fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Pelea a sillazos y bengalas entre ultras de Valencia y Barça a las puertas de Mestalla I MARCA

Pelea a sillazos y bengalas entre ultras de Valencia y Barça a las puertas de Mestalla I MARCA

Los seguidores radicales de ambos equipos se cruzaron en los alrededores del estadio che provocando una violenta algarada.

Suscríbete al canal de Marca para no perderte más vídeos AQUÍ :

https://bit.ly/2J0YIm6

✔️ Visita marca.com: https://www.marca.com/
✔️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/marca/
✔️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/MARCA/
✔️ TWITTER: https://twitter.com/marca
✔️ TWITTER: https://twitter.com/radiomarca

#Barcelona #Valencia #LaLiga

Deportes

Todo listo para el ‘redebut’ de Hazard

La plantilla del Real Madrid llevó a cabo su cuarto y último entrenamiento antes de recibir al Celta (domingo 16, 21:00 horas, Movistar LaLiga). Zidane sólo tiene las bajas de Mariano, que ya ha empezado a correr tras superar unas molestias que le han impedido entrenarse con el resto de sus compañeros, y Asensio, que comienza a ver la luz al final del túnel de los siete meses que lleva recuperándose de su rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. James, el otro jugador tocado ya se reincorporó con el resto del plantel en la sesión del pasado viernes.

Foto de Hazard

Todo apunta a que Eden Hazard tendrá ya por fin sus primeros minutos tras superar su lesión producida el pasado 26 de noviembre, cuando tras una dura entrada de su compatriota Meunier sufrió (durante su proceso de evolución de una lesión por contusión perimaleolar en la pierna derecha) una microfisura incompleta externa en dicha zona. Esa lesión le ha mantenido apartado de los terrenos de juego 16 partidos. Lo cierto es que el belga suma ya nueve entrenamientos seguidos al mismo ritmo que sus compañeros y lo lógico es que tenga sus primeros minutos en este 2020 para ir engrasándose con vistas al fuerte y comprimido calendario que espera a los de Zidane: siete encuentros en un mes donde se jugará gran parte de sus opciones en la Liga y, sobre todo, acceder a los cuartos de final de la Champions.

Gareth Bale, que sufre un esguince en un dedo de la mano derecha, tampoco tendrá problema en jugar ante el conjunto vigués, si así lo considera Zidane. El galés cumplirá 11 meses sin marcar en casa. Curiosamente, su último gol en el Santiago Bernabéu lo logró ante el Celta el pasado 16 de marzo de 2019. Desde entonces sólo ha marcado tres goles: dos en el campeonato liguero ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica y otro en Copa ante el Unionistas de Salamanca, precisamente, el primero de los blancos en esta competición.

Escudo/Bandera Real Madrid

La gran novedad en la sesión fue la presencia del portero Toni Fuidias, portero del Juvenil A, que sustituyó a Diego Altube. La lesión de Belman, que hará que se pierda lo que queda de temporada, producirá un movimiento de fichas. Altube bajaría al Castilla y Fuidias, seguramente, le supla en determinados momentos. Fuidias es un portero nacido en Berga, Barcelona, en abril de 2001. De notable envergadura (mide 1,95 metros) y sobrio, ingresó en las categorías inferiores blancas (en el Infantil B) en 2013, procedente de la Gimnástica de Manresa, y esta temporada ya se ha ejercitado con la primera plantilla madridista.

Continuar leyendo

Deportes

Ni Red Bull ni Toro Rosso: “Esto es un Alpha Tauri”

Y la pregunta del millón: ¿cuánto tiempo seguirán llamando Toro Rosso al nuevo Alpha Tauri? “Para mí menos que al resto, que ya llevo tiempo llamándolo Alpha Tauri. No sé, será fácil, habrá problemas más grandes”, bromea Daniil Kvyat en una conversación con AS. Porque hay cambio de aires en la casa de Faenza: nuevo nombre, nuevo color, nuevas aspiraciones (ser más independientes de Red Bull) y… viejos pilotos, aunque dos con una historia en la Fórmula 1 que roza la resurección deportiva. Este viernes se presentó en el Hangar 7 de Salzburgo este nuevo aire para un clásico de la parrilla desde los tiempos de Minardi: el monoplaza, AT01, hereda unos cuantos conceptos de su hermano mayor, el RB15 que terminó 2019 a la altura de Mercedes. Y tanto Pierre Gasly como el propio Kvyat pueden presumir de haber subido al podio recientemente con un coche que no estaba, ni de lejos, para oler a champán.

¿A qué se parece? ¿Al Red Bull? ¿Al Toro Rosso? “Es un Alpha Tauri (se ríe). Ni siquiera sé a qué se parecen los otros coches. Además tiene colores diferentes. Todos los equipos han presentado realmente evoluciones de sus coches de 2019 y en nuestro caso es igual, intentamos progresar todo lo posible en invierno y espero que sea suficiente”, explica Kvyat a este medio. El ruso, de 25 años, espera una temporada de progresos, aunque el ‘cajón’ sea un sueño lejano: “Es difícil contar con podios, necesitas algo de caos. Y necesitas que los equipos ‘top’ fallen, que tengan problemas. Lo que tenemos que hacer es nuestro trabajo, lo mejor posible”.

Sobre sus aspiraciones en el primer equipo de Red Bull, ya no hay preocupaciones: “No me preocupa nada, sigo haciendo mi trabajo aquí y estoy feliz con ellos. Lo que pasó en el pasado está ya muy lejos para mí. Llevamos trabajando duro en el coche desde el último año y veremos la evolución que se puede hacer”. De Milton Keynes espera un buen 2020, aunque es difícil augurar más allá de los test: “Max y Red Bull están fuertes, pero no sabemos qué progresos completos ha hecho cada equipo. Hasta los test, o incluso Australia, es imposible predecir. Y Honda lo mismo, el progreso se ha hecho, lo difícil es saber cuánto. En este caso lo sabremos en Azerbaiyán, porque China no está. Esa clase de pistas responderán a todas las preguntas”.

Continuar leyendo

Deportes

Valencia – Atlético | SIMEONE en RUEDA DE PRENSA en DIRECTO Diario AS

Valencia - Atlético | SIMEONE en RUEDA DE PRENSA en DIRECTO  Diario AS

Diego Pablo Simeone habla en rueda de prensa antes de enfrentarse al Valencia en el siguiente compromiso de Liga del Atlético. Diego Costa y Joao Félix están descartados. Morata sí podría llegar a Mestalla.
Disfruta de la mejor actualidad deportiva en nuestra web!: http://www.as.com

No olvides suscribirte a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/DIARIOAScom

Y síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/as
Twitter: https://twitter.com/diarioas
Instagram: https://www.instagram.com/diarioas/

Continuar leyendo

Deportes

“Fernando Alonso no tiene opciones para volver a la F1”

David Coulthard, con 246 grandes premios a sus espaldas (y 12 victorias), es voz autorizada para analizar lo que puede ser el Mundial de 2019. El expiloto escocés de 48 años conversó con AS en la presentación del nuevo equipo Alpha Tauri e hizo repaso nombres y favoritos: Verstappen, Red Bull, Honda, Hamilton. Es poco optimista sobre un posible regreso de Alonso a la parrilla en 2021, aunque no oculta su admiración: “Para mí es uno de los pilotos totales”.

-¿Qué espera de este equipo que no es Toro Rosso?

-Representa una identidad nueva, fresca, un comienzo. Toro Rosso era un nombre demasiado cercano a Red Bull, y el fin era permitir el progreso de los pilotos jóvenes, con la victoria de Vettel en Monza 2008 como el pico histórico. Pero ahora, Alpha Tauri es una marca de moda, que pertenece a Red Bull pero que quiere asociarse a la tecnología de la Fórmula 1 y convertirla en éxito. Es una gran oportunidad para el equipo.

-¿Y el primer equipo? Porque ya se señala a Verstappen como máximo rival de Hamilton?

-Todas las posibilidades están abiertas. Es el último año de las reglas y en el 2019 ya vimos que Ferrari y Red Bull progresaron, aunque Mercedes siguiera ganando, y que las diferencias de motores son mínimas. No sé quién ganará, pero siento que debería estar más apretado que antes entre los top-3. Sabemos que Max es un peligro para ellos, uno de los que puede coger a Lewis, y Alex Albon tiene una oportunidad para no ser sólo un simple buen piloto y alcanzar a Max.

-¿’Mad Max’ está listo?

-Sin duda, tiene la velocidad y la confianza. Es una gran oportunidad para él.

-¿Y Honda?

-Sí, claro. El motor ya era fiable el año pasado y ganaron carreras. Había una ventaja de Ferrari en clasificación y estoy seguro de que están trabajando en ello. Sus triunfos el año pasado son un precedente. Será una unidad de potencia y un paquete más completo y fuerte, aunque como cualquiera de ustedes, llevo siguiendo la Fórmula 1 demasiado tiempo para saber que no siempre sucede lo que uno espera.

-Sí, porque el McLaren Honda…

-Esperábamos McLaren Honda, siempre hemos esperado a Ferrari… cuando un equipo gana parece que se sabe que es porque hacen esto, o lo otro, y de repente dejan de ganar. Y hablan de un problema de correlación en el túnel de viento. Lo he escuchado durante 20 años, pero nunca terminan de comprender por qué todo funciona cuando un coche gana. Entienden algunas cosas, pero hay tantos elementos. Uno nunca puede replicar cada variable y la aerodinámica es un elemento tan sensible.

-Hablando de McLaren Honda, ¿y Alonso?

-Sé que quiere volver, pero pienso que no tiene opciones. No creo que Mercedes le necesite o le quiera. No creo que Ferrari le necesite o le quiera. No creo que Red Bull le necesite o le quiera. ¿Dónde va a ir? ¿De vuelta a McLaren? Para mí Alonso es uno de los pilotos totales que ha habido en la Fórmula 1, realmente talentoso como Hamilton, Schumacher o Senna. Todo lo que ha conducido lo ha llevado deprisa. Pero a todos les llega su momento y quizás a él ya le ha llegado.

-Se refiere a la nueva era, Verstappen, Leclerc…

-Son muy buenos. A Charles ya se le ha acabado la luna de miel del primer año en Ferrari y ahora empieza el matrimonio, que es más complicado, porque tienes que cumplir todos los días. Seb tuvo un año malo porque sus expectativas eran ganar el Mundial y las de Leclerc eran sólo ver qué pasaba. Ahora esas expectativas son ganar, es una presión muy diferente. Algunos pilotos exceden las expectativas y otros no dan el nivel.

Continuar leyendo

Automovilismo

“Fernando Alonso no tiene opciones para volver a la F1”

David Coulthard, con 246 grandes premios a sus espaldas (y 12 victorias), es voz autorizada para analizar lo que puede ser el Mundial de 2019. El expiloto escocés de 48 años conversó con AS en la presentación del nuevo equipo Alpha Tauri e hizo repaso nombres y favoritos: Verstappen, Red Bull, Honda, Hamilton. Es poco optimista sobre un posible regreso de Alonso a la parrilla en 2021, aunque no oculta su admiración: “Para mí es uno de los pilotos totales”.

-¿Qué espera de este equipo que no es Toro Rosso?

-Representa una identidad nueva, fresca, un comienzo. Toro Rosso era un nombre demasiado cercano a Red Bull, y el fin era permitir el progreso de los pilotos jóvenes, con la victoria de Vettel en Monza 2008 como el pico histórico. Pero ahora, Alpha Tauri es una marca de moda, que pertenece a Red Bull pero que quiere asociarse a la tecnología de la Fórmula 1 y convertirla en éxito. Es una gran oportunidad para el equipo.

-¿Y el primer equipo? Porque ya se señala a Verstappen como máximo rival de Hamilton?

-Todas las posibilidades están abiertas. Es el último año de las reglas y en el 2019 ya vimos que Ferrari y Red Bull progresaron, aunque Mercedes siguiera ganando, y que las diferencias de motores son mínimas. No sé quién ganará, pero siento que debería estar más apretado que antes entre los top-3. Sabemos que Max es un peligro para ellos, uno de los que puede coger a Lewis, y Alex Albon tiene una oportunidad para no ser sólo un simple buen piloto y alcanzar a Max.

-¿’Mad Max’ está listo?

-Sin duda, tiene la velocidad y la confianza. Es una gran oportunidad para él.

-¿Y Honda?

-Sí, claro. El motor ya era fiable el año pasado y ganaron carreras. Había una ventaja de Ferrari en clasificación y estoy seguro de que están trabajando en ello. Sus triunfos el año pasado son un precedente. Será una unidad de potencia y un paquete más completo y fuerte, aunque como cualquiera de ustedes, llevo siguiendo la Fórmula 1 demasiado tiempo para saber que no siempre sucede lo que uno espera.

-Sí, porque el McLaren Honda…

-Esperábamos McLaren Honda, siempre hemos esperado a Ferrari… cuando un equipo gana parece que se sabe que es porque hacen esto, o lo otro, y de repente dejan de ganar. Y hablan de un problema de correlación en el túnel de viento. Lo he escuchado durante 20 años, pero nunca terminan de comprender por qué todo funciona cuando un coche gana. Entienden algunas cosas, pero hay tantos elementos. Uno nunca puede replicar cada variable y la aerodinámica es un elemento tan sensible.

-Hablando de McLaren Honda, ¿y Alonso?

-Sé que quiere volver, pero pienso que no tiene opciones. No creo que Mercedes le necesite o le quiera. No creo que Ferrari le necesite o le quiera. No creo que Red Bull le necesite o le quiera. ¿Dónde va a ir? ¿De vuelta a McLaren? Para mí Alonso es uno de los pilotos totales que ha habido en la Fórmula 1, realmente talentoso como Hamilton, Schumacher o Senna. Todo lo que ha conducido lo ha llevado deprisa. Pero a todos les llega su momento y quizás a él ya le ha llegado.

-Se refiere a la nueva era, Verstappen, Leclerc…

-Son muy buenos. A Charles ya se le ha acabado la luna de miel del primer año en Ferrari y ahora empieza el matrimonio, que es más complicado, porque tienes que cumplir todos los días. Seb tuvo un año malo porque sus expectativas eran ganar el Mundial y las de Leclerc eran sólo ver qué pasaba. Ahora esas expectativas son ganar, es una presión muy diferente. Algunos pilotos exceden las expectativas y otros no dan el nivel.

Continuar leyendo

Deportes

Un hueso azul para Messi

El Barça pega tumbos para firmar un nueve de pega; Ángel viene al Camp Nou para ser posiblemente suplente y Setién y Bordalás no se pueden ni ver. Pero hay cosas más impactantes. Messi lleva tres jornadas sin marcar. Que un club quiera fichar, que un jugador se sienta observado, o que dos entrenadores no se lleven bien, está a la orden del día. Pero que Messi esté seco tres partidos de Liga no pasaba hace dos años. En una competición en la que ha sido capaz de marcar 50 goles y que gobierna con mano de hierro, la marca no le debe hacer ni pizca de gracia. Hoy le espera un hueso azul, el Getafe, que pese a su controvertido estilo se ha ganado metro a metro el respeto de todos (sigue el partido en directo en As.com).

Foto de Messi

“Ya hemos visitado al dentista, que pase al siguiente”, dijo Joaquín Caparrós después de recibir siete goles en el Camp Nou en la primera jornada de la temporada 2013-14. Eran otros tiempos. ahora el dentista es Bordalás, un ultrapragmático que enamora a bilardistas y resultadistas, pero ante quien hincan ya la rodilla hasta los puristas de la elaboración.

Más allá de la gigantesca grieta de presupuestos, he aquí una muestra del contraste de estilos. El Barça da 37 pases de media para conseguir un gol. El Getafe, 13. El Getafe comete 18 faltas por partido en campo propio. El Barça, 11. El Barça da 719 pases por partido y el Getafe, 341. La distancia media de cada pase del Barça es de 16,3 metros. Del Getafe, de 21,9. Y David Soria es el portero que más veces ha pasado en largo en esta Liga.

Foto de Ángel

¿Qué significa esto? No demasiado. Lo explicó Valverde el pasado jueves en Bilbao: “Tener el balón el 80% del tiempo no significa jugar bien”. Lo que sí es evidente es el contraste de escuelas, que permite intuir un partido apasionante. La guinda final de picante es Ángel. El canario, 32 años, espera una llamada del Barça. Bordalás podría protegerlo y dejarlo en el banquillo. O alimentar el incendio en Can Barça.

Continuar leyendo

Publicidad

Fútbol Argentino

Publicidad

Facebook

Publicidad

San Juan

Suscribite

Subscribite a las noticias

Publicidad

Córdoba

Publicidad

Mendoza

Publicidad

Santa Fe

Publicidad

San Luis

Tendencia