fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

“Pity es muy solidario, humilde y respetuoso”

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Erika Boveri, ex novia del Pity Álvarez, defendió al músico y se sorprendió de que haya matado a un hombre.

Erika Boveri es actriz y durante un año estuvo en pareja con el músico.

Erika Boveri, además ser actriz, fue novia de Cristian Pity Álvarez durante un año y asegura que no entiende cómo el músico pudo haber matado a una persona.

“Quedé shokeada porque nunca lo vi como un peligro para nadie. Todo lo contrario, porque es una persona que hace el bien para los demás”.

También te puede interesar: “Yo disparé, yo lo maté”

Como ya se sabe, el líder de Viejas Locas e Intoxicados está detenido por el crimen de Cristian Díaz, a quien le disparó cuatro tiros y luego se dio a la fuga. Minutos después del violento hecho, asistió al boliche Pinar de Rocha y estuvo prófugo durante casi 24 horas. Pero finalmente, se entregó este viernes a las siete de la mañana.

Lee también: El Pity Álvarez se descompensó en la comisaría

Según relató la actriz, durante el tiempo que estuvieron juntos

“no surgió ningún inconveniente como para que sacara un arma”.

Para concluir, la ex novia del Pity resaltó:

“No lo pinto como Robin Hood ni tampoco estoy de acuerdo con matar alguien, pero llegó a un punto tan extremo que se vio amenazado y por eso pasó lo que pasó”.

Por último afirmó:

“(Pity) No es una persona que da para andar matando gente por la vida”.

¿Estas de acuerdo con lo que dijo?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social. Locutor en la Cátedra Deportiva 93.1 Mhz. Radio Universidad. Editor en jefe de SDN serviciodenoticias.net. ebalmaceda@serviciodenoticias.net

Espectáculos

¡Sol Pérez Millonaria!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La ex chica del clima estaría saliendo con un jugador de River.

Hace poco tiempo, la voluptuosa Sol Pérez aseguró que no salía con futbolistas porque eran muy infieles. Sin embargo, parece haber cambiado de parecer ya que, en las últimas horas, se supo que la panelista estaría de novia con un jugador de River.

Meses atrás fue ella misma quien confirmó un romance que mantuvo con Lisandro Magallán, defensor de Boca Juniors, a quien luego acusó de traidor por “hablar de más en el vestuario”.

Todo esto salió a la luz porque la estuvieron vinculando con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que “es muy lindo”, enseguida reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.

Mirá también: Susana la rompió y lideró el rating del miércoles

Sol no quiso dar el nombre del hombre más envidiado del momento, pero fue Marcelo Polino le dio una pista a la audiencia:

“Es de River y es titular. No sale con suplentes”.

La ex chica del clima acompañó los comentarios de Polino con una risa cómplice. Y para seguir con el juego del enigmático, solo se limitó a decir que era menor que ella.

Esto quiere decir que los únicos jugadores titulares que estarían dentro de los estándares mencionados por Sol serían nada más y nada menos que Gonzalo Montiel y Lucas Martínez Quarta, pero este último está felizmente casado y tiene una nena. Así que el lateral sería el afortunado.

¿Qué te parece la flamante pareja?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia