fbpx
Conectá con nosotros

Deportes

Pep Guardiola salió al cruce después de las declaraciones del Chiqui Tapia

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

El exitoso técnico español se mostró molesto con el Presidente de AFA, ya que mencionó que nunca se contactaron con él o con gente de su entorno.

Este viernes, Pep Guardiola salió a criticar a Chiqui Tapia luego de que le preguntarán en conferencia de prensa sobre los dichos del Presidente de AFA, quien había señalado que se necesitaba una “billetera gorda” para contratarlo.

Además, Tapia dio a entender que habían establecido algún tipo de contacto para ofrecerle el cargo en el banco de la Selección Argentina:

“Averiguar, averiguamos. Era muy difícil, se necesitaba una billetera gorda. Algo hablamos, tenemos que hipotecarlo todo para traerlo. No pensamos nunca que pedía tanto”.

Estas palabras no le gustaron al director técnico español, quien criticó con dureza al presidente de la Asociación del Fútbol Argentino en una conferencia de prensa previa al debut del Manchester City en la Premier League:

“Nadie se comunicó conmigo ni con mi entorno”.

“Estoy dolido con él por haber hablado de mi salario. El presidente de AFA no sabe nada de mi situación”.

“En todo caso el entrenador debe ser argentino, y hay muy buenos entrenadores argentinos”.

Mirá también: “Averiguamos por Guardiola, pero era imposible”

Esta última frase ya la había mencionado en varias ocasiones, remarcando que los argentinos deben ser dirigidos por argentinos, algo que debe ser directamente relacionado con la personalidad y el espíritu del futbolista albiceleste.

En fin, otra vez la AFA quedó mal parada y aún sin un entrenador oficial para la Selección Mayor.

¿Saldrá a responder el Chiqui?

 

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNSJ. Conductor de "La Cátedra Deportiva" en Radio Universidad FM 93.1. Redactor en SDN Serviciodenoticias.net

Deportes

¡Le Pinchó el récord!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Estudiantes fue muy superior a Boca y lo derrotó por 2-0 en la cancha de Quilmes. Marcaron Noguera y Pellegrini.

Mauro Zárate fue titular en Boca.

Se terminó el récord. Más de 600 días (617 precisamente) duró el reinado de Boca al mando del Fútbol Argentino. En un deslucido encuentro, el Xeneize se encontró con un Estudiantes que fue claramente superior y lo derrotó por  2 a 0 con goles de Noguera y Pellegrini.

Con este resultado, Boca se mantiene con tres puntos en dos presentaciones. Derrotó a Talleres 1-0 en La Bombonera y cayó 2-0 ante Estudiantes de La Plata en la cancha de Quilmes.

El nuevo líder de la Superliga es ahora el Rosario Central de Edgardo Bauza, que lidera la Superliga con 6 de 6 puntos al haber ganado sus dos primeros partidos. El único que puede alcanzarlo esta fecha es Unión de Santa Fe, que visita al debutante en la Superliga Argentina, San Martín de Tucumán.

Por su parte, River quedó a un punto de Boca. Los Millonarios tienen dos puntos en dos presentaciones después de los empates, ambos 0-0, ante Huracán y Belgrano.

Posiciones de la Superliga

Fuente: Promiedos

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Tendencia