fbpx
Conectá con nosotros

Promocionado

¿Y vos pensabas que tenias un mal día?

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Si pensás que tuviste un mal día, mirá lo que le pasó al dueño de este auto

Los autos mal estacionados son un problema siempre, en especial si tenés una emergencia y no podes sacar tu propio auto porque alguien más decidió, que el puente de tu casa es el lugar ideal para estacionar su auto. Pero muchas veces encontramos la forma de vengarnos de esas personas y ésta señora embarazada y con una urgencia, encontró una forma muy particular de hacerlo ¡mejor no meterse con ella!.

La mujer, en su enojo decidió escrachar el fiat y dejarle un par de mensajes en el auto al conductor que bloqueaba su salida.

Los mensajes llamaban la atención de todo el que pasaba por el lugar, muchos  se llevaban la mano a la cabeza por lo que el escrache arruinaba la pintura del auto, otros sacaban fotos y otros simplemente sonreían. El fiat 500 estaba en un garage ubicado en la calle Libertador entre Tucumán y Rioja, en San Juan.

¿Vos que harías?

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Promocionado

Velvet Solidario: “por más sonrisas de los chicos”

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El pasado sábado los jóvenes que forman parte de la ONG “Velvet Solidario” realizaron una jornada solidaria con los chicos del departamento 25 de Mayo en el Barrio Algarrobo Verde.

“Poder ver la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor, de magia y de luz de este mundo” y vaya que es un regalo del cielo y un ánimo al alma en estos tiempos de turbulencias. La jornada solidaria organizada por los chicos que conforman el staff del local bailable Velvet Resto Club se realizó con éxito en el Departamento de 25 de Mayo.

Ver también: Matilda Challenge

El chocolate solidario se realizó en la zona del Barrio Algarrobo Verde, a unos 2 km de la capital del departamento y participaron aproximadamente más de 100 chicos de la comuna. La diversión de los pequeños comenzó alrededor de las 11 cuando vieron llegar los juegos y juguetes listos para pasar un mediodía lleno de sorpresas.

 

El juego de la silla, competencia de coreografías, karaokes y el infaltable chocolate con bizcochuelos, maicenas y facturas hicieron la combinación perfecta para los chicos del lugar y sus caritas de felicidad lo expresaban. Además de estas actividades, los jóvenes de la Ong Velvet Solidario regalaron juguetes y donaron ropa.

La jornada terminó alrededor de las 15 horas con todos los chicos del lugar con globos y juguetes y una sonrisa de oreja a oreja que se vio reflejada a lo largo del día gracias a la voluntad y el gran corazón de los jóvenes de Velvet Solidario para traerles felicidad a los más necesitados. 
 

 

 

 

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia