Leyendo ahora
Piqué: “Mi orden de prioridades: fútbol, fútbol y fútbol”

Piqué volvió a sorprender a todos. Después de anunciarse que no estaría en la Gala de las Estrellas del Fútbol Catalán por asuntos personales (en principio, estaba en Londres), apareció a última hora para recoger el premio a mejor futbolista catalán del año. Empezó pidiendo disculpas: “No tenía previsto venir. Quiero decir, pensaba que no llegaba. Al final he aterrizado a tiempo. Perdón por la vestimenta. Hoy me ha superado Riqui Puig… Estoy muy contento y orgulloso. Gracias a los compañeros, al club. Sin ellos no sería lo que soy y no tendría ningún tipo de premios. Esperemos tener un año de éxitos”.

Puesta en cuestión su profesionalidad por sus negocios personales, especialmente por su implicación máxima en la Davis, Piqué jugó con el orden de prioridades, tan de moda desde el Gales-golf-Madrid de Bale para reivindicar su profesionalidad: “Fútbol, el fútbol y el fútbol. Sé que en las últimas semanas los directores de los periódicos, ¿están aquí?, me quieren mucho… Escriben que puedo estar distraído con la Davis. Este premio es del año pasado y el año pasado ya estaba implicado con la Davis y este año será lo mismo. Se pueden complementar las cosas. E independientemente de eso, el amor por esta camiseta y darlo todo en el terreno de juego es sagrado y así seguirá siendo. Las ganas están y esperemos que sea un buen año. Y que ganemos muchos títulos. Si ganamos muchos títulos, los que escriben ahora esto no lo harán”.

Escudo/Bandera Barcelona

LaLiga Santander

*Datos actualizados a fecha 3 de diciembre de 2019

Ver también

E insistió en que no visualiza su adiós: “Mientras rinda y disfrute, cuantos más años esté mejor. El día que, por lo que sea, no pueda jugar en el Barça, lo dejaré. Pero cada día que salgo al Camp Nou estoy cumpliendo un sueño. Si las piernas y la cabeza me dan, seguiré.

Cuál es tu reacción?
Enamorado
0
Jajajajjajaj
0
Mmmm
0
Re caliente
0
Triste
0
Verso
0
Ver comentario (0)

Dejar una respuesta

Tu mail no será publicado

Ir arriba