fbpx
Conectá con nosotros

Espectáculos

Polémica en el bar cumple 55 años

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

“Polémica en el bar” es un programa humorístico argentino, y cumple 55 años

Voy a desarrollar un poco este tema por si querés conocerlo:

“Polémica en el bar” fue creado por Gerardo Sofovich, es como una reunión de amigos en la mesa de un bar en la que opinan y debaten sobre temas de la actualidad.

En la cafetería más popular de la televisión argentina hacen escenas cómicas y emotivas por medio los que participan en este encuentro de amigos y dan su opinión sobre política, fútbol, farándula y demás.

También cuentan con distintas participaciones de famosos lo que genera más polémica aún en la mesa.

Polémica en el bar se puso al aire en el año 1972. Este programa fue nominado este año al premio Martín Fierro como “Mejor programa humorístico de actualidad”

En resumen, el elenco celebró por el gran año que termina y obviamente por el comienzo asegurado de un nuevo ciclo en el 2019 viene bien sumar otro aniversario en la televisión este 2018.

La actual polémica en el bar, cumple en el rating

La vieja polémica en el bar cumple 55 años

Es un verdadero clásico de la televisión en Argentina y ya superó medio siglo de vida entreteniendo a la gente.

¡Bien merecido tienen el festejo gente! Éxitos en este nuevo comienzo 2018.

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Director de Servicio de Noticias, Socio gerente de Pladeve (Plataforma de ventas); Director de Proveo Publicidad, medios y eventos, Master coach en oratoria, ventas, Ontología y neurociencias. Periodista, Consultor de empresas, Locutor y productor de radio y tv

Clic para comentar

Deja un comentario

Espectáculos

¡Wanda Nara será panelista de un programa de fútbol!

Published

en

Usá tus ← → (flechas) para navegar

La polémica mediática formará parte de un programa deportivo de la TV italiana.

¡Buena Wanda! La menor de las hermanas Nara fue contratada por un reconocido ciclo de debate futbolero de la televisión italiana llamado “Tiki Taka”. El directivo del canal explicó las razones de su incorporación, a la cual llamó “una contratación muy importante” para la emisora.

Esto fue lo que dijo el director de Sport Mediaset, Alberto Brandi, respecto a la contratación de la esposa de Mauro Icardi:

“Es un despertador, no tiene pelos en la lengua, es una sábana blanca: dice lo que piensa y eso funciona. Entiende el fútbol, ​​lo vive todos los días. Es una chica inteligente, lista para desafiar”.

“Durante la negociación (a Mauro Icardi) nunca se lo mencionó: estábamos interesados en ella. Dicen tantas cosas sobre ella, pero es una mujer del espectáculo, muy inteligente”.

“Wanda es famosa en Argentina, y tiene el deseo de imponerse en Italia no solo como la esposa de Icardi”.

Mirá también: ¡Fredy Villareal se desnudó en Pasapalabra!

Por su parte, la mujer del capitán del Inter expresó su agradecimiento por esta nueva oportunidad laboral a través de Instagram:

(“Quiero agradecer al director Alberto Brandi por las bellas palabras extendidas. ¡Estoy feliz de comenzar esta nueva carrera con Mediaset! Y gracias también a todo el personal que me recibió con tanto amor”).

¿La ves a Wanda como panelista de fútbol?

Usá tus ← → (flechas) para navegar

Debate

Continuar leyendo

Publis

Publicidad

Publicidad

Para vos

Te puede interesar

Data Fiscal

Tips

Tendencia