Conectá con nosotros

Policiales

Pesquero coreano fue capturado en Mar Argentino

https://www.youtube.com/watch?v=mgqj1PTArtM

Operaba ilegalmente dentro de la zona económica exclusiva

Policiales

Ivan Camaño: “El show en el Luna Park va a ser un abrazo al alma”

https://www.youtube.com/watch?v=EtOG1b95KKE

El reconocido folkorista se presentó en Crónica HD a pocos días de presentarse en el mítico estadio porteño con "Paradoja" un evento imperdible. #Folklore #Cantante #Musica



El reconocido folkorista se presentó en Crónica HD a pocos días de presentarse en el mítico estadio porteño con "Paradoja" un evento imperdible. #Folklore #Cantante #Musica

Seguir leyendo

Policiales

Encuentran muerto a un jubilado y creen que lo asesinaron para quedarse con su casa

Un jubilado de 80 años fue encontrado muerto en el sótano de una vivienda y la Policía detuvo a un hombre acusado de haberlo asesinado para usurparle la casa, en la ciudad santafesina de Rafaela. 

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Bricio Alfredo Montenegro, quien había desaparecido hacía algunos días.

Mirá también
Brenda Barattini: atacó a su amante con una tijera de podar, le cortó el pene y ahora va a juicio

El crimen comenzó a develarse cuando uno de sus sobrinos, un empleado municipal, concurrió a su casa de la avenida Italia 1768, pero se encontró con un hombre que le dio versiones absurdas acerca de por qué su tío no estaba ahí.

Esa conversación derivó en una pelea a golpes, tras lo cual el familiar del anciano realizó una denuncia policial por la usurpación y la ausencia de Montenegro.

Además, el sobrino realizó averiguaciones por su cuenta y llegó hasta una casa en ruinas que también había usurpado el sospechoso. Con la autorización de la dueña legítima, la recorrió y encontró manchas de sangre en un sótano inundado que era utilizado para almacenar neumáticos abandonados.

Mirá también
Fue a la casa de su ex pareja y la mató de cinco balazos: él es oficial de policía y ella, sargento

Este sábado, el fiscal Guillermo Loyola ordenó un allanamiento en ese lugar, donde finalmente apareció el cadáver del jubilado semisumergido entre las ruedas.

El sospechoso, identificado como Pascual Alejandro F. (31), fue detenido por la Policía de Investigaciones y trasladado a la sede de la Alcaidía de la Unidad Regional V de la policía provincial.

Mirá también
Tiros en la terminal de micros de Córdoba: dos mujeres muertas y un hombre herido

En las últimas horas el cuerpo de Montenegro fue reconocido por sus familiares y luego llevado a la Morgue Judicial de Santa Fe, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

Bricio Montenegro residía solo desde hacía muchos años y pese a ser soltero tenía contacto diario con sus hermanos y sobrinos. La sospecha de los investigadores es que el imputado lo asesinó para quedarse con la vivienda y vivir allí con sus tres hijos.

Fuente: Télam

Seguir leyendo

Policiales

Un motochorro intentó asaltar una carnicería y la Policía lo mató

Un motochorro murió baleado luego que junto a un cómplice quiso robar una carnicería y se tiroteó con policías, en el partido de Moreno, informaron hoy a Télam fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el sábado, alrededor de las 20.15, en avenida Derqui y La Pintura, en la localidad de Cuartel V, en la zona oeste del conurbano bonaerense.

Todo comenzó cuando un delincuente armado, y con un casco negro colocado, irrumpió en la carnicería, mientras su cómplice lo esperaba en una moto.

Un motochorro murió baleado por la Policía tras un intento de asalto en una carnicería de Cuartel V, en Moreno. Foto Twitter @AlertaProvincia

Un motochorro murió baleado por la Policía tras un intento de asalto en una carnicería de Cuartel V, en Moreno. Foto Twitter @AlertaProvincia

El asaltante redujo a un policía que estaba en el lugar y le robó su arma reglamentaria, pero a los pocos minutos llegaron otros agentes en un patrullero.

Según las fuentes, Cristian Matías Rodríguez (29) disparó, aunque recibió un balazo en el estómago que le causó la muerte casi en el acto.

Mirá también

El cómplice escapó del comercio, aunque poco más tarde lo detuvieron. Fue identificado como Daniel Matías Zalazar (40). Según la Policía, tiene numerosos antecedentes por robo.

El hecho es investigado por la fiscal Gabriela Urrutia, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 del Departamento Judicial Moreno-General Rodríguez.

EMJ

Seguir leyendo

Policiales

Laferrere: evento solidario para los chicos de “El Retutu”

https://www.youtube.com/watch?v=cWkpeOE_16o

El famoso cantante de cumbia organiza un evento desde hace cinco años para todos los nenes de distintos merenderos de La Matanza con motivo del "Día del Niño". #DiaDelNiño #LaMatanza #ElRetutu



El famoso cantante de cumbia organiza un evento desde hace cinco años para todos los nenes de distintos merenderos de La Matanza con motivo del "Día del Niño". #DiaDelNiño #LaMatanza #ElRetutu

Seguir leyendo

Policiales

¿Doble crimen y suicidio? La historia detrás del tiroteo nocturno en la terminal de ómnibus de Córdoba

En la noche del sábado, la calma de la terminal de buses de la ciudad de Córdoba se vio sacudida por un sorpresivo hecho policial que arrojó el saldo de dos mujeres fallecidas.  

El hecho sucedió alrededor de las 23.12 en la playa de estacionamiento norte del lugar. Allí, dentro de una camioneta Citroen Spacetourer estacionada, ocurrió un intercambio de disparos que alertó a uno de los guardias de seguridad. 

Leé más | “Probablemente voy a morir hoy”: dos tiroteos sacuden a EE.UU., la carta de uno de los pistoleros

Al acercarse para investigar lo sucedido, el guardia observó que un hombre abandonaba el vehículo con heridas de bala en el cuello y la espalda. Dentro había dos mujeres muertas, de 63 y 40 años.

Drama familiar

Los tres, de origen chino, al parecer eran socios o propietarios de un supermercado. El herido, identificado como Zheng Zhilin de 38 años, fue trasladado al hospital de Urgencias donde permanece internado en estado grave. 

Según teorizan los investigadores, habría sido la mujer más joven la que empuñaba el arma. De acuerdo a declaraciones del fiscal Rubén Caro a radio Cadena 3, “una mujer que estaba en el asiento de atrás disparó contra su suegra, que iba en el asiento de adelante como acompañante, lo que le produjo la muerte” y después atacó al conductor “que era el concuñado, con varios disparos”.

Leé más | Discusión a los tiros entre una pareja de policías: ella murió por una herida en la cabeza

Arma y dinero

Dentro de la camioneta se secuestraron un arma de fuego calibre 9mm, y una importante suma de dinero en moneda local y extranjera: aroximadamente unos 46 mil pesos argentinos, 14.500 dólares y 565 yenes.

Seguir leyendo

Lo + Visto