut (FRA) (06:00 hora española aprox.)

Olivia Rogowska (AUS) vs Nuria Parrizas (ESP) (04:30 hora española aprox.)

Roberto Ortega-Olmedo (ESP) vs Filip Horansky (01:30 hora española aprox.)

Eva Guerrero (ESP) vs Lesley Pattinama (NED) (00:00 hora española)

Tallon Griekspoor (NED) vs Guillermo García-López (ESP) (01:30 hora española aprox.)

Indy de Vroome (NED) vs Lara Arruabarrena (ESP) (04:30 hora española aprox.)

Publicidad
Clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Superliga

“Si Tevez va al Manchester, yo les regalo mi auto”

"Si Tevez va al Manchester, yo les regalo mi auto"

El Cholo sostiene que no hay ninguna chance de ver a Carlitos nuevamente con la camiseta del United.

#90MinutosFOX

-SUSCRÍBETE a nuestro canal
http://bit.ly/FOXSportsSur

VISITA nuestro sitio web
http://www.foxsportsla.com

SÍGUENOS en nuestras redes
– FACEBOOK: https://www.facebook.com/foxsportsla/
– TWITTER: https://twitter.com/FOXSportsArg
– INSTAGRAM: https://www.instagram.com/foxsportsarg/

Continuar leyendo

Deportes

Acto de De Jong en Barcelona I MARCA

Acto de De Jong en Barcelona  I MARCA

Retransmisión en directo del acto del jugador del Barça en la tienda Nike de Barcelona.

Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :

https://bit.ly/2J0YIm6

✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/
✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/
✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca
✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca

#MARCA #FCBarcelona #DeJong

Continuar leyendo

Deportes

Podcast de la semana: Análisis del Super Bowl LIV

Podcast de la semana: Análisis del Super Bowl LIV

Nuestros expertos, Enrique Garay, Iván Pirrón y León Girón analizan dato por dato, el gran juego que se avecina en Miami para el Super Bowl LIV.

Continuar leyendo

Deportes

Neto y los defensas dieron el 46% de los pases en Ibiza

Como en el debut de Setién como entrenador ante el Granada, el nuevo Barça horizontal volvió a dejar dudas. El cántabro se agarró a que eso le permitió desgastar al Ibiza (que llevaba una tremenda carga de partidos), pero era conveniente profundizar en los números para saber cuánto desgaste y cuánto daño podía haber provocado un equipo que sólo había tirado tres veces a puerta: una con un disparo infantil de Rakitic y los dos goles de Griezmann. Hasta el minuto 72, cuando el gol del francés, el Barça ni había inquietado al Ibiza.

Además de ser un equipo que avanzó poco con el balón (de los 718 pases que dio, sólo 187, el 26%, fueron hacia delante), un dato resultó especialmente llamativo. Entre Neto, Lenglet, Sergi Roberto Júnior, los cuatro azulgranas que jugaron más retrasados en el partido, dieron 330 de los 718 pases del Barça. Eso representa un 45,9% de todos los pases del Barça. Los otros diez futbolistas que actuaron en el partido se repartieon el 54% restante. El dato resulta demoledor. Más de la mitad del partido se pasó en las botas de los defensas. Mientras Lenglet dio 114 pases, Griezmann sumó 24 y Carles Pérez, 16. Así de poco llegó el balón a las inmediaciones del área del Ibiza durante el partido.

Escudo/Bandera Barcelona

No es un detalle menor que el Barça se pase 70 minutos sin hacerle una sola oportunidad de gol a un equipo de Segunda División B, el Ibiza, que vivió cómodo todo ese tiempo y que demostró que también se puede jugar bien pasando hacia delante (de los 198 pases que dio en todo el partido, 99 fueron hacia delante, el 50 por ciento). La peor conclusión que Quique Setién puede sacar del partido de este miércoles en Ibiza fue, además, que ni pasándose la mitad del partido la pelota los defensas evitó que le hicieran peligro a Neto. El Ibiza estuvo cerca del 2-0 en tres ocasiones. Un remate al palo, el rebote de la misma jugada el gol anulado fueron jugadas fronterizas que hubiesen puesto al Barça al borde del precipicio. Obsesionado con minimizar las pérdidas de balón, Setién ha radicalizado su plan para evitar las pérdidas de balón y ha convertido al Barça en dos partidos en un equipo inocuo al que sólo la clase de Griezmann salvó de un naufragio histórico.

Continuar leyendo

Superliga

Conferencia de prensa de Marcelo Gallardo

Conferencia de prensa de Marcelo Gallardo

#TNTSports | El entrenador de River habló con los medios en la previa del encuentro ante Godoy Cruz.
– – –
¡Suscríbete a nuestro Canal!
https://goo.gl/LnMJaL

Visita nuestro sitio: http://www.tntsportsla.com

Facebook: https://www.facebook.com/TNTSportsLA

Twitter: https://twitter.com/TNTSportsLA/

Instagram: https://www.instagram.com/tntsportsla/

Web: https://tntsports.com/

Continuar leyendo

Deportes

El Arsenal dice ‘no’ a Ceballos

Dani Ceballos quiere romper su cesión en el Arsenal, aunque es muy complicado que esa situación pueda llegar a buen puerto. El equipo inglés le ha hecho saber al Real Madrid y también al futbolista que no está por la labor de dejarle salir en este mercado invernal. El andaluz no cuenta para Arteta (todavía no le ha dado ningún minuto desde que llegó), aunque los dirigentes del club consideran que la temporada es muy larga y puede ser un futbolista importante en algún tramo de la misma. 

La situación es muy compleja porque la decisión de marcharse al conjunto londinense fue exclusivamente de Ceballos. Fue una petición de Unai Emery, que fue destituido, y el Madrid se limitó a respetar la decisión de un futbolista que no contaba para Zidane. El utrerano negoció con el Arsenal sus nuevas condiciones y cerró su vinculación hasta el próximo 30 de junio. Por tanto, desde el club blanco consideran que es una situación que debe resolverse en un sentido u otro entre Dani y el Arsenal. Es una situación diferente a la de Jesús Vallejo, que ha roto su cesión con el Wolverhampton. En su caso, fue de la mano del Madrid, que le recomendó ir allí porque era una petición de Nuno. 

Foto de Dani Ceballos

Todavía queda una semana de mercado, aunque el Arsenal no parece por la labor de cambiar su decisión. El Madrid, dada la situación, tampoco tiene la intención de presionar a un club con el que mantiene una excelente relación. Están preocupados por la situación de Ceballos, aunque fue una decisión suya la de marcharse a Londres y es él quien debe intentar ganarse un puesto allí. 

El Valencia, pendiente

Ceballos, por su parte, está muy preocupado por la Eurocopa. Él siempre manifestó que salía en busca de minutos porque quiere disputar ese campeonato y con el cambio de entrenador (Arteta en el lugar de Emery) todo ha dado un giro radical. Ha pasado de ser un jugador importante a no jugar ni un solo minuto. Una circunstancia que, de mantenerse hasta final de curso, le dejaría sin ir a la Eurocopa… Ante esa perspectiva, el Valencia se ha interesado por la posible cesión del futbolista de Utrera. Albert Celades conoce a la perfección las virtudes de Ceballos y Mestalla sería un destino del agrado del jugador.

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia