Conectá con nosotros

Córdoba

Periodistas de El Doce víctimas de un violento asalto

Published

en



A plena luz del día, el cronista Fredy Bustos y la productora Viviana Gianinetto fueron atacados en barrio San Martín.
La inseguridad que golpea a Córdoba esta vez nos pegó de cerca a quienes trabajamos en El Doce. Alrededor de las 13 de este martes 9 de abril de 2019, Fredy Bustos, periodista de Telenoche, estacionó su auto sobre la calle Tomás Guido, casi esquina Nervo, y bajó para realizar un trámite personal.
Arriba del vehículo quedó Viviana Gianinetto, productora de Arriba Córdoba y del programa Córdoba al Cuadrado que ambos comparten en Radio Suquía.
Solo pasaron unos segundos hasta que dos ladrones llegaron caminando. Amenazándola y aparentemente armados, la empujaron hasta hacerla bajar y se llevaron el auto, un Volkswagen Surán bordó, patente AA 609 OJ.
"Se subieron, me empujaron y me sacaron a la rastra. Me gritaban 'bajate que queremos el auto', fue todo rapidísimo. Estaban a cara descubierta y armados no sé, tenían la mano en la cintura como si fuera un arma. Pensé cualquier cosa", relató entre lágrimas Gianinetto, que también perdió su cartera con todas sus pertenencias.

Comentar

Publicidad
Comentar

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Córdoba

Cine Teatro Monumental Sierras

Published

en



La cultura es una pieza fundamental de nuestra Córdoba y Alta Gracia le hace honor con el Cine Teatro Monumental que renovamos y acondicionamos para el aniversario de la ciudad. Los altagracienses ahora van a poder disfrutar de un lugar que respira cultura en cada esquina y con una sala que es de las mejores de Sudamérica. Un orgullo para todos. #CórdobaEntreTodos

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

Rehabilitación Ruta E-58

Published

en



Hay que estar. Sí, hay que estar en cada detalle, para que todo lo que logramos, se mantenga y de esa manera le podamos ofrecer futuro a todos los cordobeses. Por eso, cuando hacemos una obra, nos encargamos de relevarla y cuidarla como hicimos en General Baldissera en la rehabilitación de la Ruta E-58. #CórdobaEntreTodos

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

Programa Conectar Gas Industria

Published

en



En Córdoba hay futuro y lo aseguramos invirtiendo en las obras que van a permitir que podamos desarrollarnos más y mejor como Provincia. Por eso armamos la red de gas natural y la conectamos con las industrias que día a día se esfuerzan para que podamos tener más progreso, más trabajo y por ende, más futuro. #CórdobaEntreTodos

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

Agua Potable

Published

en



El agua potable es un derecho al que todos deben poder acceder. En Córdoba trabajamos muy fuerte para que todos los vecimos puedan tener este servicio, que sea algo común, ese es nuestro objetivo; que puedas vivir tu vida de la mejor manera y que tengas todo lo necesario para hacerlo. Dimos un paso más en Huerta Grande, un paso más para todos los cordobeses.
#CórdobaEntreTodos.

Comentar

Seguir leyendo

Córdoba

Herencia Millonaria: La versión de las hermanas que se casaron con dos hombres 60 años mayores

Published

en



Por primea vez hablan las hermanas que se casaron siendo veinteañeras con dos hombres de más de 80 años, que de ese modo les legaron sus más de 200 hectáreas de campos.
Las mujeres, que eran hijas de trabajadores de un tambo ubicado en las tierras que hoy administran, conocían a sus futuros maridos desde que eran niñas. La mayor de ellas, Liliana, empezó a trabajar como empleada doméstica en el austero casco de la estancia cuando tenía 15 años. A los 22, se casó con Isidro, el mayor de los hermanos Titti, padre de su primogénita (hoy tiene otros 3 hijos).
Mientras que la hermana menor, Nilda, se casó años más tarde con Pedro Titti, aunque este matrimonio fue anulado por el juez de Familia Gabriel Tavip, quien consideró que el hombre tenía sus capacidades cognitivas disminuidas.
Las hermanas Basualdo, que llevan una vida sin lujos, aseguran que la voluntad de los hermanosTitti fue premiarlas por sus años de trabajo cuidándolos. Por esta razón, rechazan la acusación de la hija extramatrimonial de Pedro, Normi Titti, de que manipulaban a los ancianos e impedían su contacto con otras personas. La pelea incluye varios procesos judiciales paralelos. En uno de ellos, Liliana y Nilda Basualdo están imputadas por "defraudación por circunvención de incapaces". Otra causa, que aún no tiene sentencia firme, gira en torno a la validez del matrimonio de Nilda con Pedro. Además está la disputa por la administración de los bienes.
A todo esto se agregó una presentación de Liliana y Nilda para cuestionar la filiación de Normi Titti. Su sospecha es que el proceso para extraer la muestra de ADN de Pedro Titti estuvo plagado de irregularidades y afirman que pueden aportar testimonios que demostrarían que el verdadero padre de Normi sería el tercero de los hermanos Titti, es decir, Ciriaco.
Una verdadera disputa de novela que avanza en diferentes frentes en los tribunales.

Comentar

Seguir leyendo

Publicidad

Política

Publicidad

Facebook

Publicidad

Deportes

Publicidad

Provincias

Publicidad

Publicidad