fbpx
Conectá con nosotros

Estilo

Peinados para que tu navidad sea especial

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Se acercan las fiestas y… ¿No sabés como peinarte?Descubrí las mejores ideas para lucir asombrosa

¿Todavía no tenés idea que hacerte en la cabeza? Estás en el lugar correcto porque, vas a encontrar ideas para que en estas fiestas no pases desapercibida, y en tu navidad luzcas asombrosa

El año esta por terminar y las fiestas son el toque final. Llego la época más mágica del año, cargada de emociones encontradas, luces, regalos y muchas cosa más… Y vos obviamente tenés que estar a la altura.

Para lucir guapa en estas fechas, tenés que tener en cuenta que no debes elegir entre un peinado tradicional que te haga ver más mayor de lo que sos, ni tampoco un peinado demasiado común. Lo mejor para conseguir el look perfecto es optar por un peinado elegante, chic y lleno de onda.

Ahora te mostraremos la mejor manera de conseguir el look ideal para las fiestas.

Recogido de coleta con trenzas:

Un recogido de coleta si no tenés mucho tiempo para arreglarte, es una buena opción. Y la trenza le da ese toque de elegancia que tus fiestas necesitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de las trenzas de estilo cascada, podemos encontrar múltiples formas, tantas como podamos imaginar, en forma de escalera, simple, doble, etc. Estas trenzas son realmente falsas trenzas porque aunque es verdad que se utilizan tres cabo, estos no se entrelazan entre si, sino que dos cabos se retuercen y el tercero pasa por el centro. Pero no cabe duda que el efecto es espectacular.

Trenzas con cola

Otra opción para lucir un peinado con trenza de diadema, es el recogido. Recogidos estructurados o desestructurados, elegantes, despeinados, etc.

Este peinado no requiere ningún tipo de preparado, simplemente se peina con los dedos y en este caso, se realizan dos trenzas tipo holandesas, para con los dedos ir ahuecando cada eslabón dela trenza, para darle ese estilo descuidado. El resto del cabello lo recogemos en una coleta baja con un elástico.

Para el pelo largo siempre tendremos muchas más opciones porque nos podemos permitir el lujo de adornar nuestra trenza todo lo que queramos, nos permite recogidos, trenzas de lado, trenzas con cabello suelto, trenzas punk, etc.  Vamos a ver una selección de peinados con trenzas para pelo largo y así poder elegir el que más nos guste.

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: En esta cena navideña...ponéte canchera ⋆ SDN Servicio de Noticias

  2. Pingback: Ideas para tu tatoo en la espalda ⋆ SDN Servicio de Noticias

Deja un comentario

Estilo

Advierten sobre los problemas que pueden afrontar en la adultez los niños con obesidad

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Advierten sobre los problemas que pueden afrontar en la adultez los niños con obesidad
[unable to retrieve full-text content]La Sociedad Argentina de Pediatría expresó su preocupación ante el aumento del sobrepeso y la obesidad en los chicos del país.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia